Pokémon Let's Go, Pikachu! y Eevee! para Switch en 2018 y una nueva generación en 2019

Ragest

#328 Mas a mi favor xD

1 respuesta
Jhunter

#330 estoy de acuerdo contigo menos en lo de aburrido, la festiplaza y sus minijuegos es lo mejor que ha parido esta saga.

Jaichi

#330 Me encantan tus post donde pides que la gente no se queje de una cosa y te quejas tú de la que más vende, el querido remake de rojo y azul que a tantos os gustaría se llama Rojo Fuego y Verde Hoja y tuvieron una critica horrible porque ni siquiera tenían ciclo día y noche.

Conste que estoy de acuerdo en que mientras esto no afecte a la saga principal por mi bienvenido sea, es más según la información que den a lo mejor hasta lo compro.


Y ahora que ya sabéis que el juego de 2019 va a seguir la tradición del resto podéis dejar de soñar con el MMO de Pokémon.

radius

#331 de ese canal cruck, aunque no tengan que ver con Pokemon lets go.

1 respuesta
Gunker

Un vídeo de 3 min no da para instasold ni instarage. Da para especular, poco, porque no tardarán mucho en dar más y mejor información. Así que calm your tits.

2
Stark10

Tenía hype, pero ya se me ha quitado viendo que las capturas serán como en Pokémon Go y no se podrá luchar contra Pokémon salvajes. Y eso de que aparezcan los CP como en el Go... Bah.

radius

Voy a hacer un Excel con todos los que critican el juego a ver en noviembre cuantos caen.

3 respuestas
Jhunter

#337 para caer tienes que tener una switch y gastarte 50 pavazos, a mí no me metas xD

Ragest

#334 Por algo sera cruck

1 respuesta
Alfrik

#310 Idem xDD

Kalgator

#337 voto por que hagas un drive publico para poner luego la lista de los haters caidos :new_moon_with_face:

2
radius

#339 para el Excel que vas

1 respuesta
Ragest

#342 No si yo lo voy a comprar seguro, que para algo tengo los pokemons del go ahi sin hacer nada con ellos

B

#337 Se puede criticar por no ser el juego que esperas, y que aun así sea juegazo, lo compres y te guste.

pumuki14

Yo secundo lo del Drive, y luego regalarles un CT: PIKATRADO

Yo era más feliz en el hilo de los miles de directs, parece que es anunciar las cosas y ya saltan a hacer ruidos los que solo se quejan (lo estoy viendo en todos lados: Twitter, foros, etc..) vamos a esperar a tener algo más de info y por lo menos JUGARLO.

¿Preferís no tener nada entre ahora y el de 2019? Yo no entender

KEEP CALM

Nerviosillo

#243 Quizás a cambio ponen que se pueda luchar indefinidamente con cualquier entrenador (incluido líderes de gimnasio). Y eso estaría estupendo.

markIN

Que esto va a vender como churros ni cotiza

1 respuesta
Jhunter

#347 y que después del éxito cambiará para siempre la franquicia llevándola al terreno del GO también, y ahí estaré yo diciendo: ¡Os lo dije, me tomasteis por loco pero os lo dije!

B

Osea que hay niveles y no la mierda de CP esa del pokemon GO?

hamond

Pues ami me gusta, falta que digan mas cosas del juego pero el poder jugar con mi novia juntos es un puntazo.

1 respuesta
Nerviosillo

El juego no pinta tan mal. Sois demasiado exigentes, y luego sois los que os quejáis de que son todos los Pokémon iguales.

No es la gen 8. Es un juego experimental para meter intentos y novedades, y al mismo tiempo tratar de acercar al público de Pokémon GO a algo más cercano a la saga y menos casual.

Dejadles experimentar y que retoquen toda la saga un poco, que le hace falta renovarse.
Ya os darán vuestra dosis de Pokémon de toda la vida el año que viene, y quizás hasta mejorado.

1 1 respuesta
Jhunter

#350 ¿Y los que no tenemos novia?

4 respuestas
markIN

Aparentemente me gusta y tal el tema graficos y demas, que luego sea un mojon pues Ya se vera pero para mi tiene mis dies aunque es obv que esperabamos una 8a gen o cualquier remake mas normal por llamarlo de alguna manera.

sephirox

#352 Pues con la mano.

1 respuesta
Kalgator

#352 #354 las pokebolas ya las tiene, solo le falta la mano, como dice sephirox

f0restLOL

Por último, también nos llegan novedades sobre si el título tiene funciones online. Tras hablar con Masuda, IGN informa que las batallas y los intercambios están disponibles tanto online como a nivel local. No obstante, parece que las batallas clasificadas en línea no estarán disponibles y que tampoco hay planes de usar Nintendo Switch Online. Recordamos que Gamespot también compartía esta misma mañana que el juego tendría funciones online, por lo que todo apunta a que finalmente sí las tendrá.

1 respuesta
Ragest

Lo que yo me pregunto es.

Que pokemons tendra el acompañante?

Mewtwo

#356 asi que nada de competitivo

legent

#351 Pues que no me lo vendan a 55 o 60 euros... que me lo vendan como una beta grafica del pokemon RPG.

y34hl0ve

Pero... ¿por qué cojones no puedes luchar contra Pokemon salvajes? ¿Podrás luchas contra entrenadores y líderes del gimnasio no?

Usuarios habituales