Pokémon Shuffle

Pjroll

Yo estoy atascado casi al principio xD no consigo atrapar ni a Torchic, ni a Nidoran (macho), Klefki, Buneary o Treeko. Los mato digamos pero no puedo capturarlos porque me dan un porcentaje de mierda y no tengo dinero para superballs. Algún consejo sobre cómo atraparlos o conseguir oro?

1 respuesta
HeXaN

#301 Sigue avanzando y ya volverás a por ellos.

Bluex

hay algun truco o forma de matar a haxorus ? xD siempre lo dejo al 20% o asi

1 respuesta
xeven

#303 Que yo recuerde es el tipico pokemon puzzle creo, mira en youtube como hacerlo, solo hay q seguir unos pasos creo recordar

Gazzlikk

No es el mismo puzzle siempre, es aleatorio.

kazuk

Yo no puedo con Mega-Mewto... Y Mega-Venusaur le hago poco puntos... no llego al puesto 80.000 ni de coña...

1 respuesta
Sanjuadri

#306 yo ahora mismo estoy en el 60000 , corro peligro jajaja

Gazzlikk

Hoy tumbé a mega glalie por fin.. que carga más tonta me quitado.. ahorrando para mega gengar..xD

1
xeven

Pffff, yo ando por el puesto 150k se me ha atragantado muchisimo, no me salen combos ni nada. Mñn le dare un ultimo intento y quizas tire un ataque+.

kazuk

Yo esque he hecho muchos intentos y maximo 11.500 puntos... es la primera vez que pruebo un ranking de estos... pero parece dificil...

Gazzlikk

El top 1 lleva 92k asi qe xD

kazuk

Pues nose como lo hace... porque encadenar combos en este nivel es imposible... Y eso que ahora voy con Mega-Gengar, Pinsir, Charizar y Moltres... Pero viendo los pokemon de los primeros...

kazuk

Ah que rabia! me he quedado en el puesto 87.000...

Sanjuadri

me he caido al 82000 adios venasauirita xD

saopaulo

Ostia pensaba que la Venusaurita eran solo los 20k primeros. JAJAJ Y acabo de ver que estoy en el puesto 80.333.

starfucker

Yo ya me he atascado con mega-gengar xDDD Menudo achondeo :O

locof

Yo estoy en el puesto 10.000 , espero aguantar para el megaturbo

1 respuesta
xeven

#317 Joder no se como, yo no hay huevos a hacer una buena partida

MolinoT

He estado viendo bastante movimiento por aquí y me animé a probar el juego, la verdad es que es puro vicio jaja. Ahora estoy a punto de poder pillar a mew

2 respuestas
Pjroll

#319 Yo lo pillé ayer, me hizo mucha ilusión xD

1 respuesta
starfucker

#319 #320 No es muy alla, pero mola tenerlo :D

Pjroll

A los que vais muy avanzados en el juego, llegáis a tener mucho oro y vidas? Porque tener que esperar a que se recargue es un punto coñazo

2 respuestas
locof

#322 Las vidas llega un punto en que el tener 5 no te supone un inconveniente, al menos a mi, ya que es dificil avanzar. Pero oro, JA! No serás rico en la vida

starfucker

#322 teniendo el facebook enchufao, te dan unas cuantas vidas extra al dia, dependiendo de la gente que tengas :P

Sanjuadri

quiero fuckings amigos xDD que solo tengo 5 de los 25 que se puede tener y que al enviarles minividas te recargan 7 vidas!!!

1 respuesta
Pjroll

#325 Humm, qué es eso exactamente? Te refieres a amigos en plan facebook de los que piden vidas constantemente para juegos chorra? xD

1 respuesta
Sanjuadri

#326 es como lo del candy crush, pero que cuando tu envias tambien te rellena la barra, asi que solo por enviarlas si tienes 25 amigos que juegen, tienes 7 vidas gratis a diario

1 respuesta
Pjroll

#327 Ya veo, o sea que habría que agregar a gente a Facebook verdad? Interesante xD

1 respuesta
starfucker

#328 Si, los amigos que tengas en el Facebook que juegan, te salen ahi y le mandas minividas. Y cuando mandas tu te va rellenando la barra que hay de las vidas :P

Bluex

Looooool, atrapé a darkrai a la 2nda haha