Lo que si es verdad, lo de malvalona, más que una ciudad me recuerda a un centro comercial
#142 Es lo que tiene el nuzlocke, que como te toca tragar, descubres que bien usados no son tan chusteros como parecían xD
Yo estoy también haciendo nuzlocke y voy jodidísimo, solo me quedan vivos el pikachu cosplay, el inicial y 1 whismur y 1 zigzagoon en la caja que están underleveled.
¿He tenido mala suerte o es más jodido el nuzlocke en este juego? Me jodió bastante que me salieron 4 pokes repetidos, y todos de tipo normal.
#152 a mi las normas que me explicaron eran que si te salia un pokemon ya capturado o su evolución no contaba ._.
#153 Cada uno puede crear las normas que le parezca. La base es que sólo se puede capturar al primero de cada ruta y que si lo debilitan no puedes usarlo más. A partir de ahí puedes poner otras normas. Yo por ejemplo estoy haciendo nuzlocke con la norma de que si me sale un Pokémon repetido no puedo capturarlo y lo mismo si es del mismo tipo.
han cambiado el método de evolución de eevee a sylveon?! porque tengo uno al máximo en amie(se supone que con 2 corazones basta) y un ataque de tipo hada y por muchos niveles que suba sigue igual T.T
#155 te has pasado el juego? xD
A lo mejor hay un rollo tipo actualización de pokedex tras la liga... Más que nada porque Sylveon no estaba ni en los pensamientos en el original
#156 me he pasado la historia y completado la pokedex nacional, ahora estoy con la crianza y ya tenia el eevee preparado con ivs y naturaleza, pero el dichoso no quiere evolucionar y no encuentro nada de información al respecto :<
#155 Creo que tiene que subir como mínimo al 27 después de tener los dos corazones y el ataque de tipo Hada.
#160 Por eso he puesto lo de "Creo" xDD
Yo me acuerdo que me tardo en evolucionar a Sylveon cuando lo crie en X/Y.
malvalona es horrible, es asquerosa. Al principio me he perdía constantemente, ahora ya no pero porque no voy a volver.
#144 O,o con el banco pokemon te puedes pasar los pokes que te den la gana, si no están en la pokedex, sale un (?) en su numero :/
en la 4ª medalla me pase todos los legendarios que tenia, aun que no los he usado, pero por que me daba pereza avanzar xD
alguna guía del tema ivs y stats perfectas y todo el rollo? Me gusta mucho la crianza pero me muevo mucho por el tema ataques huevo, se poco sobre ivs perfectos.
Gracias bros!
#165 Pero eso puedes hacerlo en todos los pokemon, que un amigo te pase un pokemon al 100 y aunque no te obedezca te lo haces todo easy....
Jugar a un pokemon con pokemons perfectos o leveados en otra edicion siempre me ha parecido triste y no va a dejar de serlo, lo suyo es usar lo que te dan XD
BTW, voy por la sexta medalla y eso de que era facil es mentira, obviamente no es dificil(Es para niños) pero tan facil como el XY no es, y menos si apagas el repartir exp
Yo también coincido en que es más difícil este que X/Y. En X/Y no tuve problemas con nuzlocke y en este temo por que el tercer gimnasio sea mi GAME OVER xD
#172 Por supuesto que si. A no ser que estén programados para lo contrario, pero esto creo que es solo en algunos eventos.
#173 es que estoy delante
, y no se si haciendo soft reset me saldra o es un evento de los que dices?
#174 No estoy seguro en esta versión, pero debería poder aparecer shiny, si.
En cualquier caso puedes tirarte semanas haciendo soft reset hasta que salga shiny xD
#175 Bueh, pues paso de hacerlo mas, hare mi logro personal de atraparlo con pokeball sin quitarle nada de vida XD
#176 Yo a Groudon tuve que atraparlo con la Master. En cambio a Raiquaza con una Ultra Ball a la primera y sin quitarle vida xD
#177 lo atrape a la 3ª pokeball (la basica), el truco de lo del a + (flecha arriba) cuando gira la pkball funciona, pues asi he atrapado todos los pokemon desde el Y, sin quitarles nada de vida O,o