Pokémon Let's Go! Pikachu & Eevee #HG | La nostalgia de Kanto

Recopilación de guías del juego:

:small_blue_diamond:Qué y cómo funcionan los stats de un Pokémon
:small_blue_diamond:Subir de nivel rápido a un Pokémon
:small_blue_diamond:Cambiar Naturaleza de Pokémon salvajes
:small_blue_diamond:Maximizar IV's con chapas
:small_blue_diamond:Objetos ocultos respawn diario
:small_blue_diamond:Localización Entrenadores Maestros
:small_blue_diamond:Ubicación Mega Piedras
:small_blue_diamond:Localización de las MT
:small_blue_diamond:Cadenas de Captura
:small_orange_diamond: Mejores Naturalezas para los Pokémon (by Jaichi)
:small_orange_diamond:Cadenas de shinies (by Ragest)
:herb:Recompensas al capturar

Curiosidades:

:small_orange_diamond:Hilo de intercambios de Let's Go en Mediavida
:small_blue_diamond:Características de la Poké Ball Plus

Leyenda:
:small_blue_diamond: Pokexperto (español)
:small_orange_diamond: Mediavida
:herb: Serebii (inglés)
:small_red_triangle: Centro Pokémon (español)


Jaichi

#1200 Lo único que dan es una especie de título que todo el mundo puede ver en tu perfil "Maestro de Charmander" por ejemplo.

No hace falta que subas a tus pokémon de nivel para vencerlos, si no que les des muchos caramelos. De esta manera incluso un Pidgey nivel 5 puede vencer al del entrenador maestro, está muy rota esa mecánica.

Y si derrotas a 6 entrenadores maestros aparece cierto personaje muy querido en la saga donde la liga.

1 3 respuestas
InventaLukit

#1201 Yo ya tengo como unos 50 más o menos. A veces no basta con los caramelos, sobre todo para las últimas evoluciones, para las que un nivel 40 o así es lo ideal. Pero sí, si consigues tener mejores estadísticas que el rival le ganas, independientemente del nivel xD. Aún así, hay una mecánica muy rota para ganar a la mayoría (salvo tipo veneno o que tengan descanso)

Turno 1: Tóxico
Turno 2: Protección
Turno 3: Sustituto
Repetir paso 2 y paso 3 hasta que caiga, que no tardará.

1 1 respuesta
BlueNezhu

#1201 Vale.

Muchas gracias. No sabia exactamente para que eran los Entrenadores Maestros.

En fin, gracias a que me lo has explicado he decido de momento que me parece que lo voy a dejar a un lado y me voy a centrar en capturar los legendarios en su variante Shiny.

#1202 Técnica asquerosa, pero eficaz. Lastima que a mi no me interesa Toxico :psyduck:

Jaichi

Se confirma un parche para Pokémon Let's Go a últimos de Enero para solucionar unos bugs del juego.

Pokémon Let's Go, Pikachu! & Let's Go, Eevee!

It has been confirmed that a patch is coming for Pokémon Let's Go, Pikachu! & Let's Go, Eevee! in late January. This patch will bring the game up to Version 1.1 and will fix an error in the game which causes Pokémon to not register in the Pokédex if received from Mystery Gift. At present it's not clear if any further fixes will come but we'll post as we get more information

pa1nkill3r

Por cierto, al final pille a MewTwo con el Manto Espejo de Articuno. Aguanta 1 Psíquico y le devuelve la castaña

Me faltan por ver Kabuto Pinsir Scyther y Mew. Llevo 117 capturados.
Mew requiere un proceso similar a Pokemon amarillo? No luchar contra determinados entrenadores y aparece al pasar lavanda?

2 respuestas
Jaichi

#1205 Mew requiere pasar por caja, digo, comprar la Pokeball Plus xD. Por ahora es la única manera de tenerlo.

No obstante no se descarta que en el futuro sea entregado vía regalo misterioso.

BlueNezhu

#1205 Obtener a Mew solo se puede con la Pokeball Plus.

Luego, puedes probar a ver si algún samaritano te lo intercambia (Cosa que no creo)

Mcbou

#1201 y como puedo ver yo mi perfil para ver que titulos tengo? No lo encuentro por ningun lado...

1 respuesta
Jaichi

#1208 Creo que es en la ficha de entrenador, aunque haya dicho perfil quería decir eso por la costumbre xD. Si no es ahí avísame e indago más que yo todavía no he hecho el postgame del juego.

2 respuestas
Mcbou

#1209 acabo de venir a por el amuleto iris y de casualidad he hablado con uno de los npc de al lado y te da la opcion de elegir un titulo para enseñar asiq ya se cuales tenia de fijo xD

1
RSN

#1209 Te cito a ti porque eres de los users más activos del tema.

Estoy barajando la posibilidad de comprarme una switch + pokemon let's go Pikachu o Eevee.

He visto estas dos ofertas:

Pregunta importante: es realmente la poke ball plus una obligación, o es prescindible? Gracias de antemano.

2 respuestas
roflmao
#1211RSN:

Pregunta importante: es realmente la poke ball plus una obligación, o es prescindible?

sirve de mando y a dia de hoy es la unica manera de conseguir a Mew, si te la suda Mew pasa de la pokaball basicamente

1 respuesta
Jaichi

#1211 Hey RSN!

Es totalmente prescindible, si juegas a Pokémon Go pues la Pokeball Plus te ofrece la oportunidad de funcionar como un accesorio para ese juego, además de darte a Mew en Pokémon Let's Go, pero si no juegas al Go y no te interesa tener a Mew pues no la necesitas para nada :)

Yo por ejemplo no la tengo y no he notado que me perdía nada.

1 respuesta
RSN

#1213 #1212

Gracias a los dos. Entiendo que en ese caso debería tirar por la oferta de 340 por Switch + Juego.

¿Recomendáis alguna versión del juego en especial? Es cierto que en su día fue muy de Pokemon Amarillo pero el hecho de que haya una versión de Eevee me llama la atención porque es algo único.

2 respuestas
roflmao

#1214 jajajaja justo el y yo tenemos la version contraria, yo te diria Pikachu por que es lo mas monoso del universo y mi poke favorito, pero Eevee no se queda para nada atras y esta mas roto en el juego asi que.. xD

2 respuestas
Jaichi

#1214 Pues la única diferencia es si prefieres tener a Pikachu encima o a Eevee. Además de que este Pikachu o Eevee iniciales son distintos a los otros que encuentres salvajes ya que aprenden movimientos exclusivos.

Fuera de eso, cada edición tiene unos pokémon exclusivos según la versión, pero no hay que darle mucha importancia ya que puedes intercambiarlos con otra persona vía Wi-Fi.

#1215 No creas que fue fácil elegir, que a mi desde que existe Raichu de Alola me encanta Pikachu, pero quería variar un poco jajaja.

1 respuesta
RSN

#1215 #1216 Decidido pues. Gracias a los dos!

1 1 respuesta
roflmao
#1217RSN:

Decidido pues. Gracias a los dos!

no nos dejes con la intrigaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
RSN

#1218 Pillaré Eevee!

3
Djdexterz

Buenas acabo de empezar con la edición Pikachu, es muy necesario que pikachu salga hembra?

1 respuesta
Jaichi

#1220 Para nada! Lo único que cambia es que el Pikachu hembra tiene la cola con forma de corazón al final, mientras que la de Pikachu macho es la de siempre, recta.

1 1 respuesta
Djdexterz

#1221 Muchas gracias ^^

1 respuesta
Jaichi

#1222 A ti! Espero que disfrutes mucho del juego :)

1
Jaichi

woopps, edit nadie ha visto nada.

1 respuesta
ByRaz

#1224 creo que has patinado de hilo! Jajaja

1 1 respuesta
Jaichi

#1225 Hostia pues un poco a lo mejor, no sé a lo que estoy, ya me reporto yo a mi mismo xD. Gracias por avisar menuda vergüenza jeje.

Han usado Rayo Confuso sobre mi y me golpeé a mi mismo.

2
pa1nkill3r

Porque andando por algunos puntos algunos pokemons se paran?
Por ejemplo Articuno se paraba en las luces de la cueva de Mewtwo, pero al habar con el no hacia nada
También me paso con Magnemite al pasar por los paneles eléctricos de la Central Eléctrica donde esta Zapdos

1 respuesta
samusamu

#1227 Son interacciones todos los pokes tienen algo por el estilo.

Puedes llamarlo easter egg o creación y ambientación de mundo.

PD

spoiler
jokerthunder

Hola a todos!!! una pregunta....cuando transfieres pokemon de Go a Let's Go....con que nivel se transfieren? Por que me pasé un charizard de casi 2000 puntos y se me pasó con nivel 20....

1 respuesta
WeFun4U

#1229 Se pasan muy bajos del level. No merece la pena pasarse nada de buenos ivs o pc alto. De hecho salvo que sea para completar pokedex o para pasar pajaros legendarios de estos que regalan ahora como gominolas para el mid/late game no merece la pena pasarse nada creo yo.

1 respuesta