Tengo el juego hace un dia.
En el honor del poder de frikismo de mis amistades. Me ha pillado con la guardia baja... Avisado quedé que el juego basado en España, fuera de la propaganda. Animaciones cada vez para un publico más joven. Estaba contento con la generacion de cartuchos de game boy. Tiene guasa que el mejor sea el loro, que el inicial. Se suele ver pequeño la exploración, los pokemons verse por el minimapa. No estoy acostumbrado a un juego con una explorabilidad lenta, gigantesca, y una montura lenta.
Quedaros con esto: juego para disfrutar de una aventura de 6 pokemons. Pero la realidad al encontrarme con el juego. ¡Dificultad disparatada!
Como un repartir de experiencia minima al inicio del juego.
Que para puto levear tuve que hacerlo en la ruta 1, con la evolución de la manzana. Y el tauros oscuro...
En total, me encuentro perdido por esta aventura. Que nisiquiera se de los lideres de gimnasio y la liga pokemon.
Y buscar por el maldito mapa exploradores dispersos que ni siquiera entra a combate con la interrogación.
¿Hay buscapeleas en el juego?
Pensaba que sería como el pokemon arceus. ¿Es?
Lo siento por mi escritura.
Cogi pokemons debiles al inicio, como al cocodrilo. Y me sigue pasando estoy cogiendo y atrapando pokemons debiles.
Me da un verdadero estres o quemadura flipante.
Es pronto, para decir que no disfruto del juego. ¿Me meti en un buen juego o en uno malo?