Como hago para intercambiar mi kadabra y que me lo devuevan en alakazam por internet?
Hola, pregunta de noob (desde la edición cristal no juego). Si me compro la Zafiro Alfa, como podrrania jugar con los siguientes pokemons:
- Tauros
- Squirtle
- Ryhorn
- Nidoran
- Dratini
- Onix
- Suicune
Creo que este ultimo aparece en la edición Zafiro Alfa, pero el resto?
Gracias.
Salvo Rhyhorn que aparece en la Zona Safari, y Suicune, los demás por intercambio de GTS/alguien que tenga XY
Y a por Arceus van a ir sus respectivos
Edit: Onix en parajes espejismo, cuevas en concreto
Si no te gusta el Kadabra, ponlo en la GTS y pide otro Kadabra a cambio.
Si te gusta, busca gente de confianza.
Buenas,
Para cerrar mi equipo (no competitivo) me falta uno que sea entre psíquico,eléctrico y fantasma.
O una mezcla, o que al menos tenga ataques eléctricos y psíquicos.
A quien podría coger?
como esta actualmente el tema del pkhex y editar pokemons, algun metodo? o hay que criar manualmente?
Soy yo o el GTS es la cosa mas inútil que existe? Toda la peña pidiendo legendarios para cualquier mierdi pokémon que tengan, es un coñazo encontrar algo decente :l
#3946 La clave está en unirte a esa peña, dejar cualquier mierda y pedir lo que quieres. A mí me funciona misteriosamente bien xD
#3946 a mi me han dado un monton de zapdos poniendo yo el karateka azul del X
luego esos zapdos los cambiaba por otros legendarios jajajaja
#3953 Bueno, según se habló hace poco de lo que iban a hacer con Global Link, se supone que ya ni este ni el XY porque los quitaban ¿no?
Hola! Estoy entrando me gustaria entrar en el mundo competitivo de Pokemon (un poco tarde, lo se), pero el hecho es que para criar a Pokemons con buenos IV's necesitaria a un Ditto de 6IV's. Alguien sabe de alguna forma para conseguirlo? Lo digo porque mediante la GTS es una locura las cosas que piden!
No solo es una locura, tampoco te puedes fiar. Puede que no tengan los IV que dicen.
Yo he conseguido algún Ditto de 3IV capturándolo.
Otros usan métodos externos para conseguirlos (ilegales).
Teniendo en cuenta que Sol y Luna están a la vuelta de la esquina y que habrá un método para mejorar los IV (hiperentrenamiento), no creo que merezca la pena molestarse en conseguirlo.
#3957 Anda, no sabia lo del hiperentrenamiento para sol y luna , que ganas de que llegue mi pokemon Luna