Pokémon Shuffle

xeven

#240 Si no hay problema en matarlos bien, con sableye (maldito gengar) tiro bastante bien pero no quieren venirse conmigo.

saopaulo

Jaja joder con el nivel 50 de Diance. Es imposible sin usar nada. ¿Que items habéis usado?

1 respuesta
Gazzlikk

Yo a diance lo atrapé al 8 xD

1 respuesta
locof

#242 #243 El nivel 50 es para la megapiedra, capturarlo es fácil.
Yo usé todo menos el Pokemon -1

saopaulo

Ya, si yo lo atrapé al uno o al dos. Me refería para pasarme el nivel xD

1 respuesta
Sanjuadri

#245 yo lo he dado por imposible xD el salto de dificultad del 49 al 50 es loquisimo

xeven

Tirad de ayudas, despues de la 50 vuelve a ser como siempre.

PD: Puto safari... sigo sin ver ni un alakazam despues de llevar todas las vidas ayer y hoy

kazuk

Ostia pues yo soy bastante novato... y leyendo que era dificil tire la megaevolucion y ataque + y me lo pase a la 1a el nivel 50...

saopaulo

Jajaj pero mucho eh. Ahora la fase de mega mewtwo me parece super easy. Tirare de ayudas. Pero vaya estoy pobre. Espero pasarlo a la primera.

locof

Os han dado la blastoisita? Me ha llegado un mensaje de que por unas incidencias del 16 de Febrero me daban un diamante pero nada mas :/
Ya verás como no la den T.T

1 respuesta
Sanjuadri

#250 a mi me han dado dos diamantes

1 respuesta
locof

#251 Si uno por el incidente y otro por celebrar el aniversario o algo así.

Han enviado un mensaje que han tenido una incidencia con el evento de blastoise y que lo están resolviendo... ya verás...

Bluex

Me atasqué en Mega-glalie ;_;

Algún consejo ?? Uso a mega kangaskhan, lucario, sudowoodo y aerodactyl

1 respuesta
locof

Acaban de entregar la blastoisita

kazuk

#253 Yo tambien estoy astascado aqui :(
VOy con Mega-Mawile, Riolu, Charmeleon y charizard... y si le saco media vida puedo estar contento...

1 respuesta
Bluex

#255 yo le suelo sacar media vida, y lo maximo dejarlo a 25% xDD pero de ahí no pas ;_;

1 respuesta
Sanjuadri