Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

tsukiyomi

Te respondo yo, que entonces se ve que metí la pata

No es cuando te pasas la Liga, es cuando terminas el evento de Groudon/Kyogre

Como hice un rush de la historia antes de ponerme con la pokedex, pensaba que era tras la Liga

1 respuesta
drEk

#3720 Algunos si, otros siempre, lo que pasa que solo aparecen con el dexnav

1 respuesta
elserdio

#3722 #3721

Gracias por contestar!! Pues antes de irme a la liga pokemon me recorerre algunas rutas para subir nivel y demas, por que de momento ls tengo en el nivel 43/44 , lo veo flojo.

Fascaso

Buenas, me lo acabo de comprar, tengo la duda de si se puede entrenar los Ev's del pokemon inicial de forma correcta o no merece la pena en estos casos.

2 respuestas
tsukiyomi

#3724 los EVs se pueden resetear con un saco especial del Superentrenamiento, o con ciertas bayas. Tb puedes dejarlo al principio en el PC

De todas formas, lo más seguro es que no te salga con los IVs buenos, así que mejor criarlo siempre

1 1 respuesta
Pjroll

#3724 Le sacas un huevo y te ahorras problemas

1 2 respuestas
tsukiyomi

#3726 cochino

1 respuesta
Pjroll

#3727 Jajajaja joder hasta que no me has mencionado no veía el lado oscuro de mi post xD

jotkas

Alguien sería tan amable de ayudarme a pasar algunos Pokémon que tengo en el X al Ruby Omega?

Muchas gracias!!

Fascaso

#3725 #3726 ni me acordaba de los huevos y críar, estoy yo fino. Gracias

Pjroll

Alguien me puede explicar este vídeo? Por qué le salen esos pokemon en el DexNav?

1 respuesta
SinVicioNo

#3731 Tiene el juego hackeado

1 respuesta
Pjroll

#3732 Me lo imaginaba xD

kormmyr

Este es Ausoleve no?, el del canal de twich? xD

1 respuesta
Pjroll

#3734 El mismo.

Por cierto alguien me puede explicar cómo funcionan los combates en este juego? El modo competitivo por así decir, el modo normal etc. Porque me metí el otro día en un combate y solo era de 3 pokemon vs otros 3. Cómo se juega a 6vs6. Y qué es el Handicap?

1 respuesta
Link3D_

#3735 eso te ocurrio porque te metiste en 3v3

El sistema de juego oficial se llama VGC que va por temporadas, VGC2014, VGC2015, VGC2016 y asi

VGC es un sistema en el cual eliges a 4 de tus 6 pokemons para luchar y la modalidad es dobles 2v2

Asi pues tenemos los siguientes modos de juego:

1v1 (Singles) eligiendo 3 pokemon
2v2 (Doubles) eligiendo 4 pokemon
VGC (Doubles) eligiendo 4 pokemon
3v3 (Triples) eligiendo 3 pokemon
Rotation (Singles) eligiendo no recuerdo cuantos

1 respuesta
Pjroll

#3736 Y el 6v6 normal de toda la vida no se puede? Aunque no sea competitivo, digo jugar normal.

1 respuesta
SinVicioNo

#3737 Solo contra tus amigos o los que salen ahí abajo con retrato(en plan al azar con las caritas).
Pero las personas que te salgan de esa manera rara vez van a querer jugar ya que estarán a lo suyo, como cuando tu conectas el internet.

El último torneo que hicimos aquí en MV fue de 6vs6 con reglas smogon ya que como rara vez se puede jugar 6vs6 creo que todos teníamos ganas.

1 respuesta
Pjroll

#3738 Ah ya veo. Un poco decepcionante :(

Splendid

Parece ser que el siguiente pokemon en ser distribuido va a ser Darkrai PERO se acabó lo de recibirlo cómodamente en casa y vuelve el cáncer de ir a la tienda. Se podrá obtener del 1 de mayo al 24 del mismo mes aunque aún está por confirmar la tienda que lo distribuirá cough Game cough

Fue bonito mientras duró ಥ_ಥ

1 respuesta
Pjroll

#3740 pero eso es del 20 aniversario? Porque a Darkrai lo darán en el 20 aniversario, no sé qué mes.

1 respuesta
isf90

alguien de estos que puede crear pokemon y objetos me podria regalar un amuleto iris?

1 respuesta
SinVicioNo

#3742 Es un objeto clave y no se puede pasar

1 respuesta
isf90

#3743 o sea que solo me queda llenar la pokedex xd

bueno, gracias por la aclaracion

Splendid

#3741 Sí, es el siguiente que toca.

tsukiyomi

Confirmado pues

Se nos acabó el chollo de bajarlo desde casa ;(

1 respuesta
Pjroll

#3746 Supongo que será gratis no? No me fío un puto pelo de los de Game

1 respuesta
tsukiyomi

#3747 tranqui, no tienes ni que hablar con el dependiente

1 respuesta
isf90

si es como la otra vez no tienes ni que entrar, desde fuera, al lado de la puerta cogi yo a mew

1 respuesta
Pjroll

#3748 #3749 Guay