Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Victolocus

Antes de todo decir que ni tengo el juego ni estoy pendiente de sus noticias últimamente.

Están poniendo por el twitter de nintendo España como unas pistas relacionada con ciudades de España y sitios de las ciudades de las regiones de los juegos de pokémon, relacionado con el ticket EON.

De qué va eso? :S

1 respuesta
luismito

#541 para conseguir un lati@s depende la edición necesitas el ticket eon para ir a una isla a capturarlo, en vez de pasar el objeto como toda la vida este se consigue con el street pass al cruzarte on alguien que ya lo tenga

H

@Liberto

"No es quitar IV y EV, es quitar solo IV. Los EV's se pueden sacar con las hordas, superentrenamiento etc. Vamos que si solo hubiesen EV's criar se haría bastante ameno y no algo tan pesado."

Y si no hubieran EV sería mas fácil aún, entonces... ¿nos tenemos que regir por lo que tu digas? al igual que tu piensas que los EV son fáciles, hay otros que pensamos que los IV son fáciles, como también a otras personas no les gustara tender que entrenar para conseguir los EV, simplemente, el juego es así.

1 respuesta
G

#543 En mi opinión, fuera de que sea fácil o difícil los IV salvo excepciones se podrían eliminar y ponerlos todos al mismo nivel y no tendría ningún impacto en el juego ya que generalmente todos tienen pokemon con 5 IV a 31.

Y las únicas excepciones que me vienen a la cabeza son:

• Teams de trick room. Necesitas IV 0 en speed
  • Movimientos basados en ser más lento para hacer más daño, necesitas IV 0 en speed
  • Prevenir de sufrir daño por confusión en pokes de special, "necesitas" 0 en atk
  • Conseguir un poder oculto determinado

Diría que quitando esas 4 excepciones los IV a nivel competitivo no sirven para nada, ya que siempre todo el mundo los tiene al mismo nivel.

Y siendo que esas excepciones son tan pocas si contamos todo el abanico de posibilidades que ofrece de por si Pokémon, a mi no me molestaría que eliminaran esas características para tenerlas siempre sobre un estándar diferente solo según el pokémon que sea.

Que total pal caso se va a quedar todo como está, pero lo de los IV es algo que desde mi punto de vista se podrían haber ahorrado pese a que le da algo más de variedad al juego, es un coñazo tener que estar criando tanto tiempo.

Los EV si los veo necesarios para personalizar la estrategia que quieres seguir.

roflmao

realmente los IV'S son una chorrada

Agrael120

Me ha llegado un Ralts shiny desde el wonder trade, me ha hecho ilusion y todo xD

Stark10

Habéis conseguido capturar a Virizion, Terrakion y Cobalion? Se supone que Cobalion sale hoy, Viernes y no me aparece el lugar donde se supone que aparece.

Aronov

Dejo el QR de mi base secreta

http://gyazo.com/0a9c75174eab4db838c52f55446f47a0

Podéis pasarme por MP el vuestro? No seria mejor crear un post o algo para poner el QR y así vamos agregando el de todos?

Drhaegar

Acabo de abrir un huevo de Marill shiny con todos los iv perfectos... pero con la habilidad de sebo.

2 respuestas
bigbizkit

Joder macho, el nuevo meta me tiene un poco desconcertado, todo va demasiado rápido,y parece que es norma usar scarfs para pokemons que ya son rápidos.

Haciendo equipos para probar las nuevas megas me va regular, me hago un equipo heavy offense ( con mega Lopunny que es 2fast) super tryhard y con muchas prioridades, y voy 2 partidas de 2 ganadas en 5 minutos.

Tenía que desahogarme.

GOTTA GO FAST.

Ornithos

#549 Estás de suerte: existe un objeto llamado "cápsula habilidad" con el que podrás cambiarle la habilidad. Enhorabuena!

1 respuesta
bigbizkit

#551 #549 No le mientas al chaval, que para cambiar la habilidad tiene que llevar el objeto.
Capsula habilidad no se usa.

Lo siento.

1 respuesta
Drhaegar

#552 No, es un objeto de un solo uso.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/C%C3%A1psula_habilidad

De todas formas vale 200 puntos, creo que tardo menos en sacarme otro Marill xD

3 respuestas
bigbizkit

#553 He vivido doblemente engañado.

Aronov

#553 Si quieres te puedo dar un Objeto de esos.

Stark10

Si alguien me puede pasar un Ralts con Sincronia y Afable se lo agradezco (con malos IVs). A cambio os puedo dar Ralts Sincronía. Los tengo Alegre, Modesto, Firme.

1 respuesta
Gin-Light

#553 No creas, se sacan bastante rápido. Con 3 Pokémon bien entrenados tienes en 1 hora y pico los 200 puntos y claramente es de un solo uso. Te cambia la habilidad que es lo que le falta a tu Marril.

Los 10 primeros combates te da 1, los siguiente 9 te dan 2 y el 20 que es la Chica batalla te da 20. Son casi 50 PB que pillas de un Try con Pokémon bien entrenados, solo debes hacer 4 Try para llegar a los 200. Además si tienes el Pokebanco te dan pokemillas o PB sin venir a cuento. Qué si no lo quieres, te lo acepto como regalo xDDD

#556 Si lo quieres con naturaleza afable. creo que con una piedra dura a un Ditto que sea afable o con otro objeto, hacias que la naturaleza de este se impusiera sobre la otra y le pones el otro objeto al ralts para que tenga lo de Sincronia.

2 respuestas
Stark10

#557 El caso es que tampoco tengo un Ditto Afable xD

2 respuestas
SinVicioNo

Yo me he dado cuenta que apenas encontré pokemon de tipo fuego en el omega rubí, llevo 6 melladas y el único que tengo es numel( y no me convence demasiado)
Aunque quizás es cosa mía.

Con la tontería que sale la corona cuando entras en una zona, hay muchas veces que ni entro en la hierba a buscar pokemon, me he vuelto un vago.

#560 Entonces la he estado liando pardísima, dejaba de buscar en oro. Gracias

2 respuestas
Gin-Light

#559 La corona debe salirte en Platino. Ni bronce, ni plata, ni oro.

#558 Pues mirare si tengo alguno.

1 respuesta
Diggio22

#558 pero tu no tenias powersaves? Modificale la naturaleza y ya sino pasámelo y te lo.hago yo

1 respuesta
Querosvan

#559 #560 soy muy noob, qué es eso de la corona? Tengo como 2 o 3 medallas, y ya la he cagado pasándome a los Abra :S

Por cierto, qué PKMN se pilla aquí en vez de Pidgey? Que me quedé en el plata jaja

2 respuestas
SinVicioNo

#562 Con el dex nav o algo asi se llama(Aparece abajo en la pantalla táctil) te indica los pokemon de la zona que se pueden capturar. Cuando salga una corona platino es que tienes todos los de esa zona.
Yo pensaba que era con corona de oro.

Y el Pidgey de esta edición es Taillow.

Gin-Light

#562 El pajarito azul. Y cuando activas el PokeNav, la zona de radarNav te indica los pokémon de la zona que puedes capturar si los vistes, sino no te saldrán y cuando vas completando la zona se pone arriba una corona de bronce, una de plata, luego oro y al final Platino que significa que tienes todos.

Deadgirl

Hay alguna maldita manera de cambiar el nombre a un pokémon que te han dado por intercambio? -.-

1 respuesta
A

#565 No, te lo dicen:

"El nombre de un pokemon es el vinculo entre el y su entrenador de origen, por eso otro entrenador no puede cambiarselo"

Stark10

#561 Qué va, yo no tengo P. Save xD

Drhaegar

#557 No sabía que se sacaban tan fácil, de todos ya tengo un Marill perfecto. Guardaré el Marill verde como paño en oro xD

K

Acabo de perder un par de horas de mi vida volviendo a entrenar un pokemon. Después de tirarme infinito para conseguir un breloom con experto y recurrente y ponerle los ev, se me olvidó que espora no lo aprende breloom, sino shroomish al 40.

:D

1 respuesta
T

Buenas, a penas faltan 6 días para que tenga el Pokemon Rubí Omega, y mi duda es que si hay un sistema de superentrenamiento como en pokemon X&Y, un saludo entrenadores pokemon.

2 respuestas