Pokémon Let's Go! Pikachu & Eevee #HG | La nostalgia de Kanto

Recopilación de guías del juego:

:small_blue_diamond:Qué y cómo funcionan los stats de un Pokémon
:small_blue_diamond:Subir de nivel rápido a un Pokémon
:small_blue_diamond:Cambiar Naturaleza de Pokémon salvajes
:small_blue_diamond:Maximizar IV's con chapas
:small_blue_diamond:Objetos ocultos respawn diario
:small_blue_diamond:Localización Entrenadores Maestros
:small_blue_diamond:Ubicación Mega Piedras
:small_blue_diamond:Localización de las MT
:small_blue_diamond:Cadenas de Captura
:small_orange_diamond: Mejores Naturalezas para los Pokémon (by Jaichi)
:small_orange_diamond:Cadenas de shinies (by Ragest)
:herb:Recompensas al capturar

Curiosidades:

:small_orange_diamond:Hilo de intercambios de Let's Go en Mediavida
:small_blue_diamond:Características de la Poké Ball Plus

Leyenda:
:small_blue_diamond: Pokexperto (español)
:small_orange_diamond: Mediavida
:herb: Serebii (inglés)
:small_red_triangle: Centro Pokémon (español)


franchulito

#838 Como te dice el compañero, te sube +1 a cada característica. El caramelo pikachu, si se lo das a pikachu, en vez de subirte +1 en una caracteristica como los otros, este te sube +1 a cada una de ellas.

1 respuesta
sraam

#841 Pero hay limite de solo poder subir al máximo dos características o se pueden subir al máximo todas?

2 respuestas
franchulito

#842 No he probado aun subirle al máximo una característica, pero almenos en los juegos anteriores el total era de 508 EVS, que normalmente se repartían en 252 y 252 (en el caso de pikachu por ejemplo, era 252 at. especial/252 velocidad y 4 a repartir donde veas). Pero aquí al ser el competitivo diferente (sin objetos y tal) no sé si han cambiado ese valor.
A ver si alguno nos ilumina que lo haya probado.

Pelota-Zos

Yo pensaba que iba a tirar lento con el juego.. anoche hasta las 3AM.. queriendo subir un set de 11 pkm de nivel a la vez que medallas consigo.. XD va a estar jodido. vamos a por la tercera y los 11 al 30

Jaichi

#842 Se pueden subir todas, lo que hacen es que pueden aumentar un 10% todos los stats, creo que stats base. Te encontrarías por ejemplo a Rhydon con 500 de defensa si le dieses caramelos y estuviese al nivel 100, frente a los 339 que tiene de máximo en el resto de juego.

2 respuestas
sraam

#845 Supongo que sera para contrarrestar la falta de habilidades y objetos pero me parece muy cheto puedas subir todas al máximo, no creo que los use pero esta bien saberlo.

1 respuesta
minired

#846 #845 Pero así se quita aún más personalización, no sé solo tendríamos la naturaleza para personalizar entre pokes perfectos no?

EDIT: Por lo que veo en webs si que es como dices

1 respuesta
Eckooo

#847 y sacarlos con IVs buenos

Eslas

cadena de 120 ghastly + 1hr dando vueltas y no me sale el shinny puta vida

Kalgator

Cadena de 28 magikarp, me sale uno, salta y se pira (ni 5 segundos en pantalla)

AstroKing

Cadena de 50 Digglets, me sale un chansey shinny por la cara, me la juego y se escapa...

1 respuesta
Frave

Acabo de probar el modo portátil para capturar y me ha decepcionado es infinitamente mas fácil así que con el modo dock, o igual soy un manco pero con la pokeball a veces se me va a cuenca o no me detecta bien el movimiento.

1
cryevil93

Como juego online ? Es que solo puedo con amigos.

1 respuesta
Jaichi

#853 Sólo se puede con amigos, aunque si escribes 3 Pikachu como código podrás intercambiar o combatir contra un random.

1 respuesta
Eslas

las colonias se pueden comprar? de ser asi, donde?

1 respuesta
Ragest

#855 En las tiendas xD

1 respuesta
Eslas

#856 sere ciego que lo he mirado en varias y no lo he visto a ver luego cuando llegue a casa jajaj

1 respuesta
Ragest

#857 Estan lo ultimo

Jaichi

Oye que si queréis podéis postear fotos de como habéis peinado y vestido a vuestro inicial.

Éste no es mío pero me hace mucha gracia xD.

1 respuesta
Ragest

#859 Tengu muchas fotos hechas de cosas que me fueron llamando la atencion xD pero me da pereza

Kalgator

A mi una entrenadora que estaba en el mar me dijo si queria flotar con ella

2 respuestas
alepe

#861 Aquí todos flooooootan

Eslas

para completar la pokedex ( y que te den lo de los shinny ) es necesario tener a mew?, mew se puede pasar del pokemon go? que me acaba de decir un colega que no y me he quedado rayadissimo

2 respuestas
roflmao

#861

2
Kalgator

#863 no, ni meltan cuenta

Del 1 al 150

B

#854 y porque con 3 pikachus O_O?

es cierto que hay club de fotografia o algo asi? o lo he leido mal? xD

2 respuestas
B

#863 Que es "lo de los shiny"?

2 respuestas
Jaichi

#867 Que al completar la Pokedex siempre dan un objeto clave que aumenta las probabilidades de que te salgan Shiny.

2 respuestas
Pelota-Zos

#867 El shiny charm, que baja una barbaridad la probabilidad en racha para que te toque un shiny..

1 1 respuesta
B

#868 #869 Y yo peleándome ahora... Me vale mas darle caña al juego y volver sobre los shiny en el futuro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • roflmao
  • floopyomg
  • ZHamster
  • Kalgator
  • Ragest