#2430 ostia, ya ves. Siempre he querido saber más sobre quién era Eusine. Y lo de encontrar a Suicune en varias rutas fue un puntazo
#2432 Zygarde se supone que tiene que ver algo con la creación de las megapiedras, amén de formar parte de la resurrección de Floette flor eterna. Pero vamos, que yo lo descubrí que existía casi de casualidad xD
#2434 Pero eso es porque no han creado en torno a el nada como:
-Una questline en el juego
-Una película/capítulo anime
-Alguna explicación por parte de algún NPC de qué pinta ahí ni nada de nada.
No tiene carisma porque no tiene NADA.
Igual que el tercer pokémon legendario oculto en los archivos de XY: Volcanion. No se sabe nada ni hay nada aparte de los datos. (los otros dos legendarios eran Diancie y Hoopa, ya "revelados" oficialmente)
Yo me pondré en pie y aplaudiré el día que hagan un juego con todas las regiones. Lo haga Game Freak o lo hagan fans en algún HackRom. Veo más factible lo último, no veo a Game Freak currandose un juegazo así xD.
Alguien que tenga un momento para prestarme a Thundurus y a Dialga para conseguir a los otros Pokémon legendarios?
Gracias de antemano!
Every year, when you go to the National Championships, you will get the opportunity to download a special gift distribution of a Pokémon. It has been confirmed that in the German National Championships, running on the 16th & 17th of May 2015, you will be able to download a special Pachirisu based on the 2014 World Champion, Sejun Park's Pachirisu, which he used to help claim victory in the World Championships last year. This Pachirisu is Level 50 with its Hidden Ability Volt Absorb and the moves Nuzzle, Follow Me, Super Fang & Protect. It is highly likely that this distribution will also run in the UK Nationals on May 30th/31st, Italian Nationals on June 13th & 14th and probably the US Nationals in July, but these have yet to be confirmed. The Event Database has been updated with details of this event
#2443 para la wiiU, pero nada como colosseum o XD, una como los de portatil pero con la potencia de la wiiU, imagina que puede salir ai
Tiene que ser el XY2, una nueva generación tan pronto lo dudo. O igual nos sorprenden con algo inesperado...
#2452 Y hundirla en el fondo del mar jajaja
Además de eso, lo que tienen que meter es que se vean las estadísticas de los ivs y evs en números, sin tener que mirar en el tío o en la opción de entrenar a los pokémon.
#2453 Y que indiquen las bajadas o subidas de ataque, defensa, etc cuando te intimidan y esas cosas. Como en Showdown.
#2456 Hay Hackroms que lo tienen, si pueden hacerlo unos fans no va poder Game Freak? Pero no lo van ha hacer ni de coña, demasiado para que se les ocurra xD
#2458 Eso es. O el típico Excadrill con Globo Helio que como no estés muy atento al texto ni te enteras del objeto que lleva.