Pokémon Let's Go! Pikachu & Eevee #HG | La nostalgia de Kanto

Recopilación de guías del juego:

:small_blue_diamond:Qué y cómo funcionan los stats de un Pokémon
:small_blue_diamond:Subir de nivel rápido a un Pokémon
:small_blue_diamond:Cambiar Naturaleza de Pokémon salvajes
:small_blue_diamond:Maximizar IV's con chapas
:small_blue_diamond:Objetos ocultos respawn diario
:small_blue_diamond:Localización Entrenadores Maestros
:small_blue_diamond:Ubicación Mega Piedras
:small_blue_diamond:Localización de las MT
:small_blue_diamond:Cadenas de Captura
:small_orange_diamond: Mejores Naturalezas para los Pokémon (by Jaichi)
:small_orange_diamond:Cadenas de shinies (by Ragest)
:herb:Recompensas al capturar

Curiosidades:

:small_orange_diamond:Hilo de intercambios de Let's Go en Mediavida
:small_blue_diamond:Características de la Poké Ball Plus

Leyenda:
:small_blue_diamond: Pokexperto (español)
:small_orange_diamond: Mediavida
:herb: Serebii (inglés)
:small_red_triangle: Centro Pokémon (español)


Majravilla

#264 Dejad de seguir a Centro Pokemon y ya, ahi puedes acabar la frase JAJAJA

1 1 respuesta
Jaichi

Voy a abrir un hilo nuevo para los vídeos que estáis poniendo, en caso de que salga algo gordo más adelante en alguno de ellos pues no poner el spoiler aquí xD. Ahora en cuanto lo cree edito este post con el link.

#272 También es buena idea xD. Sólo sigo a ese y a Melkor para poder postear las noticias en español, pero me gustaría que este hilo se mantenga a lo Serebii y sólo contenga cosas oficiales ya anunciadas para no chafarle la sorpresa a alguien, pese a que todos hemos jugado Pokémon Amarillo.


En principio también voy a conservar este hilo para solicitar intercambios o combates también porque no tendrá tanta gente como una nueva generación, pero si la demanda es alta crearía uno nuevo también para esas funciones.

Además añadiré un post-it con las localizaciones de MT, conseguir ciertos objetos y demás cosas cuando salga el juego.

Jaichi

Parece ser que en Japón están usando Pokémon Let's Go para enseñar inglés xDD, no lo iba a poner porque es una tontería, pero es que me ha hecho gracia la última parte.

Fuente

2
Alrich

Obviamente Jolteon>>>>Pikachu

Jaichi

Se están filtrando ya todos los datos del juego. Como lo que voy a decir ya se sabía de anteriores posts basándonos en pruebas de los vídeos, vuelvo a confirmar que Pikachu e Eevee iniciales tienen mejores stats que los salvajes y varios movimientos exclusivos.

Para más info mirad el hilo de filtraciones.

Stats HP/ATK/DEF/SP ATK/SP DEF/SPEED
Movimientos exclusivos de Pikachu e Eevee (sus nombres son un chiste)

1 respuesta
Ragest
#276Jaichi:

Pikachu e Eevee iniciales tienen mejores stats que los salvajes y varios movimientos exclusivos.

Y shinylock

1
Frave

Creeis que sera esencial tener el pokemon go para disfrutar del juego o no?

2 respuestas
makre89

Otro team eevee por aquí, que le follen a pikachu

Jaichi

#278 No, yo diría que el juego es bastante independiente por si mismo y más tras ver las últimas noticias, lo del Pokémon Go es solo una cosa más.

1 respuesta
Kalgator

#278 siempre puedes descargartelo para hacer el meltan y melmetal, es gratis :psyduck:
#280 Meltan es el unico que solo se podrá pillar con el Pokemon Go

1 respuesta
Frave

#281 ya pero no me es que me guste mucho el pokemon que leo su hilo general y la peña se tira horas farmeando xD yo lo probe al principio pero no me engancho nada igual ahora esta mejor.

1 respuesta
juanmaroni

#282
Tranquilo, que esos solo somos algunos. XD
El juego está cada día más orientado a casuales (algo que personalmente me molesta) y tiene mucho más contenido que al principio. Subir de nivel es cada día más fácil, regalan PX por todos lados. Pruébalo durante unos días y comenta en el otro hilo si tienes dudas. :D

1 respuesta
Frave

#283 mmmm igual le doy una oportunidad esta tarde :thinking:

Vale hijos de pokemons ya me lo he pillado por amazon, pikachu powa.

ScOuT

que diferencia hay entre uno y otro? he buscado y pone que cambian pokemons, pero cuales? no especifican..

2 respuestas
bombillita

#285 Pikachu Exclusives:

Sandshrew - Alolan Sandslash
Oddish
Mankey
Growlithe
Grimer - Alolan Muk
Scyther

Eevee Exclusives:

Ekans
Vulpix - Alolan Ninetailes
Meowth - Alolan Persian
Bellsprout
Koffing
Pinsir

1 respuesta
ScOuT

#286 muchas gracias.

Jaichi

#285 Te han respondido ya pero bueno, en las tres primeras preguntas de #1 están las diferencias :P


Al final estamos cayendo igual ante el "Pokémon malo" joder, nos la han hecho.

1 respuesta
Kalgator

#288 Es que es el pokemon malo malisimo, hay que jugarlo para poder hatearlo luego no?

1 1 respuesta
Jaichi

#289 Exacto. Para mí ha sido una montaña rusa este juego porque salían noticias buenas, luego malas, luego otra vez buenas y así, pero viendo como se ha quedado en estos últimos trailers puedo decir que al menos tiene pinta de molar o al menos de que no me voy a arrepentir de comprarlo.

Y plus, pasarse los pokémon de Let's Go a la siguiente generación ya me parece un puntazo.

También me han ganado con lo de que Eevee ronronee es que arggggg puede ser ya Viernes porfa?

BaSiLiSKo

He leído por ahí, que habrá mega-evoluciones y formas alola ? no se supone que son los 150 primeros en Kanto ? o me estoy perdiendo algo

1 respuesta
Jaichi

#291 Técnicamente las formas de Alola corresponden a los 151 originales de Kanto, son el mismo pokémon. Cuando uno habla de Ninetales o de Raichu hay que pensar en un pokémon con dos formas, no dos pokémon distintos pese a que pueda parecerlo.

Las mega evoluciones que aparecen son sólo las que tienen los pokémon de esa generación, es decir: Mega Altaria, Mega Gardevoir o Mega Diancie no aparecen en este juego, pero sí Mega Beedrill, Mega Charizard, Mega Alakazam etc.

Y a esos 151 hay que añadirles a Meltan y Melmetal, con lo cual el número de Pokémon en total son 153 los cuales tienen megas y formas Alola, que sepamos hasta ahora.

charly3

Sabeis donde comprar el Eevee + pokeball mas barato? en amazon está a casi 100 =S

1 respuesta
Jaichi

#293 Pues mira en FNAC o tiendas así, aunque el Let's Go Pikachu + Pokeball vale 87 euros, se ve que el Eevee está ultra demandado xD.

1 respuesta
charly3

#294 Eso he visto, en fnac tambien agotado, tocará esperar.

Una cosa, los iniciales se pueden transferir?

1 respuesta
icetor

4 días!!!

░█▀▀▄░░░░░░░░░░░▄▀▀█
░█░░░▀▄░▄▄▄▄▄░▄▀░░░█
░░▀▄░░░▀░░░░░▀░░░▄▀
░░░░▌░▄▄░░░▄▄░▐▀▀
░░░▐░░█▄░░░▄█░░▌▄▄▀▀▀▀█
░░░▌▄▄▀▀░▄░▀▀▄▄▐░░░░░░█
▄▀▀▐▀▀░▄▄▄▄▄░▀▀▌▄▄▄░░░█
█░░░▀▄░█░░░█░▄▀░░░░█▀▀▀
░▀▄░░▀░░▀▀▀░░▀░░░▄█▀
░░░█░░░░░░░░░░░▄▀▄░▀▄
░░░█░░░░░░░░░▄▀█░░█░░█
░░░█░░░░░░░░░░░█▄█░░▄▀
░░░█░░░░░░░░░░░████▀
░░░▀▄▄▀▀▄▄▀▀▄▄▄█▀

1
Jaichi

#295 Si no me equivoco el único que no se puede transferir es Mew. Pero no te preocupes que los iniciales salen salvajes por Kanto.

bombillita

Yo iba con la idea de comprar la versión de Eevee pero entre la diferencia de precios y los exclusivos al final me quedo con Pikachu.

Majravilla

Entiendo la movida de los distintos universos y bla bla, pero lo de que este Red y cia lo ha complicado todo mucho mas en mi cabeza

F

Ya falta menos booooyz. Quería comprarlo en Sudáfrica, pero no acepta paypal :(