Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

roflmao

#240 necesito ese juego, enserio

Ornithos

Pues como los poderes O.

Dry-Prime

No... por favor...

1 respuesta
A

Se pone a levitar xD

Agrael120

Metagross que te han hecho... Vaya pene te han puesto

1 1 respuesta
roflmao

lol a primera vista parece bastante horrible, pensandolo bien eso de los megas sobra totalmente pero bueno xD

4
Victolocus

Parece un shiny, no???

#245 HAHAHAHA La verdad es que queda horrible!

Victolocus

Dobleposteo para poner una nueva imagen de MegaMetagross:

1 respuesta
Dry-Prime

3
MrWTF

#243 no niegues que se veia venir, y por que no? lo necesitaba, la verdad, y luce molon

roflmao

#248 no se veeeeee, ponla otra vez! necesito verlo ya!

1 respuesta
Victolocus

#251 eing?? Se ve perfectamente, no? xD Yo la veo

2 respuestas
roflmao

#252 me sale como cuando caduca o falla el link .____.

2 respuestas
Stark10

#253 Yo tampoco la veo, esta mal posteada.

2 respuestas
luismito

#252 no será hotlink?

2 respuestas
Victolocus

#253 #254 #255 WTF??? Mirad, a mí se me ve perfectamente :wtf:

1 respuesta
roflmao

#256 ese pincho sobra totalmente.. que poca imaginacion tienen para hacer los megas

1 respuesta
Victolocus

#254 #255 #254 Que raro. Bueno, lo paso a imgur, edito y me decís si se os ve ahora. (aunque en el pantallazo se vea)

Agrael120

No es por meter mierda, en realidad estoy hypeado con el juego, pero esa mega evolucion me parece una autentica aberracion. Parece que arriba esta la "cara" del Metagross normal y debajo una cara tristona

1 respuesta
Victolocus

La ''cara de abajo'' (como dijo #259 ) se parece a este Digimon XD

1
Splendid

#257 Es la nariz de Metang, no sé de que te sorprendes XD

1 respuesta
Victolocus

#261 Cuando Metang evoluciona a Metagross a mí me parecía que le cortaban la nariz y le ponían una tirita en forma de cruz :D . Ahora, con la Mega, se podría decir que hicieron una mala operación y le pusieron la nariz en otro lado LOOOOL (estoy fatal)

Victolocus

Ya se sabe como va a ser la Pokédex (parece una Game Boy Advance):

También se ha mostrado el primer líder de gimnasio de Pueblo Azuliza, Marcial:
(lo pongo en spoiler por si acaso)

1 respuesta
Leoshito

Junto a la que no se ve en esta imagen y la que se ve en la imagen de #263 ya tenemos tres tipos de Pikagirls especiales. Y al parecer, se podrán capturar (ya que salen en el Amie).

EDIT: Han salido mejores scans y además dos nuevos tipos después de escribir esto xD


Madam Pikachu & Hard Rock Pikachu en la primera imagen, e Idol Pikachu, Doctor Pikachu y Masked Pikachu en la segunda, relacionadas con los concursos (¿posibles premios?).

A

Hard rock pikachu _

Tiene que ver con los concursos segurisimo, cada uno es una caracteristica (Dureza, Ingenio, Belleza, Dulzura, Carisma )

B

Por favor, quiero que incluyan algo tipo la máquina que Pokémon SS/HG que puedes poner la música retro del juego porque la ost original era genial TT_TT

Victolocus

Como todos los pokémon sean así de customizables en los concursos, se vana poder crear disfraces bastante graciosos.

Splendid

¿Pero qué puta mierda es esto de los pikachus?

7
Ornithos

Y siguen metiendo vestiditos y corazones de mierda en lugar de mejorar las mecánicas.

A

Es Fanservice

Y allí en Japón hay a raudales

Tema cerrado