Pues voy a subir un poco porque al que más tengo es al 64, sin contar los que he pillado por intercambio a lvl 100 claro.
guardate la masterball para deoxys.
tal como salga la tiras y te vas a fumarte un cigarro mirando melancolicamente al horizonte
#2343 Que lo disfrutes, supongo que lo dices porque te has pillado recientemente ORAS. Es una maravilla y si jugaste a los originales te van a encantar.
Después de pasarte el juego ya calientante la cabeza con el competitivo y esas cosas xD pero mientras disfruta de los paisajes, las cinematicas, etc que mola mil. La nostalgia que me ha dado ese juego ha sido épica
#2344 Me pillé el zafiro hace poco, he jugado a todos los pokémon hasta el diamante, que me descolgué, no me mola demasiado el rollito que han hecho, siempre he sido más de los clásicos y este me esta costando mucho adaptarme, no me gustan muchas de las novedades que le han metido xD
#2345 que es lo que no te gusta? o el rollito? yo comparo ROZA con los originales y la verdad que le veo mucho mejor
#2348 me parecía una zona con mucho potencial y se ha explotado poquísimo, y más si ves el anime
#2349 el anime es una gran pedazo de mierda.
Solo merece la pena Pokemon Origenes y los actos de Mega-Evolution
Ojala se muera Ash de la peor de las muertes
Ahora no sigo el anime, pero me acuerdo de pequeño tenía todas las cintas y el cabron siempre regalaba a todos los pokemon que me gustaban.
A mi del Anime me gustan los combates de gimnasios y La Liga, porque el resto es relleno demasiado infantil. Y bueno, suelo mirarme cuando capturan Pokémon y evoluciones y tal para seguir un poco el hilo.
tios en el anime hace tiempo que ash no suelta pokes, de echo menos en blanco y negro en las ligas tenia pokes bastante tochos
eso si, lo que me jode es que la gran mayoria de cosas que no son gym/liga esbastante infantilon, y como ya digo la liga de blanco y negro duro putos 3 capitulos joder
Menudo carrito de Gliscor y Infernape no me acordaba.. pero como va a ir regalando pokemons despues de la paliza que se llevo contra el de la 4 gen?
Los combates de gimnasio de Kalos están bastante bien. Del primer gimnasio no he encontrado un buen vídeo de los 2 matches, he puesto un amv, muteadlo.
Porque no han sido capaces de planear la estrategia del anime bien. Habría quedado genial si después de la liga de Kanto, el prota cambiase según la saga acorde al juego y que Ash haga apariciones esporádicas, en plan boss final -lo que crearía una gran cantidad de capítulos épicos-.
#2359 La idea es perfecta para que hagan el mmo definitivo en el futuro, un niño que viaje por todas las regiones
Pues para los que creéis que Ash no va a regalar otro pokemon mas, tengo que daros malas noticias xD....
#2361 mientras no sea goodra me da igual xD, el tema es que tiene pokemons chetisimos en el lab de oak y usa esas basuras
¿Alguien, por favor, puede pasarme un ditto 6IV para empezar a criar? Me gustaría empezar a "competir", a ver si así aprendo de verdad :<
Me comprometo a regalar pokemons (a quién me lo pida) el día que me haga con el Power Save, que seguramente sea a finales de la semana que viene.
Thanks <3
Buenas!! Soy nuevo en este foro y soy un gran fan de Pokémon
Como decís alguno ahí arriba, a Kalos se la ha explotado muy poco, y la verdad es que a mi me parece muy buena región. No sé si habrá XY e Y2 o Pokémon Z, pero espero que vuelva pronto esta región.
Que ascazo de smeargle con brecha negra, me apunte a un torneo este finde, y llegué lejos hasta que vi que todos iban con esa mierda. Que sí que con mofa se puede parar y tal, pero es un coñazo que con garra rápida o derivados te los metan instantáneo y los dos pokemon a dormir.
Bonito mini rague me ha quedado.
#2368 yo creia que en torneos no podias llevar movimientos que duermen al otro :S
al menos algo asi vi en smogon, habia un monton de movimientos que no se podian usar (que duermen y hacer ko de un golpe basicamente)
#2369 La regla de Smogon, según recuerdo, es que no puedes dormir a mas de un pokemon del rival a la vez, por tanto si te los va durmiendo y debilitando de uno en uno... xD