#420 No, de hecho hoy he hecho racha de 20 en el Supercombate doble con tan sólo uno entrenado xD
#421 Pues siempre me aparece el togodemaru de turno y me humilla, el tapado para VGC creo yo.
#422 Pues no sé, yo llevo a Tsareena con Salpicadura-Z y es un paseo, todavia no me ha salido nada que aguante una Patada tropical/Patada salto alta con +3 y me mate.
#423 Yo voy con Koko+Raichu y siempre aparece un LR, yo creo q lo hace queriendo la máquina, y es que Koko+Raichu, como mata a Toge? Necesitare un EQ user de 3 y 4
Yo en singles me lo he pasado con 3 pokes sin más, con los EVS subidos de cualquier manera.
En dobles tiraré de Ninetales + Sandslash que revienta todo.
Alguien me ayuda a evolucionar mi slowpoke?
Edit: me acabo de dar cuenta de que no tengo roca del rey si alguien la tiene y no la va utilizar le estaría agradecido si me la regalase.
Un saludo.
Como Pokémon salvajes, entras en hierba/cueva y te salen. Así que pones el Abra el primero del equipo como siempre y listo.
Jolín, me salen tropecientos Eevee en ruta 6 y 4.
Me da por hacerme las EVs y no me aparece ni uno -.- .... si alguien le sobra alguno y quiere que lo adopten que me diga ;_;
¿No tienes ninguno? El huevo que dan en el juego es de Eevee. Luego lo dejas en la guardaría y te sacas los que quieras.
#434 Sí, solo tengo uno pero lo hice Flareon y después caí en lo del Rancho... xDDD Y no sé si estando ya evolucionado sirve..
A alguien le sobra un Abra con naturaleza miedosa/timid? Llevo como media hora intentando que me salga uno y nada.
#440 Yo tengo bastantes Eevees. Pero no se si la naturaleza que tienen es la que necesitas.
Ayer llené una página entera de ellos con el tema de la crianza.
#447 Hago doble post porque por MP no te debe llegar la notificación pero vaya que no me has salido en todo este rato.
Trade hecho!