Pokémon Shuffle

xeven

#240 Si no hay problema en matarlos bien, con sableye (maldito gengar) tiro bastante bien pero no quieren venirse conmigo.

saopaulo

Jaja joder con el nivel 50 de Diance. Es imposible sin usar nada. ¿Que items habéis usado?

1 respuesta
Gazzlikk

Yo a diance lo atrapé al 8 xD

1 respuesta
locof

#242 #243 El nivel 50 es para la megapiedra, capturarlo es fácil.
Yo usé todo menos el Pokemon -1

saopaulo

Ya, si yo lo atrapé al uno o al dos. Me refería para pasarme el nivel xD

1 respuesta
Sanjuadri

#245 yo lo he dado por imposible xD el salto de dificultad del 49 al 50 es loquisimo

xeven

Tirad de ayudas, despues de la 50 vuelve a ser como siempre.

PD: Puto safari... sigo sin ver ni un alakazam despues de llevar todas las vidas ayer y hoy

kazuk

Ostia pues yo soy bastante novato... y leyendo que era dificil tire la megaevolucion y ataque + y me lo pase a la 1a el nivel 50...

saopaulo

Jajaj pero mucho eh. Ahora la fase de mega mewtwo me parece super easy. Tirare de ayudas. Pero vaya estoy pobre. Espero pasarlo a la primera.

locof

Os han dado la blastoisita? Me ha llegado un mensaje de que por unas incidencias del 16 de Febrero me daban un diamante pero nada mas :/
Ya verás como no la den T.T

1 respuesta
Sanjuadri

#250 a mi me han dado dos diamantes

1 respuesta
locof

#251 Si uno por el incidente y otro por celebrar el aniversario o algo así.

Han enviado un mensaje que han tenido una incidencia con el evento de blastoise y que lo están resolviendo... ya verás...

Bluex

Me atasqué en Mega-glalie ;_;

Algún consejo ?? Uso a mega kangaskhan, lucario, sudowoodo y aerodactyl

1 respuesta
locof

Acaban de entregar la blastoisita

kazuk

#253 Yo tambien estoy astascado aqui :(
VOy con Mega-Mawile, Riolu, Charmeleon y charizard... y si le saco media vida puedo estar contento...

1 respuesta
Bluex

#255 yo le suelo sacar media vida, y lo maximo dejarlo a 25% xDD pero de ahí no pas ;_;

1 respuesta
Sanjuadri

Igual por aquí, yo voy con mega mawaile, lucRario, aurorus y ninetales.... Probaré a atrapar a charizard o blaziquen

B

Hay un nuevo código SOLO para 3DS

Código: 20150218 (5.000 monedas)

1
saopaulo

Uff Gyarados telita. Y que mierda esto de que ahora haya que pagar 300g por intento. Cada vez lo hacen más. ;(

1 respuesta
amercadoa

#259 es imposible gyarados para mi hahahaha, los 3 apoyos al 4 y sableye al 7 no le bajo ni mitad de vida :(

1 respuesta
kazuk

#260 Yo lo he probado una vez y le he quitado un 10%... mejor dejar de tira dinero jajaja

Yo llevo como 100 vidas en intentar capturar a Gengar

1 respuesta
xeven

Yo Gyarados igual que Venasaur me esperare a los ultimos dias que tendre mejores pokemons y mas dinero.

#261 Yo sigo intentando capturar a Gengar pero vamos.

PD: En moviles Mega-Venasaur y en 3DS Mega-charizard X, que injusticia...

1 respuesta
saopaulo

Yo lo atrape hace nada a Gengar después de unos 50 intentos y 4 superballs fallidas.

amercadoa

#262 eso de las megas van saliendo, porque hace poco salio mega-blastoise en el moviles, el siguiente alomejor es charizard ^^ aunque viendo mi equipo mejor que no jajajaja

starfucker

#256 Vaya, veo que hay un buen numero en el club de los atascados con mega glalie :psyduck:

1 1 respuesta
Gazzlikk

Estoy atascadisisisisimo en mega glalie, que locura u.u

1 respuesta
starfucker

#266 Le llegas a la mitad de la vida? xDD

1 respuesta
Bluex

#265 ya me lo pasé, tiré de mega inicio y frena interferencia y ale xDD

1
Gazzlikk

#267 Pf 70% 60% xDDD estoy esperando a ver que salga el evento ese de subir lvl to fast y hacer power lvl a ninetales y los demás, mientras estoy tryhardeando mas swampert para luego ir a por blaziken y así un extra para glalie

2 respuestas
starfucker

#269 Yo a ninetales ni he podido cogerlo...
Llevo a mawile al 6, aurorus al 5, klefki al 6 y combusken al 6 y nada, el jodio se resiste :psyduck:

1 respuesta