#30 Los ordena de más a menos PS y, si hay varios con el mismo número de PS, de más a menos PC
Para que no caiga en el olvido en el otro hilo que me ha costado hacerlo XD
Calcular el IV de un pokémon en pokémon.gameinfo
Vamos a esta página:
https://pokemon.gameinfo.io/tools/iv-calculator
Y seguimos las indicaciones de las imágenes:
#32 Y por qué no abres un post nuevo mejor? Así no habrá que estar buscandolo entre paginas en un futuro.
EDIT: Ups, perdón, pensé que este era el otro hilo del go, que allí se iba a perder si o si. Fallo mio por no haber leido antes el título.
Estais seguros 100% de los huevos tambien llevan region lock? o sea que si veo un Farfetch, Tauros o Kangaskhan puede ser una alta probabilidad de fake, o cheto?
#37 Pues segun reddit, ni uno de 40000, a ver es que el tema es que es todo muy opaco, Niantic que no dice nada en la web, y hay gente que ha abierto 300 huevos y no le ha salido ninguno de otra región.
Hace un rato al capturar un Growlithe me han dado 100PX extra (sumándose al lanzamiento genial, a la bola efecto.... Etc etc) .... Creo que puede ser por capturar X pokemon de un mismo tipo en poco tiempo, no sé, no he visto nada en redes.... .Os cuento:
23.50 Growlithe 1
...
...
00.14 Growlithe 2
00.18 Growlithe 3
00.21 Growlithe 4
00.22 Growlithe 5 (+ 100px extra por "objetivo nosequé")
En medio varias pokeparadas y otras capturas....
Alguien sabe cómo y porqué se conseguien esos 100PX extra?? Debería ponerse en la guía??
#40 Cada vez que capturas 100 del mismo pokemon, mira la pokedex y a ver si tienes justo 100 si esk no capturaste ninguno más y así lo confirmas
#42 Es decir, que es un caramelo por cada X KM ¿no? Pues vaya mierda, para conseguir los que normalmente no te salen y has pillado al Pokémon de milagro habría que hacerse una barbaridad de KM's...
#43 teóricamente sí, pero yo creo que esto va a estar sujeto a cambios y podrán dropear más de un caramelo seguro en plan 1-5 y si no es ahora (que están testeandolo) seguro que lo pondrán en una actualización posteriormente, o eso quiero creer.
#40 sí, es eso.... Atrapé mi Growlithe 100....
:-O Al atrapar 5 seguidos me emocioné y empecé a imaginar demasiado.... Jajaja.
He leído en algún foro que el viernes vuelven a cambiar los nidos.... Sa sabe di esto es verdad? Cada cuanto los cambian?
[cry]
Qué injusto es no vivir en ciudad.
Aquí apenas hay gimnasios y solo raten meowths, ratata, pidgeys, mankey, spearows y ekans. Muy rara vez sale algún voltorb o así.
No paran de pasar fotos por un grupo que tenemos que en la capital salen gyarados, lapras (hoy mismo salieron 3 salvajes), vaporeons, flareon, charmeleon, dragonite, dragonair, etc.
El domingo pasado me voy a la capital a quedar con el grupillo de whatsapp y me vengo a casa con un dragonite, slowbro, electrode, scyther, bulbasaur, bellsprout, etc.
Y a esto le sumas que en cada calle tienen 2948149 paradas y muchas de ellas juntas, y muchísimos gimnasios, donde yo vivo hay unos 7 gimnasios y del primero al último están a kilometros de distancia.
Yo para ir en coche de una parada a otra, tardo unos 4 minutos, que me vale más la pena quedarme parado en una e ir farmeandola xD
[/cry]
#50 Eso quejate, que donde yo vivo lo unico que hay es 1 parada, fin. Y el gymnasio mas cercano esta a 32km. Con lo feliz que era de vacaciones en La Manga con 40000 paradas y gyms, al menos volvi con 1 lapras y un snorlax, y la pokedex muy abultada.
#50 OOOOO dios mio se como te sientes yo tmb soy de un pueblo normalito 15.000 habitantes y solo salen esas cosillas que dices
de vez en cuando sale algo interesante.. pero vamos, ni punto de comparacion respecto a las vacaciones en la playa .. habia de todo
Tengo una duda y creo que estaría bien aclararla y colocarla en la "guía" ;-)
Que es más fuerte un pokemon con más IVs o uno con más PC??
Por poner un ejemplo cual es más fuerte de los 2 (con mismos ataques)
-Arcanine 1808Pc 71%
-Arcanine 1676Pc 87%
En el otro hilo hubo discusión hace días pero no me quedó nada claro.... Cómo los IVs están incorporados en el PC... Lo que importa es el PC?? Y los IVs sólo influyen en que cuando mis arcanines estén subidos al máximo el de 87% llegará a un PC más alto que el 71%???
#55 El PC es lo que te dice si es más fuerte. Pero un pokémon con IV altos va a conseguir un PC más alto cuando lo mejores, y por tanto será más fuerte.
#56 y no solo eso un pokemon con mejor IV que otro, te atacara mas rapido, te hara mas daño, te aguantara mas, y tendra mas vida, tengo varios snorlax entre ellos uno al 95% otro al 93% y otros al 66% y al 40% y el de 95 cuando ataca parece que esta teniendo un ataque epileptico, de lo rapido que ataca, los otros ni se le arriman al hombro y con pcs mas o menos parecidos.
#55 yo chutaba al del 87% y al otro lo dejaba tal cual, te puede ir bien para hacer bulto, atacar o defender, pero teniendo en cuenta que este juego es a largo plazo, ya que cuando llegas a nivel 30 todo se equilibra, y todos nos costara la vida subir de nivel.
Bueno, lo ponía sólo como ejemplo.... Realmente no creo que me merezca la pena gastar polvo en arcanines.... De mis 12 pokemons tops 7 de ellos son arcanine, todos >70% y 2 de ellos con ataques perfectos.... A cada tanda de huevo + evoluciones me salen más y mejores.... Jeje.... Así que por ahora creo que gastaré polvos en otros pokemons! ;-) ya inflé uno 80% con ataques tops y se me ha quedado muy atrás en pocas semanas... :-(
De todos modos gracias!!