#510 Pues sinceramente me parece que ni siquiera estaba de oferta, no sé, coincidió xD Aunque en realidad me costó 170 o asi porque compre al mismo tiempo el cargador y una tarjeta sd de 32 gb...
Pero vamos, que si que hay News a buen precio.
#510 Pues sinceramente me parece que ni siquiera estaba de oferta, no sé, coincidió xD Aunque en realidad me costó 170 o asi porque compre al mismo tiempo el cargador y una tarjeta sd de 32 gb...
Pero vamos, que si que hay News a buen precio.
Pues yo creo que hace bien el chaval, el tema es que si quieres jugar este Pokemon y comprar una consola, ni por segunda mano le va a salir tan rentable como pagar un poco menos de 100€.
Que si, que si quieres y puedes gastarte mas pasta la otra es mejor, pero no es el tema.
Yo tengo ambas y la 2DS es mucho más cómoda. Hay mucho prejuicio con esta consola, y una vez la pruebas es una maravilla. Si como a mí, el 3d te importa poco o menos, es una opción muy buena. El pack 2DS+Pokemon Sun/Moon se va a vender como pipas estas navidades.
#519 supuestamente porque italia lo vendió antes de tiempo... pero Canadá lo vendió mucho más antes que Italia y ni hay castigo ni nada (así se supo de Hawlucha y Barbaracle...).
#520 No, si lo sé, solo que me sigue sorprendiendo, ya bastante nos hicieron sufrir con ORAS.
Y me choca mucho que por ejemplo pongan la versión física 5 días más tarde, todavía lo puedo llegar a entender porque aquí en el momento que llega el juego se vende. ¿Pero por qué la versión digital también se ve castigada?! Ya podrían haberlo dejado la física para el 21 y la digital para el 18 si querían castigarnos sin jodernos vivos.
Yo no voy a comprar la digital pero no sé, es frustrante que tengamos que aislarnos una vez más.
#520 ¿En serio van a castigar a todo un continente porque unas tiendas de un país vendieron antes de tiempo el juego?
No es nada nuevo, el ROZA también fue una semana tarde en Europa. El X/Y me suena que sí fue lanzamiento mundial, pero tampoco estoy 100% seguro. Y sí, es un asco.
Me parto. Recuerdo cuando oro y plata, lo compre como 3 semanas antes de su lanzamiento, por que iba a comprar con ni madre a alcampo, y lo estaban colocando en vitrinas y me lleve uno y me lo dieron.
#524 no hay ninguna otra "lógica" :/
Imagino que la 'trampa' sería comprar el juego en otro país bien lejos para que te llegue el 18 desde Amazon y no el 23 que sale en toda Europa, pero a ver quien es el valiente xDD
Podéis tenerlo antes formateado la consola y con una cuenta australiana xD pero os va a salir mas caro y es tontería jaja
#530 vamos, que lanzamiento mundial aun peor, mis co*ones xDDD que cara, para que los mindundis esos que solo hacen el chorra reciban los juegos gratis antes de tiempo si que estan listos.
Acabo de acordarme del "Núcleo castigo de Zygarde", pensaba que era un movimiento normal pero está claro que será uno Z
Una pena, quería algo más que Mil Flechas y Mil Temblores
#534 totalmente justo lo de los youtubers, son técnicas de marketing, y siempre la gente quiere ver a dualrevolver enseñar el juego para que la gente se lo compre
#538 A DualRevolver lo dudo, desapareció hace ya unos años de la faz de Internet xD. Salvo que haya vuelto y no me enterado.
Pero de acuerdo en lo que dices.
Ojo, al parecer alguien ya tiene el juego completo (si, a 7 de noviembre.... ) y esta empezando a subir y destriparlo todo a través de 4chan (yo ni lo he corroborado, no quiero spoilearme nada). Hora de desaparecer de internet.
Vamos, que en lugar de destriparnos 5 dias antes hay que desconectarse todo el mes entero xDD