Pokémon Sol y Luna para finales de 2016 en 3DS

isf90

pero en el RO/ZA si te lo pasas en facil luego tienes algo mas dificil, yo en su dia deje de jugar en el Rubi normal, no encuentro tanta diferencia, de que frente batalla hablais, esmeralda o cual?

2 respuestas
Anzoni

#421 Si, es el de Esmeralda.
Enlace cutre a wikipedia

1 respuesta
isf90

#422 gracias, pero cual era la gracia? que diferencia habia? (como me tenga que leer ese tochazo xD)

1 respuesta
tsukiyomi

#421 Frente de Batalla de Esmeralda. Que estaba la torre de batalla típica, además de otras 6 con sus propias reglas

Por ejemplo, en el palacio batalla, luchabas sin controlar a los pokemon, atacaban según su naturaleza

1 respuesta
isf90

#424 vale, eso es mas interesante, no se xq quitan cosas como estas o los concursos, tampoco es que estes obligado a usarlas si no te gustan...

Anzoni

#423 Jajaja. Pues tenía 7 edificios si no recuerdo mal, en el que cada uno tenía una forma especial de combatir y tenías que llegar al final y conseguir unos símbolos.
Por ejemplo, en uno de ellos te daban 3 pokémon al azar a nivel 50 y cada cierto tiempo te permitían cambiar a uno de ellos por otro del entrenador al que le ganabas.

Perico97

Yo lo del frente batalla siempre me aburría... eso de que te bajaran el lvl de los pokes a 50 y tener que estar haciendo combates aburridos infinitamente buf xD
P.D: En el Esmeralda recuerdo que no era así, había gente con pokes lvl 60 y mucho...me reventaban xD

Big_Gecko

Hombre, yo empecé en el Rojo y con los años pasarme la historia ha ido a otro plano, ahora el competitivo, tanto la crianza como los combates han ganado muchisimo.
Yo para el siguiente sólo espero que pongan un método para obtenee buenos legendarios para competitivo sin tener que andar haciendo soft reset.

1 respuesta
Big_Gecko

Hombre, yo empecé en el Rojo y con los años pasarme la historia ha ido a otro plano, ahora el competitivo, tanto la crianza como los combates han ganado muchisimo.
Yo para el siguiente sólo espero que pongan un método para obtenee buenos legendarios para competitivo sin tener que andar haciendo soft reset.

1 respuesta
isf90

#428 #429 totalmente de acuerdo, con los 2 :psyduck:

la gente que tiene legendarios bien hechos y shiny, se pasan 3 dias reiniciando o simplemente son creados mas bien?

1 respuesta
F

A que hora es la charla?

1 respuesta
Big_Gecko

#430 Ha sido por el móvil. Hay dos vertientes, la gente que los saca de programas para hacerlos perfectos y otros que hacen soft reset hasta que lo sacan, y cuando lo sacan se dedican a clonarlos.
Los primeros están prohibidos y hay alguna forma de detectarlo, los otros solo tienes que ir a páginas como nuggetbridge y ver los documentos de google que tiene la gente con copias y copias de pokemon hechos con soft reset.

tsukiyomi

#431 12:30, enlace en #409

1 respuesta
F

#433 Chiringuito o eso.... q dura?

1 respuesta
Reason

A ver qué sale de todo esto...

Splendid

No creo que enseñen mucho. Ojalá fuese alguna bomba como cuando emitieron las OVAs de Red y salió el Charizard X.

tsukiyomi

#434 Si te soy sincero, npi

roflmao

veamos que info sacamos hoy, espero algo jugoso

y si chavales, ojala volviera el frente batalla, o en su defecto la torre batalla, presentaba una dificultad altisima, o al menos para mi :D

F

https://www.youtube.com/watch?v=xlgczxOr1Ow menudo hype

Daahlia

No sabía que había directo. A ver que enseñan.

se_ale

emisión en directo!!

Bluex

quien entienda japones que traduzca :psyduck:

hellnuker

el stream es horrible xDDD

se_ale

vaya puta mierda...

Daahlia

Va fatal ._.

B

No me entero de ná y seguro que darán todo lo gordo al final xD

SleepingCat

Ver esto y estar seguro que incluso si entendiera japonés no entendería a los japoneses xD

F

Masuda, Morimoto y Ohmori con los logos de Sol y Luna: quedan minutos:

wolfzar

Al final no revelaran nada xD

isf90

me he perdido algo? ha salido algo?

Tema cerrado