Hace poco volví a jugar y no puedo con mega aerodactil, algun consejo?
#511 Aqui hay consejos para todas las fases: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1hF-TquHrYSY4dP8K_LUsd13HXBx9ck_klASiNKrGVck/htmlview?sle=true#
Voy por la Fase del Meowstick M (comencé a jugar hace dos-tres días), ¿creéis que me dará tiempo a sacarme al Ash Greninja?
EDIT: Os dejo mi clave de amigo:
A3SH-37EM
He vuelto a jugar hace unos 6 días y me conecto diariamente más de 7 u 8 veces al día.
Dejo mi clave: LB4Z-3VCM
¿Algún consejo contra el Liepard? Me conseguí a Lucario y ahora estoy tratando de completar la Ficha 2 para la Lucarita.
#520 Pues te pone Gastly de interferencia siempre y cuando hagas alineaciones de menos de 4. Si alineas 4 pokémon no te pone interferencia. Como fantsama es efectivo contra si mismo, nos interesa que ponga interferencias, que además de daño, limpian la parte baja del tablero.
Mi consejo es que lleves pokémon efectivos, sin habilidades que retrasen interferencias y sobretodo, que no hagas alineaciones de 4. Hazlas de 3 siempre. Espero que te sirva. Si no, un turnos +5 por 1000 de oro no estaría mal. Suerte ^^
Hola amijos, he empezado a jugar hace poco y tengo una duda, a la hora de elegir los pokemon, lo haceis automático o estáis entrenando algunos en concreto?
Todos los que me teneis de amigo en el movil podeis borrarme se me ha estropeado y paso de empezar de nuevo. Me llamaba Myungsoo.
Ultimamente entre los especiales y conseguir oro para capturarlos/pasarmelos llevo en el mismo punto de la historia como 2 semanas xDDD
#527 dimelo a mi que estoy con el mega este de hielo que esta todo el dia con la boca abierta xD ahora mismo no me acuerdo del nombre
Yo estoy en Bannette, tengo pasta pero estoy sacándome las S para desbloquear algunas extra.
Por cierto Giratina está rotísimo xD
#534 lleva siempre oro para 1 o 2 superballs y espera a ocasion de oro para usarlo. yo fue como lo atrapé después de 124234 intentos
Sabéis por qué me sale anunciada la competición por megagiarados cuando inicio el juego en móvil y cuando voy a fase extra sólo está el normal?