#390 Exacto, una vez que te cojas a feebas todo ira como la seeda
Voy por la fase 116 y tengo una duda. Qué recomendáis, centrarme solo en la fase normal e ir capturando pokemon de esta (tengo 81/108) o ir alternando con las fases especial y extra? Es que para los pokemon de estas fases veo a gente con unos pokemon to raros que yo no tengo y claro, me cuesta más.
Pasado Steelix con Mega-Ampharos5 Heatran4 Ninetales5 Charizard1, Turnos+5 , Megainicio, Frenainterferencia. Me ha sobrado un turno y no lo he capturado.
Una duda, no se pueden transferir los datos desde el móvil a la Nintendo? Porque me la pillé ayer y paso de empezar de cero xD
#397 Mega-Glalie la mejor tactica es, frena interferencia y 5 turnos mas (por si acaso), pero asegurate que de normal le quites mas de la mitad - 3/4 de la vida, para no liarla >,<
#400 Exacto, al final usé esos power ups pero sin ellos nanai xD Ahora estoy a ver si capturo a Glalie para poder usar la mega xD
#401 Suele ser la mejor estrategia para las megas Yo ahora estoy con MegaAerodactyl y no hay manera, estoy haciendo try a suicune a ver si con el cae de una vez >.<
yo sigo con steelix xDD.
Ahora estoy intentando pillar a heatran y ninetales, pero en heatran solo consigo 1 o 2 segundos
#405 Tengo entendido que aunque sea el mismo juego no es posible pasar una cuenta de un dispositivo a otro. A mi me pasó lo contrario, intenté pasar mi partida de la 3DS al móvil, que me es más cómodo, pero no se puede D:
Steelix es mortal eh, no hay manera de quitarselo de encima. Segun he visto lo mejor es aerodactyl y megainicio, pero estoy siempre pelao y me duelen 2500 por try >.<
Yo tb estoy en Steelix. Encima me gasto todo en atrapar Ho oH y se me escapa con 60% jaja yo ya me rindo
Yo lo atrape al segundo try dejándome la vida el puto ho ho, y eso que no merece la pena pero tener un legendario siempre mola.
Por favor, que agonia de steelix. Como os lo habeis pasado?
Yo estoy haciendolo con Mega-aerodactyl, hoho, ninetales y heatran.
Lo unico que consigo es bajarle media vida D:
#413 mira #398, utilicé a charizard para quemar y que los combos de fuego hagan más daño. Y el mega que más daño tenia en ese momento.
Mi mobil esta dejando de funcionar y queria pasar al S3... pero como puede ser que no sea compatible??!! Si es mejor que mi mobil actual!
ALguien sabe algo?
Pedazo de actualización más chula. Le he estado dando a lo de la maratón pokemon. Pero solo he llegado a la fase 11. Ahora estoy con lo de las misiones que está entretenido. Por otro lado han quitado lo del Facebook por suerte. Así que podemos agregar nos sin problemas a través de los códigos. Os dejo el mío (DB4EX7UN) así nos mandamos corazoncitos. :si:
#418 Me está encantando la actualizacion, asi podré pillar la lucarita (aunque voy a neceistar suerte con el tema de los combos xDDD)
Te he agregado. Dejo mi codigo para quien quiera agregar: YEG428HN