Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

K

#990 cria macho -> criar -> no pokeball

1
Stark10

Lógica Nintendo: Prohibimos a Pokémon de Evento como Mew y Jirachi pero permitimos Pokémon ilegales. Hoy jugando en Combates por Puntos (testeando el equipo que usaré en el torneo de Global Link) me he encontrado un M-Kangaskhan más rápido que mi M-Gallade y un Garchomp (que no era Scarf) más rápido que mi Latios. En ambos casos es imposible que sean más rápidos que yo. Da asco jugar en el Online de Nintendo, en fin.

2 respuestas
K

#992 m-kangaskhan puede ser mas rapido si es jolly y tu m-gallade adamant (y los dos estan a max speed en evs), lo mismo con garchomp si latios no tenía una naturaleza de +velocidad

1 respuesta
Stark10

#993 Ya pero es que en ambos casos los tengo en Máxima Velocidad, Alegre y Miedosa y 252 EV Velocidad.

1 respuesta
K

#994 Entonces si que es mas raro, yo te he dado la opción legal que se me ocurría xD

MrWTF

#992 si ambos megaevolucionan al mismo turno, mkanga outspedea a mgallade dado que kanga tiene base 90 y gallade 80 (de velocidad) antes de megaevolucionar, pero solo si tu caso fue el primer turno. Respecto al garchomp vs latios si que parece ilegal, pero de todas formas le haria un check a los stats de tu poke si realmente los llevas bien de evs, solo por si acaso. Btw, en el online hay de todo, i know da feel bru xD

2 1 respuesta
Stark10

#996 Tal vez sea lo que dices. Kangaskhan estaba Mega Evolucionado y entonces he sacado a Gallade, he Mega Evolucionado y él ha sido más rápido. Pensaba que al Mega Evolucionar Gallade se actualizarían los Stat a los de Mega Gallade en el turno en que Mega Evoluciono. Si no es así entonces tiene sentido.

Lo de Garchomp ha sido algo raro, ahí no hay excusas.

1 respuesta
Aronov

#989 Eras el único de MV que pensaba que no iba a comprar Powersave nunca... al final has caído hahaha!

1 1 respuesta
K

#997 el primer turno de mega evolución mantienes la velocidad del pokemon sin mega

kangaskhan jolly +252 speed = 306
m-kangaskhan jolly +252 speed = 328

gallade jolly +252 speed = 284
m-gallade jolly +252 speed = 350

de modo que en el turno que mega evolucionas a gallade, sin importar que kangaskhan sea mega o no, iba a ser más rápido en esas circunstancias, del segundo turno en adelante es mas rápido.

#998 me verás diciendo que no abusaré demasiado de el en tal caso, por ahora he cambiado pokeballs, convertido a shiny y clonado, a ver en un tiempo xD

ZombieSlam

¿Y si montamos un grupo de whatsapp para intercambios y partidas como lo veis? Entré en uno de otro foro pero la mitad son críos haciendose el gracioso y poco o nada se habla de competitivo.

2 2 respuestas
Niusuce

En el Online hay Shedinjas con robustez, me creo todo.

1 respuesta
Culebrazo

#1001 y no se mueren nunca o que? LOL

1 respuesta
MrWTF

#1002 mueren si les pones estados alterados (quemado, veneno, etc) o si, al entrar, hay rocas o puas en el campo, pero mas alla de eso no xd

2 respuestas
Culebrazo

#1003

esta bien uno montandose el equipo para jugar por internet y que la gente se dedique a mierdas de esas XD

no les vale con ponerle una banda focus? XD XD

Acu

#1003 Esos shedinjas suelen ir con globos helio

1 1 respuesta
MrWTF

#1005 con eso ignora el daño de puas solamente

Diggio22

#1000 a mi no me importaría la verdad avisad si lo montais que yo me apunto

kAiSerr

#1000 Yo me apunto si lo haceis

Stark10

El Pikachu que te dan en el Modo Historia no se puede criar, no? Porque lo he intentado criar y en la guardería me dicen que prefiere jugar con otros. Y otra cosa, tampoco deja evolucionarlo o sí? Es que es el único Pikachu que tengo con Pararayos y quería entrenar un Raichu xD

P.D.: Me parece buena idea lo del Grupo de Whatsapp.

1 respuesta
Querosvan

#1009 Raichu es jugable? He llevado yo uno que cogí en el Safari hasta 50+ y le he evolucionado a Raichu cuando ha aprendido Trueno y la verdad me parece un poco mierdero. Vale que soy noob en esto y juego for fun pero no sé... Estaba planteándome conseguir un elekid o la de ampharos

PD: Partimos de la base de que tengo idea cero de competitivos y voy a coger uno de cada tipo o así jaja ya me partirán la cara

2 respuestas
Stark10

#1010 No es de los más usados pero tampoco es lo peor. Simplemente me gusta y me apetecía entrenar uno. A la hora de la verdad en un torneo serio seguramente prefiera usar un Jolteon, Manectric o Rotom. Pero sin más, me apetecía criarme un Raichu xD

Culebrazo

#1010 creo que cunde mas un pikachu con bolaluminosa que un raichu -_-

pero vamos, que yo me he criado un emolga, asi que no voy a ser el que te diga que no lo hagas :P

total, para que luego aparezca el personal con sedninjas con robustez.... XD XD

Splendid
M

mas bien algo asi

huge power slaking es mi favorito :psyduck:

1 respuesta
Splendid

#1014 WTF, y el online permite eso? No hay filtro o qué?

Talekxd

Pero si shedinja es un pokemon legal no?

1 respuesta
Splendid

#1016 Sí, pero uno con la habilidad de sturdy no lo es.

1 respuesta
Talekxd

#1017 Es imposible conseguirlo asi?

Vale es que ese pokemon no tiene ni esa habilidad xD

1 respuesta
tsukiyomi

#1018 todo lo que no sea superguarda en shedinja es ilegal

Niusuce

El primer video mola un huevo, pero yo hablaba del segundo xD