Ya tengo mi Mew pillado en la Nintendo zone de un Game
Ahora a esperar al siguiente més para el siguiente pokemon y así sucesivamente ^^
Ya tengo mi Mew pillado en la Nintendo zone de un Game
Ahora a esperar al siguiente més para el siguiente pokemon y así sucesivamente ^^
Yo acabo de llegar de pillar a Mew también xD , ahora supongo que tocara meter resets hasta que quede bonito
No os quiero hypear, PERO
Viene en la Coro coro de este mes
Y se llama Magiana
Abriría hilo, pero prefiero esperar a ampliar un poco la info
#3489 pues ya tenemos hilo
http://www.mediavida.com/foro/pokemon/nuevo-pokemon-magiana-553799#1
Discuss!
#3497 Hoopa desatado tampoco está tan mal, pero si hablas de VGC no, ni Diancie ni Hoopa tienen sitio.
#3498 Claro, VGC hablo, de todas maneras creo que los de evento no se pueden usar en ranked ya sea vgc o single no?
En realidad de competitivo no tengo ni idea, es algo a lo que quiero empezar a darle xD a singles supongo
#3500 El formato oficial de consolas es dobles, aunque hay ladder de todos los formatos, el que se juega en competiciones es ese y si quieres informarte deberias mirar por las siglas VGC. Las reglas se actualizan cada año y en este año por ejemplo se permiten todos los Legendarios principales pero no los secundarios (como Mew, Celebi y familia de legendarios monos).
El formato mas competitivo y real con un meta maleable y que funciona por consenso en multitud de categorias es el de Smogon y es a singles 6v6. Al principio es un jaleo aprenderse las reglas de este formato pero con el tiempo aprendes (yo al menos lo hice) a entender las reglas internas y como construir equipos en el meta.
Eso sí, para jugar el meta de Smogon lo mejor es hacerlo a través de Showdown.
#3501 los pokemons como Mew y tal son pokemon Singulares
las reglas de Smogon son mil veces mejor que las de VGC. Existen muchos formatos pero el que reina es el single de 6v6 y no 3v3 como en vgc lo cual es mil veces mejor, los combates dobles tmb son 6v6 y no 4v4.
Smogon ofrece muchos formatos con unas reglas que se ajustan muy bien al meta del juego, ya podrian aprender un poco en nintendo de ellos
Quiero comentaros una cosa que me ha pasado hoy y no le veo explicación:
Resulta que he ido a por mew a game, hablo con la chica del regalo misterioso en el centro pokemon y antes de darme a mew me dice : Has recibido unas MasterBall. Luego me ha dado a mew, tiro a mirar cuantas Master tengo y me sale que tengo 999.
Remarco que no tengo PowerSaves y no he hecho ninguna movida rara tipo pkhex ni nada.
¿Sabéis a qué se debe esto? ¿Bug?
#3507 Estoy conectado!
Gracias!!! Me sale el ditto con una cara morada en la caja del pc, eso porque? xD
Una preguntilla, en el intercambio prodigioso me pasaron un dratini con 4 movesets de huevo, me parecio curioso y decidi subirlo.
Carga dragon, danza dragon, veloc. extrema, cola ferrea de ataques!!
Quiere decir que tengo un dragonair de 5 ivs?
#3508 Por las estadisticas si, probablemente seran desechos de las crias para que saliera con el iv de ps a 31 en vez del at especial en 31