#240 Si no hay problema en matarlos bien, con sableye (maldito gengar) tiro bastante bien pero no quieren venirse conmigo.
Tirad de ayudas, despues de la 50 vuelve a ser como siempre.
PD: Puto safari... sigo sin ver ni un alakazam despues de llevar todas las vidas ayer y hoy
Ostia pues yo soy bastante novato... y leyendo que era dificil tire la megaevolucion y ataque + y me lo pase a la 1a el nivel 50...
Jajaj pero mucho eh. Ahora la fase de mega mewtwo me parece super easy. Tirare de ayudas. Pero vaya estoy pobre. Espero pasarlo a la primera.
Os han dado la blastoisita? Me ha llegado un mensaje de que por unas incidencias del 16 de Febrero me daban un diamante pero nada mas :/
Ya verás como no la den T.T
#251 Si uno por el incidente y otro por celebrar el aniversario o algo así.
Han enviado un mensaje que han tenido una incidencia con el evento de blastoise y que lo están resolviendo... ya verás...
Me atasqué en Mega-glalie ;_;
Algún consejo ?? Uso a mega kangaskhan, lucario, sudowoodo y aerodactyl
#253 Yo tambien estoy astascado aqui
VOy con Mega-Mawile, Riolu, Charmeleon y charizard... y si le saco media vida puedo estar contento...
Igual por aquí, yo voy con mega mawaile, lucRario, aurorus y ninetales.... Probaré a atrapar a charizard o blaziquen
Uff Gyarados telita. Y que mierda esto de que ahora haya que pagar 300g por intento. Cada vez lo hacen más.
#259 es imposible gyarados para mi hahahaha, los 3 apoyos al 4 y sableye al 7 no le bajo ni mitad de vida
#260 Yo lo he probado una vez y le he quitado un 10%... mejor dejar de tira dinero jajaja
Yo llevo como 100 vidas en intentar capturar a Gengar
Yo Gyarados igual que Venasaur me esperare a los ultimos dias que tendre mejores pokemons y mas dinero.
#261 Yo sigo intentando capturar a Gengar pero vamos.
PD: En moviles Mega-Venasaur y en 3DS Mega-charizard X, que injusticia...
#262 eso de las megas van saliendo, porque hace poco salio mega-blastoise en el moviles, el siguiente alomejor es charizard ^^ aunque viendo mi equipo mejor que no jajajaja
#267 Pf 70% 60% xDDD estoy esperando a ver que salga el evento ese de subir lvl to fast y hacer power lvl a ninetales y los demás, mientras estoy tryhardeando mas swampert para luego ir a por blaziken y así un extra para glalie
#269 Yo a ninetales ni he podido cogerlo...
Llevo a mawile al 6, aurorus al 5, klefki al 6 y combusken al 6 y nada, el jodio se resiste