Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

B

He encontrado la forma de abrir huevos de forma "automatica"

Sales de la guardería del resort batalla, te mueves 1 paso hacia abajo, equipas bici y te mueves hacia la izquierda, cuando llegues al final pulsa deja pulsado arriba y GG.

Dafnext

Llevo dos días jugando, os dejo el QR de mi base por aquí :)

A

No sé como será el juego cogiendote a Aura, pero siendo Bruno, pide a gritos un lio con el protagonista, y el tonto ni se entera xD

5 1 respuesta
Drhaegar

#393 Ya ves, a mí se me venía a la mente todo el rato este gif.

Menudo paga-limonadas está hecho.

MrBlaze12

Dejo esto por aquí :qq:

2 1 respuesta
roflmao

#395 mi ingles es de nivel -1, que dice? xD

2 respuestas
xCrisdinho

#396 algo así como que el 25 de diciembre muchos niños y niñas empiezan a jugar, y si alguien quiere darles huevos, eevees, etc para hacerles sonreir. No tienen por que ser shiny, ni tener muchos IV, ni tener habilidades ocultas ni nada así.

Diggio22

#396 básicamente q el día 25 d diciembre muchos niños empezarán su aventura en hoen y q ese día se podría hacer un wondertrade mundial y dar pokemon que para los niños sean especiales ya sean iniciales, huevos, eevees etc q a los niños no les importa si son shinies o los ivs o habilidades ocultas etc

1
luismito

osea q todos el dia 25 a ver si podemos rebañar algo bueno XD

5
B

Preveeo el día 25 un aumento inusual de zigzagoon y ralts en el prodigioso.

1
Clicspam

voy preparando 3 cajas de wurmples en el pc

babri

Lo suyo sería dar pokes decentes, sigo sin entender la peña que da mierda pokemons en el prodigioso

1 respuesta
Stark10

#402 No todo el mundo manda mierda. El 90% sí, pero no todo el mundo. Hace poco me llego un Greninja Shiny con 4 IVs. Pero sí, mayormente mandan mierda, yo incluido xD

1 respuesta
babri

#403 me juego el cuello a que era hack xD

1 respuesta
R

yo lo máximo que he dado ha sido sceptile 5ivs competitivo y un phione

xCrisdinho

Yo personalmente daré 2 dragonite y 2 tiranytar con pepitas. Espero que llegue a las manos de quien los necesite realmente y no de vosotros, gorrones xxD

PD: Igual subo 3 o 4 charizards y los regalo también, que la peña moja con el

Drhaegar

A mí me llego un charmander lvl1 con 5 iv en mi primer intercambio xD

#404 Hack puede que no, pero clonado casi seguro.

ViNcEnT88

Van a conseguir el efecto contrario con ese anuncio, pero vamos que el que vaya con buena fe va a mandar las sobras de criar iniciales con buenos IV y naturalezas. Tampoco es que vaya a ganar mucho el que meta Zigzagons xD

Yo propongo que mejor que esto haya gente que vaya casa por casa repartiendo su ticket eon.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#408 Los camellos de los reyes llevan una DS con ticket eon, no te olvides portarte bien y mandarles la carta el día de la cabalgata

1 respuesta
ViNcEnT88

#409 Eso es impreciso, ya que los reyes usan el Kage Bunshin y están en todas las provincias de España a la vez. Creo que es más seguro ir a Madrid para pillarlo.

1 respuesta
xCrisdinho

#410 Eso es aún más impreciso, ya que con unos pocos Kage Bushin no podrían, sería un Tajū Kage Bunshin no jutsu. Creo que sigue siendo mejor pedirlo a los reyes e.e

Drhaegar

Yo espero que me dejen el calcetín lleno de caramelos raros.

1
G

Estoy haciendo nuzlocke y tengo todo pokes físicos y de tipos malísimos. Puta bida tt.

Al menos tengo un puto Skarmory que tié pinta de que va a rushearme gran parte del juego.

Splendid

El día 25 todos a regalar bidoofs por el wonder trade

3
Gin-Light

Yo tengo una duda ¿Qué pokémon usa tu sombra cuando alguien entra en tu Base secreta?

B

Que son IV???

1 respuesta
Dojikatsu

#416 Son los "genes" de un pokemon. Te recomiendo que mires un hilo de pokemon que hay más atras, viene la mar de bien explicado.

Drhaegar

Ya podían haber puesto otros movimientos en los tutores, echo de menos sustituto, rayo y rayo hielo.

2 respuestas
FelipeGM21

#418 Rayo y Rayo hielo estan de MTs....

1 respuesta
Stark10

#418 Esos 3 movimientos son MT, por eso no hace falta ponerlos en Tutores.

1 respuesta