#2010 No, si ese método lo uso yo también para evolucionar y rellenar pokedex xD
Es súper útil para los que tienen 2 evoluciones, usualmente se te queda muy cerca/se pasa del nivel para la evolución final
#2010 No, si ese método lo uso yo también para evolucionar y rellenar pokedex xD
Es súper útil para los que tienen 2 evoluciones, usualmente se te queda muy cerca/se pasa del nivel para la evolución final
#2012 guardar delante del pokemon a capturar, y al obtenerlo mirar las estadísticas/naturaleza
Que no te gusta? Apagas el juego y lo vuelves a encender, y apareces frente al pokemon para capturar otra vez.
Así hasta que te guste o te hartes xD
Podéis explicarme el tema este del powerlevel ? hace eones que no juego a pokemon y he vuelto con RO y me pierdo muchisiimo xD
#2016 Son Bases Secretas en las que combates contra Blissey's a nivel 100 que dan mucha experiencia. Y se utilizan para eso, para subir de nivel rápido.
#2004 Vamos que básicamente me olvido del softreset para los legendarios y simplemente me limito a conseguirlos y listo? Y en caso de querer tenerlos como dios manda necesitaria el powersaves?
#2020 No tengo aun xD.
Tengo el Ruby desde hace 1 semana, primero me pasare el juego e intentare criar normal pero con un dito 6 IVs de esos si consigo, y cuando me raye (cosa que no creo que sea muy tarde) caera el powersaves.
#2024 Por Regalo Misterioso.
Lo que no entiendo es porqué no lo hicieron así desde el principio :palm:
#2025 querían ponerlo a prueba hasta dónde llegaban-> puto fracaso
Ahora reculan y echan mano del Regalo Misterioso
#2024 Pues yo cazé a 8 en la UA, y 5 de ellos me salían como notificación del Pokemon.
Por lo menos expandí el virus.
donde mirais esas cosas como lo de que lo dan por regalo misterioso ?¿
y otra pregunta q es eso del powersave ?¿?¿?
pues en cada capital de provincia de españa tenía un sitio donde repartían el ticket eon, yo lo saqué de esta forma antes de unirme al club de los chetos xd