#643 Me interesa toxapex con regenración, tengo entrenados con buenos IVs Kommo-o y Tsareena
#664 yo tengo con regeneración pero sin entrenar (y neblina) y no con los iv's buenos xD un breedject vamos >.<
#665 me da igual me ahorras muchisimo tiempo ya solo conseguir saltarme el paso de sacarle la oculta, te interesa un komo-o o tsareena bastante decentes?
Me han matado, estoy completando la dex y ando depositando pokes así muy pedidos. Me han dado un milotic shiny 6 IV's, todo muy correcto hasta que veo que su habilidad es Cute charm... lloranding
#669 cuales son los mas pedidos? A ver si me cae algo interesante a mi también. Que filtro pones tu a la hora de pedir?
#672 Pues Axew, Dratini/Carvanha con HO, cosas así. No pongo nada yo pido el poke y que sea lo que Arceus quiera xD. Voy por el 81% de la dex a base de éstos.
#674 Y yo todo el tiempo dando los que tienen HO... pero me siento igual que tú, puta vida.
#669 No lo pillo (es esto http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Gran_encanto ¿no?) ¿Qué pasa? xd
#680 cápsula habilidad te deja si es una habilidad oculta?
Anyway, #678, haz crías al menos para tener un Feebas 5 IV con oculta. Siempre puede servir
Me ofrezco por aqui, tengo y puedo hacer:
Kommo-o Firme
Rowlet Firme
Mariane Osada con HO
Cutiefly Miedosa con Polvo escudo
Vulpix Alola Miedosa con HO
Wimpo Firme
Salazzle Modesto
Dewpider Cauta con Pompa
Me gustaria recibir, dhelmise, turtonator un sandrew con HO ^^ Gracias de antemano
Edit: Tengo un Jangmo-o alocado shiny que me salio un huevo XD por si alguien los colecciona o lo que sea ^^
Pregunta: Que posibilidad hay de que salgan shinys mediante huevos? influye si los padres son 2 de la misma especie o con un ditto? No encuentro dicha informacion, gracias de antemano ^^