#150 Uno que los ha criado, vamos, que yo sepa con un ditto se puede criar, creo
Además de que salen salvajes xD
#150 Uno que los ha criado, vamos, que yo sepa con un ditto se puede criar, creo
Además de que salen salvajes xD
#152 Aunque no tengan genero no quiere decir que no puedan criar con un ditto, simplemente ataques como atracción no le afectan
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_Pok%C3%A9mon_con_g%C3%A9nero_especial
Igual me estoy colando pero, los pokemon que no tienen sexo no heredaban la ball al criar, no? Es que algo así recuerdo criando rotoms en la 6ª gen.
Hola buenas!!! mi codigo es el siguiente 1478 3516 7572. Alguien que quiera evolucionar pokemon por intercambio??
PD: es pokemon luna
Me acaba de llegar un pokemon por prodigioso que no me deja mandarlo O,o, eso es que han usado chetos en el? :S
#161 ¿Te lo enviaron por prodigioso pero no te deja enviarlo? o.o Yo lo liberaría, me da mal rollo solo de pensarlo.
#163 Sep.. y ahora me acaba de llegar un Vikavolt shiny... seguro que está trucado :S
cosas mas raras.. XD
#1 Yo tengo ambos juegos, aunque ahora le estoy dando caña al Sol:
4399 - 3590 - 1286 -- Tobi
Iré agregandoros a todos poco a poco, que sois un huevo xD
Estoy con la historia del sol todavía, cuando la finalice intentaré tema crianza, con cadena de captura y ditto para tener varios IVs
Pokémon Sol, código: 1779-4024-7630
Voy a añadiendo poco a poco, sois muchos y los códigos tediosos de meter
#169 Hay Discord de Mediavida con canal de Pokémon, aunque normalmente no habla nadie. Del TS ya no te sabría decir.
Y por supuesto ya estáis en #1.
#175 Lo siento, que leí lo de "voy a darle caña a Sol" y no me fijé, ya mismo lo corrijo!
Edit: Corregido.
Sí, para eso cree el hilo, una vez acabe de recopilar todos los códigos imagino que la gente ya se animará a pedir intercambios y combates, yo mismo ya he intercambiado con 3 personas de aquí y ha ido divinamente.
1177 - 7747 - 9327. Nilmet (Pokemon Sol) ^^
EDIT: Aleluya!!! Ya os he agregado a todos. 51 personas, madre mía XD
Id agregándome, porfa.
#178 Claro, en la Pantalla de título - Regalo misterioso - Recibir por internet. No se si tiene movimientos especiales, pero se pueden encontrar Munchlax en la primera isla. Por si lo quieres con buena naturaleza y eso.