#3630 Ro/Za es más completo, pero X/Y tiene historia nueva, al no ser un remake...
Depende lo que busques, vamos
#3630 Ro/Za es más completo, pero X/Y tiene historia nueva, al no ser un remake...
Depende lo que busques, vamos
#3632 RO/ZA pues. Más fácil en todos los aspectos que X/Y, de cara a crianza y preparación de competitivo, etc.
#3632 Entonces ROZA, es el juego que se usa en competición y por lo tanto más se juega. También hay gente que juega en X/Y pero ahí no tienes las nuevas Megas que añadieron en el remake. No se si juegas competitivamente, pero ten en cuenta que al salir Sol/Luna en competición pasarán a usarse estos nuevos juegos.
Si quieres mi opinión sobre el ingame, a mi me gustó más X/Y por ser una generación/región nueva.
Majos, estoy empezando vgc y al tener el rubi no puedo conseguir a dos pokes que necesito. Podéis pasarme alguno un Kyogre y un Thundurus con pentágono para que me los clone o en su detecto pasármelos ya clonados? Gracias
Yo me pasé el rubí omega hace unos días y ahora quiero hacer algo que nunca he hecho en los juegos de pokemon: rellenar pokedex xD a ver cuánto tardo
Chicos, el Jirachi que he pillado hoy por regalo misterioso sigue siendo el que tocaba en marzo, o es el legendario ya de abril?
#3640 Yo me pillé la Nintendo y el juego en marzo y no pude pillar a Mew. Pero ya me lo pasaron por gts así que al menos ya tengo más relleno en pokedex xD
Chicos compre el pokemon megamisterioso, lo tengo sin abrir, vosotros en mi lugar lo devolveríais y pillariais uno de la saga principal?
#3651 Yo lo juego a ratos cortos y me parece divertido y a veces desafiante. El ambiente y que los diálogos parezcan sacados de una serie de dibujos de Clan puede echar para atrás a un machorro con barba, pero créeme que yo soy un machorro con barba y me descojono con algunos personajes.
El ritmo es lento lentorro, pero créeme, es de estas cosas que se te acaban olvidando porque el resto del juego cumple y con creces.
#3653 +1 a que algunas conversaciones por infantilonas que sean te sacan mas de una sonrisa xD
#3655 pues abrelo y juegalo! de todos modos eso de "Pronto sol y luna.." xD hasta finales de 2016 nada
Pues a mí de vez en cuando me saca más de una sonrisa algún diálogo infantiloide que me haga recordar mi niñez con una gb color :')
Hello! Necesito consejo , estoy con el Ruby omega , voy por Ciudad Calagua , ahora mismo por la guarida del equipo Magma y mi equipo es este :
Blaziken , Gardevoir , Greninja , Latios , Manetric y Mightyena. Todos al nivel 38.
Teniendo en cuenta los pokemon que he podido conseguir hasta este momento , me recomendáis algún cambio? Fijos son Blaziken , Greninja , Latios y Manetric. Los otros dos no me importaría cambiarlos.
En su día recuerdo que entrene un Vibrava pero no recuerdo si era muy bueno .
Un saludo y gracias!!