Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

B

#480 pues que Nintendo meta mano en el powersaves entonces.

Aronov

#478 Los EVs es mejor subirlos en las Hordas que en el Superentrenamiento xD muchisimo mas rápido y mas facil.

1
R

#479 joder, pero es que te tienes que tirar DÍAS para sacar un pokemon competitivo con sus IVS, EVS, natu y habilidad correctas a full, subirlo al 60~ y meterle un buen set de movs.

Yo con mi ditto 6 ivs los saco en una hora, pero no sé, está mal enfocado.

1 respuesta
A

Una duda que no se si va aqui pero vi que hablaban de ash y rojo en la primera pagina, la 1era temprada de polemon de tv es la.historia de rojo o solo ash?

2 respuestas
humae

#480 #483 Sacar un 5 ivs no es tan dificil en esta generación, partiendo desde los pkmn del safari puedes sacar uno competitivo en unas 3 horas y a partir de ahí te puedes mover por los grupos huevo pasando esos 5 ivs y se reduce mucho el tiempo. Y ya si tienes un ditto 6 ivs ni te cuento.

1 respuesta
Pescaico

¿Alguien me resume que son los IVs y cómo se cuales son buenos y cuales no?, he leido la wiki pero no me he enterado de nada, me suena a chino.

Por cierto, me ha llegado un Bulbasaur por intercambio prodigioso, yo to' feliz.

1 respuesta
Agrael120

#486 Te recomiendo que le eches un ojo a la guia del user http://www.mediavida.com/id/Viral
http://www.mediavida.com/foro/pokemon/son-ev-iv-como-criar-pokemons-guia-494301

Esta todo muy bien explicado y detallado, y no tan coñazo como en la wiki. Eso si, esta orientada a X e Y pero lo que es la crianza te servira para ORAS perfectamente.

1
Clicspam

#485 Es que nadie dice que sea difícil, lo que es es un coñazo xD

Si tu te montas un equipo y quieres probar diferentes configuraciones vas a tener que pasarte un par de días cada vez que quieras cambiar a un par de pokemon (o ahorrarte problemas yendo por la via ilegal, lo que lo hace un sistema injusto, pues castiga a la gente legal). Eso no ayuda para nada a que se experimente en la forma de buildear equipos y se busquen nuevas estrategias.

Eso no es apuntar al competitivo para nada, y repito, podríamos discutirlo si el propio juego te diera una forma de saber los IV de tu poke o de llevar la cuenta de los EV (como hace el PokeMMO), pero es que estas cosas normalmente se tienen que sacar a partir de ingeniería inversa del juego.

1 respuesta
A

Lo que es una pena de estos de los IV's, es que tu inicial como salga puta mierda lo tienes que deshechar....

Con el cariño que se le pilla :(

humae

#488 Antes de sacar un equipo los pruebo en showdown, que es un simulador muy bueno. Y tardar 1 hora en sacar una cría no me parece coñazo, cosas de cada uno. En cuanto al powersaves no me parece que hagan algo ilegal simplemente lo veo como un "paga y lo tienes antes".

1 respuesta
Stark10

Yo cuando no sabía lo que eran los IVs y EVs me parecía complicadísimo. Una vez entendí lo que era, me parece lo más sencillo del mundo xD

G

#484 Rojo es el personaje que llevas en Rojo y Azul/Verde, además es el protagonista de los manga.

Ash es el protagonista de la serie y las películas. Hasta donde yo sé Rojo no aparece fuera de los videojuegos o el papel.

1 respuesta
Stark10

#492 #484 Rojo en el único Anime que aparece es en uno Especial que sacaron hace más o menos un año, Pokémon Origins.

1
Clicspam

#490 Pero que manía tío de lo que estamos hablando es de cómo lo pone Nintendo para el competitivo, si te sacas third parties y te buscas guías hechas por los fans claro que puedes meterte en el mundillo, eso nadie lo discute. Pero ni el juego original ni Nintendo te dan esas opciones, que es de lo que estamos hablando leñe xD

Y en cuanto a lo de los powersaves no se si es un servicio que ofrece Nintendo, tal y como me lo vendes parece que lo fuera, pero me parece raro que Nintendo te ponga esas dificultades para entrenar al Pokemon y simplemente pagando lo soluciones, no me parece algo que esté apoyado por los que llevan el juego. Sea como sea decídete, si parte de la gracia del juego está en lo que cuesta entrenarlos, pagar por no tener que entrenarlos sería un pay2win como una casa, y si entrenarlos no es parte del juego, que lo quiten porque es un coñazo.

1 1 respuesta
charly3

Alguien quiere los legendarios exclusivos de zafiro? Me hacen falta los de rubí....

humae

#494 Estoy de acuerdo en que Nintendo no facilita las cosas para el competitivo. Por otra parte, tampoco creo que el powersaves sea un pay2win, he ganado a gente que lo usa, la unica diferencia que he notado en esa gente frente a otra que no lo usa es que traen casi todos shinys. En los torneos oficiales de Nintendo si llevas pokemon hackeados, al registrarlos quedas automaticamente descalificado.

1 respuesta
Liberto

#496

Si y no.

Con el powersave puedes hacer pokemon que parezcan totalmente legales, el Shiny es capricho de las personas no todos lo usan, o ¿de donde crees que salen los Ditto's 6IV?

Si crees que has derrotado a uno de ellos solo porque sus pokemon sean shinys, sacar shinys ahora mismo es lo mas fácil del mundo, si es un pokemon normal te cuesta entre 10min-1 hora si es legendario son unos 2000-3000 softresets, creo que son entre 3-5 horas. Y eso no dice que sean del powersave, son pokemon Shiny que con suerte tendran 1IV al máximo y los EV's sin entrenar seguramente.

1 respuesta
RubenLionel

16 minutos con la puta lagrimilla

1 respuesta
osk1

#498 Débil. Aura quería cacho, estaba claro.

Liberto

Como se nota que pusieron un poco de la esencia del manga en esas partes donde parece que Aura esta enamorada del personaje.

humae

#497 Llevo varios años jugando competitivo(ou smogon), cuando digo que lo usan es porque los conozco y no solo porque lleven shinys, y la unica diferencia que tienen sus pokes de los que pueda criar cualquiera es el 6º iv(que normalmente es useless).

Aronov

Powersave pay2win lo que hay que leer xD
Ese programa lo único que hace es ayudarte a tener las cosas antes que los demás... tu te sacas las cosas en 1-2 horas sin powersave y con en 10 minutos, no le veo el pay2win por ningun lado.

1 respuesta
Liberto

#502

En 10 minutos te haces todo un equipo en PowerSave, en 1-2 horas con suerte te haces 1 pokemon con 5IV's al cual debes entrenar después.

1 respuesta
Aronov

#503 Con un ditto 6 ivs te sacas el pokemon con 5 ivs súper rápido... y estoy seguro de que tu y todos los que se quejan de los programas externos tenéis uno... y de donde a salido ese ditto? de programas como Pokegen o Powersave.
Y en 10 minutos tienes un Pokemon, no 6. Ademas de que tambien tienes que entrenar al Pokemon, lo unico que hace el powersave son los IVs y el nivel del Pokemon.

Esto me recuerda a lo que paso con Ray Rizzo hace no mucho... le pillaron con un Aegislash "hackeado" en el VGC y creo que solo tenia la Poke Ball cambiada, estaba capturado con una Dream Ball que es una Poke Ball de quita gen y que solo se puede usar en Bosque Nexo (creo).
Prácticamente todos querían que le descalificasen del torneo incluido algunos participantes y esos participantes han usado un Ditto 6 ivs(pokemon hackeado) para criar si o si. La gente se queja de los programas pero luego usan cosas sacadas de esos programas.

Crear algo antes que otro sigue sin ser un p2w... por lo menos en Pokemon, mi punto de vista claro...

1 1 respuesta
Liberto

#504

Si, con el Ditto te lo sacas muy rápido, la cuestión es de donde sacas el Ditto para hacerlo algo ameno. Y no, yo no tengo ningún programa externo o mejor dicho ningún hardware porque el PowerSave es un lector de cartuchos con un programa en el Pc. "Lo único que hace" Si, lo único que hace es hacer pokemons perfectos sin gastar apenas 2 minutos de tiempo, moveset, niveles, EV's, IV's, etc.

Que cuanto tardaríamos con el método oficial como se estaba comentando arriba? Días en criar un pokemon con 5 iv's, buena naturaleza, moveset y subirlos de nivel, ya que los dittos esos son fake.

BTW yo nunca dije que fuese P2W te confundes de quote.

Culebrazo

ni con un puto ditto de 6IV es facil sacarte un equipo X-D

tambien yo es que la crianza la hago semi-afk, pero llevo una semana culiando un pkmn de 5IV con el ditto de 6 (unas 40 crias) y aun esperando que me salga perfecto

1 respuesta
G

#506 Pues estás teniendo mala suerte, a veces pasa. Yo con mi Dragonite me pasó como tú, pero el resto sobre todo a partir de tener el ditto de 6 IV los saco todos en una tarde.

1 respuesta
Culebrazo

#507

me saque un emolga, un kagaskhan y un Q-Bone en no mucho, pero el puto skarner no hay manera joder :(. de hecho el cubone lo saque al metodo tradicional y me ha costado casi menos que con el ditto XD

se que es cuestion de probabilidades pero manda carallo XD

1 respuesta
G

#508 ¿Skarner? Eso no es un pokémon xD

¿Te refieres al bicho ese morado siniestro/veneno?

1 respuesta
H

Lo que hay que leer... las 2 últimas páginas son para llorar.

¿Que queréis, que os lo den todo hecho? El juego te lo puedes pasar en 3 días sin viciar demasiado, los hay que tardan 3 horas haciendo Speed Run, pero bueno, pongamos que en una semana lo terminas y otra semana o dos para conseguir el resto de cosas útiles para el competitivo ¿que os queda por hacer?

Esta claro que criar pokemons puede ser aburrido para algunos, eso puedo entenderlo, pero de alguna manera habrá que hacerlo, ¿o queréis tener todos los pokemons criados y entrenados nada mas empezar la partida?

El tema entrenamiento es aún mas fácil, puesto que con las hordas y los objetos puedes subir los EV de varios pokemons a la vez en nada de tiempo, 50 o 60 puntos por combate de los 252 como máximo no lo veo un drama.

Y sobre el problema que tenéis algunos con el competitivo se debe a que es mas fácil quejarse de que algo es injusto a buscarle una solución, puesto que ninguna estrategia es imparable y ningún pokemon es invencible... y que Smogon tenga baneado a Aegislash es de risa.

3 respuestas

Usuarios habituales