Te respondo yo, que entonces se ve que metí la pata
No es cuando te pasas la Liga, es cuando terminas el evento de Groudon/Kyogre
Como hice un rush de la historia antes de ponerme con la pokedex, pensaba que era tras la Liga
Te respondo yo, que entonces se ve que metí la pata
No es cuando te pasas la Liga, es cuando terminas el evento de Groudon/Kyogre
Como hice un rush de la historia antes de ponerme con la pokedex, pensaba que era tras la Liga
Buenas, me lo acabo de comprar, tengo la duda de si se puede entrenar los Ev's del pokemon inicial de forma correcta o no merece la pena en estos casos.
#3724 los EVs se pueden resetear con un saco especial del Superentrenamiento, o con ciertas bayas. Tb puedes dejarlo al principio en el PC
De todas formas, lo más seguro es que no te salga con los IVs buenos, así que mejor criarlo siempre
Alguien sería tan amable de ayudarme a pasar algunos Pokémon que tengo en el X al Ruby Omega?
Muchas gracias!!
#3734 El mismo.
Por cierto alguien me puede explicar cómo funcionan los combates en este juego? El modo competitivo por así decir, el modo normal etc. Porque me metí el otro día en un combate y solo era de 3 pokemon vs otros 3. Cómo se juega a 6vs6. Y qué es el Handicap?
#3735 eso te ocurrio porque te metiste en 3v3
El sistema de juego oficial se llama VGC que va por temporadas, VGC2014, VGC2015, VGC2016 y asi
VGC es un sistema en el cual eliges a 4 de tus 6 pokemons para luchar y la modalidad es dobles 2v2
Asi pues tenemos los siguientes modos de juego:
1v1 (Singles) eligiendo 3 pokemon
2v2 (Doubles) eligiendo 4 pokemon
VGC (Doubles) eligiendo 4 pokemon
3v3 (Triples) eligiendo 3 pokemon
Rotation (Singles) eligiendo no recuerdo cuantos
#3736 Y el 6v6 normal de toda la vida no se puede? Aunque no sea competitivo, digo jugar normal.
#3737 Solo contra tus amigos o los que salen ahí abajo con retrato(en plan al azar con las caritas).
Pero las personas que te salgan de esa manera rara vez van a querer jugar ya que estarán a lo suyo, como cuando tu conectas el internet.
El último torneo que hicimos aquí en MV fue de 6vs6 con reglas smogon ya que como rara vez se puede jugar 6vs6 creo que todos teníamos ganas.
Parece ser que el siguiente pokemon en ser distribuido va a ser Darkrai PERO se acabó lo de recibirlo cómodamente en casa y vuelve el cáncer de ir a la tienda. Se podrá obtener del 1 de mayo al 24 del mismo mes aunque aún está por confirmar la tienda que lo distribuirá cough Game cough
Fue bonito mientras duró ಥ_ಥ
#3740 pero eso es del 20 aniversario? Porque a Darkrai lo darán en el 20 aniversario, no sé qué mes.