Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

R4K4Y

Tengo a Regice, Registeel y Regirock, quiero capturar a Regigigas y lei en un post que había que hablar con una niña que estaba con su abuelo en pueblo Oromar pero he hablado con todos y ni dios habla de Regigigas, como es pues?

1 respuesta
R4K4Y

.

Querosvan

Oye, qué son los agujeros esos de las rocas? Pone que algún pkmn podrá usar habilidad

2 respuestas
luismito

#603 son las bases secretas

KooPad

Para conseguir dittos he de usar la flauta esa?
https://www.youtube.com/watch?v=f_yTE-BqJag

B

#601 ¡Youtubers al rescate!

https://www.youtube.com/watch?v=3qGMeDe-dYw

Ya puestos ¿sabe alguien si se pueden meter pokemon con objetos en el pokebanco? p*** google no dice nada :(

#603 Daño secreto ¿No te ha salido un tutorial automático obligatorio? viene con la MT

2 respuestas
R4K4Y

#606 Bastante práctico el vídeo

Stark10

#606 Sí se puede usar el PokeBanco. Yo me he pasado todos mis Pokémon del Pokémon Y al Rubí Omega.

1 1 respuesta
B

#608 Mierda, lo había escrito mal XD me refería a meterlos con objetos

1 respuesta
Stark10

#609 Ah. Poder sí, pero no sirve de nada xD Los objetos no se transfieren, se te quedan en la bolsa de X/Y o algo así creo. Es una pena, ahora a volver a comprar Pañuelo Elegido, Vidaesfera, etc...

1 1 respuesta
Gin-Light

#610 Pero puedes pasarlos como siempre, con dos consolas. Pero si no tienes, puedes usar a otra persona por internet conocido y le pasas los pokémon con objetos y él te los devuelve con los objetos.

1 respuesta
Stark10

#611 Eso sí, pero me refería con el PokeBank.

R4K4Y

El tema de las islas espejismo es aleatorio que salgan o dependiendo si llevas algo o dependiendo de la hora del día,etc salen otras?

1 respuesta
charly3

Tengo 5 Smeargles lvl 100, con 6 IVs, bold y con paga extra.

Quien los quiera y me haga las ofertas más graciosas se los llevan.

2 respuestas
B

#613 Las que tienen

spoiler

Las demás son aleatorias, cada día nuevas y si te conectas a internet puedes hacer que vayan saliendo más ese mismo día.

Anti-pirateria en una consola que no se ha pirateado, en fin.. putear por putear a los que no pueden o quieren pagarse internet

KooPad

Donde se encuentran los dittos?

1 respuesta
xCrisdinho

#616 Isla/Cueva Espejismo

Dojikatsu

#614 Te puedo ofrecer un huevo sorpresa, porque no me acuerdo del pokemon que contiene xD

G

#591 La historia de todos los videojuegos de pokémon desde primera generación hasta ahora es equiparable en calidad a la de Super Mario. Está ahí, no molesta, pero no es especialmente buena.

Bueno a mi la de Pokémon Negro me pareció un poco más elaborada y seria, pero aun así no era gran cosa.

1 respuesta
K

#614 te doy un larvitar hembra en peso ball con 4 iv alegre y danza dragón xd

Deadgirl

¿Alguien me presta un dusknoir para completar la pokédex?

1 respuesta
tuput

#619 para mí el Negro/Blanco es el que mejor historia tiene con diferencia

1 1 respuesta
G

#622 Si, si a mi es la que más me ha gustado con diferencia también, pero si la comparas con cualquier otro RPG en realidad no es gran cosa xD

bigbizkit

Nah, la mejor historia la tiene el Pokemon Rojo/Azul :clint:

2 respuestas
B

#624 Pues yo prefiero la historia oculta de una guerra entre humanos y pokemon que acabó con muchas muertes por parte de hombres adultos y pueblos menguados por un lado y la esclavización de los pokemon por otro. La historia de pokemon rojo/azul es la hostia :qq:

2 respuestas
G

#624 low quality bait

Gin-Light

#621 Yo te lo puedo pasar ¿Te falta alguno más?

#625 ¿En serio en Rojo/Azul estaba esa historia? xDDDD Tendré que sacar la Game Boy, pero el juego está sin pila interna jajajajaja.

Yo voto por la Negra/Blanca, tiene la historia más creíble y mejor preparada, además con su versión 2 se combina genial, cuando te cuentan historia de tu personaje del 1. Eso me enamoro.

3 respuestas
Liberto

#627

La que cuenta #625 es la de Blanco/Negro.

1 respuesta
B

#627 #628 De lo que esoty hablando es de una teoría loca de los fans basada en la frase "los pokemon electricos me salvaron durante la guerra" que dice uno de los líderes de gimnasio de pokemon rojo/azul.

A partir de ahí la desarrollaron, hablando de la desaparición de los animales normales y cosas así, buscad en google, hay teorías cada cual más loca :D Creía que las conocía todo el mundo que jugaba a pokemon.

1 respuesta
R4K4Y

Hay alguna forma de tener las dos bicis? En una cueva espejismo requiere ambas, lo mismo safari, etc.

1 respuesta