Pokémon Let's Go! Pikachu & Eevee #HG | La nostalgia de Kanto

Recopilación de guías del juego:

:small_blue_diamond:Qué y cómo funcionan los stats de un Pokémon
:small_blue_diamond:Subir de nivel rápido a un Pokémon
:small_blue_diamond:Cambiar Naturaleza de Pokémon salvajes
:small_blue_diamond:Maximizar IV's con chapas
:small_blue_diamond:Objetos ocultos respawn diario
:small_blue_diamond:Localización Entrenadores Maestros
:small_blue_diamond:Ubicación Mega Piedras
:small_blue_diamond:Localización de las MT
:small_blue_diamond:Cadenas de Captura
:small_orange_diamond: Mejores Naturalezas para los Pokémon (by Jaichi)
:small_orange_diamond:Cadenas de shinies (by Ragest)
:herb:Recompensas al capturar

Curiosidades:

:small_orange_diamond:Hilo de intercambios de Let's Go en Mediavida
:small_blue_diamond:Características de la Poké Ball Plus

Leyenda:
:small_blue_diamond: Pokexperto (español)
:small_orange_diamond: Mediavida
:herb: Serebii (inglés)
:small_red_triangle: Centro Pokémon (español)


charly3

#749 #750 Que hay que hacer para que salgan?

1 respuesta
Kalgator

#751 abrir la caja y dar vueltas, al final he pillado 7 meltan :D , esta tarde pasaré al pokemon lets go unos cuantos

1 respuesta
charly3

#752 Que caja? Ando tope perdido con el meltan este xD

1 respuesta
Kalgator

#753 Cuando pasas un pokemon del GO al Lets GO por el GO Park, en el pokemon GO te regalan una "caja misteriosa", que es un incienso que dura 30 min y tiene un cd de 7 dias (solo se puede usar 1 vez por semana), cuando te lo pones es cuando empiezan a salir meltan en Pokemon GO, una vez atrapados podrás pasartelos a lets go, eso si, la unica forma de evolucionar a Meltan es con 400 caramelos en Pokemon GO y pasartelo (si lo quieres tener en Lets GO)

1 respuesta
charly3

#754 Como un magikarp, la madre que lo parió...
Muchas gracias! No tenía ni idea y aún estoy en ciudad Azulona en el Let´s go, así que no he pasado ningún bicho aún jajaja.

alepe

Pues yo de momento sigo viendo un fallo que no se pueda plantar batalla contra pokemons salvajes.

Capturar pokemon a diestro y siniestro - sin demasiado misterio - me parece aburrido de cojones xd

2 respuestas
B

#756 Y estar peleando con Pokémon al azar que matas de un golpe porque les sacas 10 niveles y sabes el tipo debil de esa ruta te parece mas divertido?

1 1 respuesta
Kalgator

#756 Pues este es un cambio que dejaría para el otro pokemon la verdad

hay pokemon que si tienes que combatir (por ejemplo snorlax, mewtwo y unos cuantos mas), y una vez los derrotas te toca capturarlos

Kolonic

#582 Que tal está yendo? Yo me lo quiero pillar para jugar con la novia también, pero claro, tampoco quiero que sea un paseo

alepe

#757 La novedad de acercarte tu a los pokemon que te encuentras en la hierba me encanta, le da una naturalidad y una vistosidad asombrosa.

Pero luego, prefiero combatir con ellos, farmear, o herirlos y tener que dormirlos, paralizarlos etc. que darle una baya y hacer peripecias con la consola para lanzar una pokeball xd

B

Pregunta: los Pokémon tienen límite de caramelos de estos de mejorar las estadísticas? Estoy dopando solo a los que tienen el potencial de 3 estrellas, las estadísticas que más les flaquean.

LeoN_ESP

A mi me gusta el nuevo sistema de aparición de pokemon y captura, aunque creo que Gamefreak podria haber sido mas ambiciosa. Por ejemplo, que los pokemon salvaje se comportasen según su naturaleza...si tienen una naturaleza docil caminan tranquilos y en el momento de captura se dejan coger mas facilmente, mientras que un pokemon con naturaleza fuerte al verte podria llegar a atacarte e iniciar un combate contra el mismo teniendo que vencerlo para poder capturarlo.

Pelota-Zos

Yo ayer lo empecé, y la verdad que ni el primer gimnasio me llegué a pasar porque me piqué en el bosque verde haciendo racha de pidgeys.. a ver si aparece alguno bueno xd

A

Por curiosidad, el Pikachu sé que tiene el objeto Bolaluminosa para que no sea un mierdas al no poder evolucionar ¿Pero Eevee? Tampoco puede evolucionar, que han hecho para que no sea un dummy?

Es que no tengo el juego ni switch xD

3 respuestas
Larnox

#764 Pikachu no tiene el objeto aquí tampoco eh? ambos tienen stats por encima de lo normal y skills que se van de madre.

1 respuesta
B

#764 puede aprender un ataque de cada tipo de sus evoluciones que son una chetada. eso y estadísticas perfectas.

1 respuesta
GaLaDr1eL

#747 thx :D

1
makre89

Uno que ya ha vencido al alto mando y tiene a mewtwo.

Me ha gustado mucho cómo han llevado este juego y lo he disfrutado un montón. Ahora a conseguir rellenar la pokedex.

Por cierto:

spoiler
1 respuesta
A

#765 #766 Ostras, que para ingame es un main sí o sí, no es como el Pikachu del amarillo que se quedaba atrás

1 respuesta
Ragest

#768

spoiler
B

#769 está tan cheto que rompe el juego, yo directamente lo uso solo como último recurso y de esta manera la curva de dificultad es bastante aceptable.

alepe

¿De verdad hay Bulbasaur en el Bosque Verde? xd

No encuentro ni uno.

2 respuestas
Kalgator

#772 a mi me salieron 3 en unos 10-20 minutos

El primero se me escapó y los otros 2 los pille facil

Ugrek

#772 En ciudad celeste te dan uno cuando llegas si has capturado mas de 30 pokemons

1 respuesta
alepe

#774 Ya ya, pero lo quiero ya. Se me ha metido entre ceja y ceja.

2 respuestas
sraam

#775 Usa colonia y te debería salir al menos uno antes de que se acabe.

1
Larnox

Y sin colonia.

1 respuesta
Ragest

#775 haz cadena de cualquier cosa random y veras como sobre los 20 esta plagado

Yerboth

#777 no te molestes, te va a costar un buen rato para sacar uno bueno y el que te dan tiene unos IVs de puta madre

Jaichi

#764 En este juego no pueden tener objetos equipados ninguno de los dos, así que el Pikachu y Eevee iniciales tienen mejores stats que los normales y aprenden movimientos exclusivos.

En Sol y Luna, Pikachu dispone de bola luminosa y Eevee del Eeveium Z "Novena Potencia", que aumenta todas sus estadisticas x2.

PD: He visto ya vídeos de combates en el meta de Pokémon Let's Go y sin caramelos está bastante divertida, con caramelos es una mierda de meta porque todos los pokemon son muy tanque. Por suerte en el juego creo que se puede elegir combate sin o con aumento de caramelos también así que genial.

Pikachu y Eevee son top tier xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • roflmao
  • floopyomg
  • ZHamster
  • Kalgator
  • Ragest