Buenas, alguien me puede pasar un ditto 6ivs? un colega esta buscando uno! puedo ofrecer breedjects de mariane ho, vulpix alola ho, sandrew alola ho, cutiefly, dewpider, jangmo, la mayoria con naturaleza a favor y 5/6 ivs!(mira a diggio con ojitos tiernos .)
#1050 Yo tb he criado al mio, y lo necesito para la pokedex y para hacerlo un poco mas tocho
Alguien tiene un celestela de sobra, es el ultimo que me falta para completar la pokedex y en la gts no ponen ninguno por algún otro ultraente que tenga repetido.
Buenas alguien tiene un ditto con 6 vis perfectos para cambiar? podria dar un mikiyu lvl 100 shiny con el pokerus ese ( lo siento me quede en el plata y todo esto me resulta nuevo xD)
Buenas, alguien tiene Abra con HO? Tengo así medio interesante con HO: Gible, Eevee, Dratini y Magnemite. Y si no recuerdo mal un Litwick con 5ivs (menos at).
#1068 Pues entonces uno con Despiste jajaja.
Alguna alma caritativa tiene algun Swinub con despiste?
Eii gente quiero un garchomp con la habilidad oculta pero me está costando mucho conseguirlo, si alguien tiene uno de sobra yo tengo vulpix y meranie también con HA para cambiar por gabite o gible con HA
hola buenas soy nuevo en este hilo, llevo un tiempo buscando un vulpix mediante cadena que tenga la habilidad oculta pero no hay manera.... alguien lo ha criado y tiene alguna copia con la HO ? no m importan los IVs.
muchas gracias chicos
#1075 no lo tengo pero m podrias pasar uno d esos vulpixs :santo: