#3810 Suuuuuuuuuuu hay que ir a algún sitio?
Ya se puede volver a conseguir a Mew, por regalo misterioso por código y ponéis MEW2016.
Un saludo!!
Bueno, después de ponerme en serio con la pokedex, solo me quedan Genesect y Meloetta, alguien me los pasa para que me aparezcan en la pokedex y se los devuelvo? solo quiero llenar la dex, gracias
Yo no los tengo, sorry. De todas formas ambos van a ser repartidos con lo del 20 aniversario. Si no tienes prisa, claro xd
Yo tengo claro que lo que me ha reventado la experiencia de juego han sido los Intercambios Prodigiosos. He pasado de querer capturar todos y jugar mi partida a dedicarme a hacer mierdas de esas y ya tengo un montón de Pokémon que todavía no merezco, ni siquiera sé qué equipo hacerme con todo lo que me ha llegado y lo peor, el espíritu de capturar e ir con mi equipito se me ha perdido
Intercambios prodigiosos? Te refieres a recibir Wurmple/ziggzagon o iniciales que son desechos de cría? XD
Yo durante la historia solo hice un intercambio prodigioso, me llego un froakie en nivel 1 que fue al equipo de cabeza y ahora es un Greninja nivel 100 que es el mejor de mi equipo.
Ya despues de haberme pasado el juego y demas ,a veces pillo 15 Wurmple y los mando a ver que recibo.Tarde o temprano me llega 1 que no tengo.Pero de momento ni legendarios ni shiny
#3829 Cabrón, que luego me como yo los Wurmple XDDDDD
Si insistes seguro que te caen legendarios y de evento. Muchos son Hack, pero el juego los reconoce como auténticos porque están bien hechos.
Legendarios con 6 ivs y demás que son falsísimos me han caído a mi bastantes. Es cuestión de dedicarle tiempo.
Alguno tiene por ahi un fennekin que le sobre con habilidad oculta? Estoy jodido pq no se de donde sacarlo xDDd.
A mí con intercambio me ha tocado hasta rayquaza shiny. De hecho hay canales en twitch de gente intercambiando y de vez en cuandoe tocaba alguno.
Yo solo quiero uno shiny por el hecho de tenerlo y saber que no son un mito, desde mi cartucho de GB de pokemon oro no me ha salido ninguno, aun recuerdo mi pidgeot dorado, era un moja bragas total jajaja.
Yo lo que ando es ya desesperado con el puto Cresselia, no hay manera de que me salga la puta isla, ademas es el ultimo legendario que me queda por atrapar.
#3830 A mi me han llegado varios legendarios/únicos shinys como: reshiram, mesprit, kyurem, registeel, heatran, uxie, darkrai, shaymin y arceus.
y normales ya ni te cuento, el último fue Timburr, elgyem, drowzee, machamp, psyduck, pinsir, slowbro, pikachu... buff hasta un delibird que se llama HappyHoliday que me llegó por navidad xDD