Pokémon Let's Go, Pikachu! y Eevee! para Switch en 2018 y una nueva generación en 2019

Alatriste

#558 los Pokemon solo sirven para luchar, son lumpenproletariado aprovechado por el sistema para adormecer al pueblo.

B

#599 nunca he dicho que no sean los mismos modelos xD

1 respuesta
B

#599 Va a ser el puente. Los modelos de Go están bastante logrados. Piensa que si hacen un modelo HD+ para la Switch dejar para Go un downgrade es un momento.

Pokemon Go lleva 2 años aquí, Pokemon 2019 lleva mas o menos dos años de desarrollo. Todo encaja. A medida que van haciendo modelos para el nuevo los van sacando en Go y tienen ya feedback. Es una gran jugada por parte de Nintendo.

Jhunter

#600 puff va a ser un Pokémon con mucho desarrollo (llevan desde el año pasado) yo creo que han cogido mucho del GO para ahorrarse trabajo y poder centrase en el siguiente pero como bien dices yo tampoco pongo la mano en el fuego xD.
#602 eso iba por el amigo @Ugrek , es obvio que han cogido las animaciones del GO.

1 respuesta
Ugrek

#604 porque decir que el modelo de los Pokémon es similar al de GO es lo mismo que decir que graficamente es juego es un GO.

Tiene del Go la forma de capturar, y los modelos que por otra parte ya estaban muy currados. El resto es la evolución de USUM.

1 respuesta
Rikki

Yo quiero saber si tendra sus medallas, su liga pokemon y sobre todo cual sera su endgame (me imagino que capturar los legendarios que falten, completar pokedex y palmadita en la espalda)

Jhunter

#605 ya te estás contradiciendo, me estabas llamando troll por decir que eran las animaciones del GO, ahora son similares, pues bien.

1 respuesta
Ugrek

#607 mirate a ti mismo en #566 llevas varios post diciendo que el juego es igual que GO, no me cuentes películas de animaciones ahora.

1 respuesta
P

Lo mejor del trailer esta en el 1:47

Jhunter

#608 yo sigo diciendo lo mismo, para jugar a esto juego al GO en el móvil, le estaba recomendando que no se gastaste casi 400€, a mi me parece igual, oh, hay algo de aventura pero al fin y al cabo es lo mismo, al menos con el GO haces deporte xD, tú y yo estábamos discutiendo de que gráficamente no son ni comparables según tú.

Pd: no me respondas más por aquí porque estamos desvirtuando esto, si quieres reponder por MP.

2 respuestas
Khaleck

#610 A ver, es que gráficamente no son comparables, en uno hay un mapa plano y algunos pokemons por ahí danzando y en el de switch...., en verdad si tengo que seguir explicando esto es hablar con una pared. Al igual que decir que es lo mismo un juego que otro, no se que tendrás por ojos pero háztelo mirar.

Y a parte de todo esto no se pueden comparar bien todavía ya que el lets go no ha salido y no se sabe bien todas las características que tendrá.

1 respuesta
TheStarKille

A ver cuando se pueden empezar a cargar backups en la switch y me la pillo

Jaichi

xD

1
samusamu

Jaichi

#613 Rip dreams

1 respuesta
Alfrik

#615 Yo lo he buscado y antes de meterte en el titular aparece sin "Go", cuando te metes tampoco, y lo he pasado por whats pa echar las risas y tampoco se ve, no sé en que versión se verá xD hay que abrirlo con Internet Explorer? Pongo la mano en el fuego que si

Edit: iuf menos mal, en IE se sigue viendo mal, sería demasiado bonito u.u

1 respuesta
Jaichi

#616 Tbh yo no lo he comprobado XDD pero mejor mejor, que queda más gracioso sin saber que dicen Go al final.

Jhunter

#611 que más dará el mapa, el modelado lo puedes poner sobre un fondo blanco si quieres, y son iguales en ambos, no me digas tú también que ahora son distintos macho, los han reciclado y no pasa nada, pero no me toméis por loco diciendo que gráficamente no son comparables para después decir que son similares para luego volver con que no son comparables...

3 respuestas
B

#618 eres tú el que se agarra a un clavo ardiendo porque eres tú el que ha dicho que son dos juegos iguales. aquí nadie ha dicho que Let's GO no tenga influencias de GO, solo hace falta ver el nombre.

Ugrek

#610 el que desvirtúa eres tú, diciendo que estos juegos vienen del Pokémon GO.

Te has visto los videos de #540 ? , este juego es igual que los de la 1° gen. Han cambiado mecánicas, añadiendo algunas de GO como la captura por ejemplo, pero sigue siendo un juego consola, no un juego de móviles limitadisimo como es Pokémon GO.

Que tu lo prefieres? Perfecto. Pero no vengas al hilo del juego a decir que es como Pokémon GO. Ábrete un hilo y vete allí a soltar cosas como que por lo menos con pokemon GO haces deporte.

TrumpWon

Estoy jugando a un pokemon hasta que vea el futuro de todo esto y me salta una duda. Es Scraggy el pokemon con más swagg ?

Discuss.

1 respuesta
Alfrik

#621 No, le gana su evolución x)

1 respuesta
TrumpWon

#622

Tru tru dat

Ilustro


Galdor

Pokemon rojo-amarillo HD 2.0 safari edition

:smile:

aptcpizza

yo no quiero ser pesimista ni ser destructivo, como muchos otros ni tampoco quiero dar la turra así que haya voy.
Han metido cosas nuevas que tiene muy buena pinta (co-op, mounts, pokemon siguiendote) y el modo de captura es algo que lo veo que no tiene importancia, no influye realmente, el elegir en la region de kanto y sus 151 pokemones ya ni siquiera es la queja.
Ahora la queja es , a mi juicio, que hay encuentros salvajes donde puedes capturar pero no hay combates salvajes, esto trae un problema que podría ser solucionado en el juego de dos maneras muy distintas, o bien aumentar el numero de encuentros con trainers/pvp de tal de manera que levear un pokemon sea sustentable ó, como dicen muchos (nunca jugué al Go), a modo de bayas-pokemon-farming-whatsoever.

si esa ultima es la definitiva, mi crítica será destructiva, por la razón de que habremos cambiado levear un bicho matandose a palos con otro bicho por algo tan mundano como la nutrición y la no-violencia.

-moraleja: Dí sí violencia, Dí no nutrición!!.

Edit: si lo preferís podéis esperar a que saquen la película.

1 respuesta
Reptilian

Pero tiene online o no al final?

1 respuesta
Jaichi

#625 Aún no sabemos nada, pero han dicho que lo iban a simplificar mucho, de todos modos no hay que preocuparse la saga principal va a seguir con las mecánicas tradicionales.

Las poke monturas no son nuevas, fueron incluidas en Sol y Luna!

#626 Lo tiene, lo único que no tiene es un sistema de combate por puntos pero puedes combatir amistosamente con quien quieras y lo mismo con intercambiar.

1 1 respuesta
aptcpizza

#627 no sabemos nada, por eso no quiero ser crítico, las mounts, co op y tal, era diciendo lo que me había gustado (y mucho) de este pokemon, igualmente seguramente acabe comprándomelo, a menos que se vea demasiado aburrido la forma de leveo de los bichejos.

1 1 respuesta
Jaichi

#628 Yo estoy exactamente igual que tú xD Let's go!!!

Moyo98

Pues a mi me parece divertido sinceramente, y es lo único que busco en un videojuego
Eso si, en cuanto te pases la historia tiene pinta de que te comes los mocos