Pokémon Let's Go! Pikachu & Eevee #HG | La nostalgia de Kanto

Recopilación de guías del juego:

:small_blue_diamond:Qué y cómo funcionan los stats de un Pokémon
:small_blue_diamond:Subir de nivel rápido a un Pokémon
:small_blue_diamond:Cambiar Naturaleza de Pokémon salvajes
:small_blue_diamond:Maximizar IV's con chapas
:small_blue_diamond:Objetos ocultos respawn diario
:small_blue_diamond:Localización Entrenadores Maestros
:small_blue_diamond:Ubicación Mega Piedras
:small_blue_diamond:Localización de las MT
:small_blue_diamond:Cadenas de Captura
:small_orange_diamond: Mejores Naturalezas para los Pokémon (by Jaichi)
:small_orange_diamond:Cadenas de shinies (by Ragest)
:herb:Recompensas al capturar

Curiosidades:

:small_orange_diamond:Hilo de intercambios de Let's Go en Mediavida
:small_blue_diamond:Características de la Poké Ball Plus

Leyenda:
:small_blue_diamond: Pokexperto (español)
:small_orange_diamond: Mediavida
:herb: Serebii (inglés)
:small_red_triangle: Centro Pokémon (español)


Jaichi

Los detectives de Pokémon están aquí:

1
Kholin

Joder me acaba de dar un bajón terrible al saber que Mew sólo te lo dan con la pokeball esa aparte, no tenía intención de pillarme este pokemon, pero viendolo en stream al final me ha entrado el hype y pensaba irme ahora mismo a pillarlo y viciar como un enfermo hoy que tengo el día libre, pero lo del Mew me ha dado tal bajón que se me han quitado las ganas, no quiero la pokeball pero si quiero a Mew xd, en fin, que puta rabia.

2 respuestas
F

#692 Se puede clonar con un cable link :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Kholin

#693 Ojalá... Lo peor de todo es que este juego no lo quería, al final me ha entrado la ansiedad y lo quiero, pero no quiero pasar por el aro porque la pokeball si que no la pago, pero sé que como no me lo compré me voy a quedar quemado, pero si me lo compro sabiendo lo del mew me voy a quedar quemado, pero por lo menos tendré el pokemon, xd. Puta vida, esta lucha interna entre principios y hype me está matando.

1 respuesta
B

#694 probablemente saquen a Mew en unos meses con cualquier código de descarga, no seas ansias xD

1 1 respuesta
BaSiLiSKo

Mew cuenta para obtener el shiny charm ?

1 respuesta
Kholin

#695 La movida es, yo me paso los juegos de una vez y no suelo volver a ellos, así que ahora mismo estoy con ese resquemor, pillármelo ahora que estoy con el hype y pasármelo de puta madre sin Mew y a mamarla o esperar que Mew salga que ya no estaré tan emocionado. No soy completista, nunca he tenido los 150 pokemon, pero si que me ha gustado coger siempre todos los pokemon Legendarios en cada cartucho, y me jode no tener a un puto Mew desde lvl 1, pero bueno, seguramente acabe pillándomelo, en un rato tengo que salir a pillar algo para comer y seguramente haga un desvío a por el pokemon, según como me de el venazo.:psyduck:

Kalgator

#696 No, solo necesitas los 150 (meltan y melmetal tampoco cuentan)

Jaichi

#692 Hostia tú, llevas una rayada importante xDD. Como han dicho, lo más probable es que al final repartan a Mew de otra manera o incluso haya gente que los acabe haciendo con otros métodos o clonándolos y los repartan.

1 respuesta
Kholin

#699 Si lo peor de todo es que no tenía ninguna intención de pillarme el pokemon, ni se me pasaba por la cabeza, pero he visto un stream esta mañana y me ha entrado el hype y como soy super impulsivo ahora sólo quiero pillármelo como un ezquizofrénico, mira que tengo el Red Dead sin estrenar aún y no tengo ganas de darle, pero sin embargo tengo un ansia de pokemon que no es ni normal. Puta vida.

1 respuesta
Jaichi

#700 Por lo visto Pokémon Let's Go está teniendo mucho apoyo en streaming y eso está haciendo que la gente lo compre, como ha pasado en tu caso XD. Leí antes por ahí que las ventas están siendo mejor de lo que se esperaban, y solamente en Reino Unido ya llevan 116k copias vendidas del juego.

Fuente

2 respuestas
Kalgator

#701 pero ejque este juego es una mierda y no ba a bender na de na, me espero al del 2019 que es el real y el bueno

No me desagradaría un juego así pero sin ser un remake, si no una historia nueva, con nuevos pokemon

1 2 respuestas
Kholin

#701 El buen bait xd. La verdad es que se ve muy bonito, las animaciones están chulísimas y lo de llevar un pokemon por ahí danzando o incluso usarlo como montura le dan un atractivo brutal al juego.

#702 Yo creo que nintendo lo vendío muy mal, yo si me lo quiero pillar es por lo que he visto en streams, pero los anuncios de nintendo de este pokemon no me dieron ganas ninguna de pillármelo.

Ragest

#702 joder no nos pasais una a los haters xD

2 respuestas
Kalgator

#704 Yo no he nombrado a nadie, te has sentido identificado :new_moon_with_face:

Jaichi

#704 A ver, motivos había para ello, pero al menos en tu caso te dignaste a probarlo y rectificar es de sabios, además de hacer una muy buena review del juego que me pareció bastante objetiva.

Eslas

-Cosas que hacer antes de morir-
Ir montado en un arcanine CHECK

para mi ha sido worth solo por eso jaja

1 respuesta
Quebrant

La mejor montura sería un Hypno llevándote de la mano.

2 respuestas
Yerboth

#632 ahorrarte el farmeo

sraam

#707 Ir montado en Charizar CHECK

AstroKing

Buenas, estoy pensando en pillarlo pero cada vez que me acuerdo que se cargaron las habilidades y los objetos equipables me da cosita... Por otro lado, he leído y visto como los pokémon protagonistas son máquinas de matar. ¿Pueden quitarse del equipo? Gracias

1 respuesta
Jaichi

#711 Sí, se pueden quitar. Te seguirá saliendo al lado de tu entrenador fuera de los combates (además de otro pokémon cualquiera que elijas tu que te siga) pero no lo tendrás en tu equipo.

B

#708 un Hypno montandote a ti :new_moon_with_face:

1 respuesta
Kalgator

#708 #713 cuidado que saldreis en twiter como machistas violadores de niños :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
B

#714 quien era el pavo ese? xD

(perdón por el offtopic)

1 respuesta
Kalgator

#715 ni idea, @Jaichi puso el tweet en el discord y me dejo rallado, ademas el tio me responde que lo “fuerte” es la segunda imagen, cuando nos pone a nosotros con el nick y el “otro” de a saber de donde saco el mensaje y quien fue xD, hay 2 cuentas con el nick que usa, una del año 2016 y otra del 2017, pero a saber si tiene una tercera

On Topic: estoy encontrando muchos errores con las colisiones de los entrenadores enemigos, hay formas de saltarse enemigos si desaparecen de la pantalla (no carga el npc ni su colision), incluso algunos paso por su cara sin estar centrado y no se activan

1
Yerboth

#685 no se puede intercambiar con un colega y volver a intercambiar de vuelta?

1
ZHamster

Una vez pasada la liga pokemon existe alguna manera de reiniciar los entrenadores del mapa?

Sasori

Una pregunta gente, ¿el mando PokeBall Plus con mew es limitado? O puedo comprarlo dentro de 3 años si quiero, por saber si hay que lanzarse a por el o no xD.

Hayley

Estoy en el dojo y me dan a elegir entre hitmonlee o chan.

El caso es que al que no elija puedo capturarlo salvaje?

1 respuesta