Pokémon Presents para presentar un nuevo proyecto de Pokémon (24/06 15:00)

Mutran

Están ordeñando desde hace muchos años cualquier atisbo de posible nostalgia con la primera generación, es bastante posible que suceda algo parecido con la segunda XD

1 respuesta
A

Yo tenia exactamente este poster en mi habitación, creo que venia con la revista.

4
acerty

#31 Si sacan la segunda, estoy seguro que sacaran la tercera, esa generación fue muy buena también.

Lo que no entiendo es porque no sacan juegos de la gameboy advance en la eshop, mucha gente compraria esos pokemon del tirón sin pensarlo.

3 1 respuesta
Decade

#33 Viendo que han lanzado los de Gameboy en 3DS raro sería que Rubí/Zafiro/Esmeralda no salgan en Switch con la opci9n de poder pasártelos a Pokémon Home.

1 respuesta
acerty

#34 Lo podrían haber sacado desde el lanzamiento de la consola, yo la verdad no creo que lo hagan.

Pero ojalá tengas razón.

1 respuesta
Decade

#35 No hay consola virtual ahora mismo, quizás en un futuro lejano.

Pero bueno, lo último que se pierde es la esperanza xD

Jaichi

uhm... ??

1 respuesta
Landala

#37 ¿ Hará referencia al oro? Ojalá...

Majravilla

Ojalá todas las referencias a Johto queden en nada simplemente porque me haría mucha gracia

Ragest

#29 viendo lo que han hecho en ss, yo creo que la 8gen es el relleno mientras trabajan en el proximo lets go

Jaichi

Coño, acabo de caer, si anuncian un Let's Go Johto ¿saldrán las nuevas formas de Galar? Tiene que ser guay montar en Rapidash de Galar, ir con tu Sirfetch'd en el magnetotren, o asustar a la gente de Johto con tu Cursola xDD

1 respuesta
tsukiyomi

#41 que no te extrañe, sabiendo ya que los de Alola son obtenibles en LGO Pikachu/Eevee

patufet

Pokemon pintball

9
Jaichi

Os dejo los fake del día:


Rikki

Es el dia de mi cumpleaños por dios que anuncien algo que no sea una basura

Jaichi

Vengo a poner esto y me voy.

PD: El gato de Masuda parece Mewtwo joder

1 respuesta
InventaLukit

#46 Ulta Let's Go Kanto! Ahora con 8 megavoluciones distintas de Charizard.

1
Jaichi

24 horas para el streaming, misma duración que el anterior (11 minutos)

InventaLukit

Yo como sea el juego este con Tencent salgo a quemar cosas

pumuki14

Pues las cuentas de Nintendo no le han hecho RT al recordatorio de Pokemon... eso más o menos quiere decir que lo que muestren para Switch no va a salir. Muchas papeletas del juego móvil de Tencent.

1 respuesta
Jaichi

#50 Jo, a mi me gustaría que si fuese un juego de móvil saliese en Switch también, estilo Quest o Shuffle, pero es que odio jugar en el teléfono :(

1 respuesta
pumuki14

#51

A mi me pasa igual, el móvil como plataforma no la soporto pra jugar, aun siendo un juego interesante.

Es una pena, porque estoy seguro que el juego podría ser perfectamente adaptable a Switch. Veremos.

pumuki14

Doble post pero:

Nintendo Australia ha hecho RT y recordado el presents, por lo que hay esperanza!.

Por otro lado, Daniel Ahmad

Con esto se confirma al 100% que mañana vemos lo de Tencent.

Alfrik

Yo si suelo viciar al móvil, ojalá sacaran un juego decente, porque al final el masters dejó mucho que desear y el pokemon go últimamente se me está atravesando.

Por supuesto si son remakes de d/p im in completamente, el lets go johto no me haría tanta gracia

Que ganas ya de ver, con lo de la semana pasada me quedé hypeado!!

J

Lets go Meowth!

babri

tengo la sensación que no vamos a salir contento ninguno xD

1 1 respuesta
B

¿Es a las 15:00 no?

2 respuestas
InventaLukit

#57 Sí, en YouTube como la otra vez.

1 1 respuesta
Jaichi

#57 #58 He cambiado la noticia para que quede más claro ya que lo comentáis, con post-it del streaming y todo, gracias por recordármelo.

Ese día salieron varías cosillas y se me olvidó retocar esta noticia.

1
B

Gracias😀