agregado #60
alguien me deja a su inicial para clonarlo pls quiero a litten y poplio gracias.
Tengo el Luna 3454-1037-9517
¿Algún alma cándida que vaya ya avanzada en el juego y me de un vulpix de Alola? Es para ir pasándome con Vulpix el juego. >.<
#32 Gracias, yo también te he añadido. ¿Me puedes poner en #1?
He añadido a todos los que salís en el hilo.
Yo tengo Sol 2251-8902-6793
#63 Yo tengo uno. Nivel 1 de intercambio random, si te interesa.
#69 Con que me expliques cómo se intercambia me vale
Ok, ya está. los amigos salen marcados si están online. Ya lo pillo
Ok, Jaichi y yo ya hemos intercambiado. El tema está lioso.
Dejo un enlace en ingles
Y tened en cuenta que si los dos estáis mirando y actualizando la lista no se ve el mensaje del intercambio.
Ahora voy a intentar averiguar cómo marcar como VIPs a ver si así no hay que estar buscando entre tanta peña random: Dentro del castillo está el avatar de la persona con la que acabáis de intercambiar y al hablar los puedes marcar como VIP
Por cierto, alguien sabe si se podrán transferir los pokemon del banco a la nueva generación ? Tengo los 721 ahí esperando y espero que me dejen meterlos en el pokemon sol
Teneis ya algun Mimikyu o Ditto perfectos para ir criando? me vendria bien alguno pls.
Y Litten y Popplio tambien me gustarían.
Hay previsto hacer un hilo de crianza para esta generación? Que yo no controlo casi nada del tema
#85 Yo me uno a la petición del Ditto.
Respecto a la crianza, yo estoy intentando recopilar toda la información sobre ella y no se si hacer un tema nuevo o aportar en el que haga otra persona. Quiero tener todo atado antes de escribir nada, porque hay cosas qie tengo que verificar por mí mismo, como que el juez de IV es una aplicación del pc del centro pokemon y se suponer que hay que hacer por lo menos 20 huevos para que aparezca.