esto de que va?
No os obcecáis con el roll de 10, no tiene mayor chance ni nada, es simplemente una tirada de 10. Da igual si haces 5 que 10.
La buena de 10 es de pago, y tampoco vale mucho la pena.
Al final he sacado al hound y la phoebe en un try de 4. A jugar!!
A mi no me descarga del store, se queda en esperando descarga, a alguien más le pasa y hay alguna solución?
Yo no tengo mucha fe y voy a jugar para alante como salga. Si luego se puede hacer ya haré reroll para entonces, de momento a grindear xD
Igual es cosa mía pero ¿no dan demasiado pocas gemas para lo que cuesta una tirada?.
Una vez haces la primera invocación de 10 te cuesta la vida volver a tirar otra, ¿no?
#134 es tier 1 de atacante fisico. pero en el mismo banner olivia es mejor que el realmente, eso queda a eleccion de cada uno, no es un mal pj para empezar
#133 Es raro porque por otro lado puedes farmear infinito los niveles de los pokemon y subirlos a saco en 10 minutos una vez ya tienes el primer trío decente.
PD: A mi sin rerolls me salió Olivia y ya me quedé contento xD.
#137 A veces se queda tonta la tienda. Cierra el juego y prueba otra vez.
Edit: Hay gemas de pago y gemas gratis. De las de pago no tienes, tienes que hacer la tirada de gemas gratis, que está sandole a las flechitas esas laterales de la mitad de la pantalla.
#139 Gasta cosas de subir niveles y pon fuertes a tus pokemon sin piedad. Farmearlas está tiradísimo, gasta sin miedo jaja.
#141 llevo jugando toda la tarde haciendo rolls y mi movil sigue sin calentarse, y no tengo un top de estos años que tengo un nexus 5X que compre el dia que salio a la venta
Me acaba de tocar Lycanroc en una tirada de 300 xD. Ni tan mal.
Por cierto en mi iPhone X también se calienta bastante... y consume batería por un tubo. Es el primer juego que me pasa esto.