Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

B

algun sitio de bcn/alrededores?

LadyMcFadyen

#900 me hace gracia que otros juegos se pasan la fecha por el forro de los cojones y para los Pokémon nunca lo hacen... pues justo mañana quería pasar por Carrefour (voy a pasar igualmente), una venta menos que tienen.

Encima es la unica tienda por mi zona que vende videojuegos (antes en el centro comercial estaba GameShop pero la cerraron), ahora mi GAME más cercano esta en valencia capital (JAJAJAJAJA) o a una hora de mi casa xdd Que asco.

3 respuestas
erlantz95

Yo me he pasado por el game y los he visto en el almacén, pero no ha habido manera de conseguir que me vendiesen uno

dantee

Si alguno consigue el juego en alguna tienda pequeña porfavor que haga foto y se lo enseñe a game tipo "otro cliente que perdéis suerte!" xDDD

Kalgator

#902 No se de que parte de vlc eres, pero, como vayas al de Paterna o el de l'Eliana, estás que te lo dan antes de la fecha de salida (como mucho te lo dan a las 8 de la tarde del dia 22)

1 respuesta
Stark10

#902 Supongo que Nintendo es "más duro" con esos temas, no se. La putada para mi personalmente será si tiendas como Game o similares lo venden antes y centros comerciales no, ya que no lo tengo reservado. Pero bueno, me alegraré por vosotrxs xd.

Undress

Yo tengo la reserva en GAME y la cancelé. Por que lo que no puede ser es que por ahi te lo vendan a 36€ y en GAME por 45. GG

1 respuesta
kingsora

#907 Ni que fuese nuevo eso de que en game sean los juegos mas caros xd

1 respuesta
Undress

#908 Hombre unos € puede entenderlo pero 10?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#905 ¿que tienda de todas? ¿GAME, GameShop o Carrefour? xD
Al Game no voy a no ser que sea super urgente, suelo ir más a sitios como MM, centros comerciales básicos o el GameShop (no confundir con Gamestop) cuando esta. Vivo cerca de l'eliana y bétera, pero tampoco es plan para meterme en callejuelas de ciudades cercanas para pillarme solo un juego.

1 respuesta
Kalgator

#910 carrefour, lo puse por que decias que vas mañana xD

I

#902 eso os pasa por vivir en ciudades grandes, yo en una hora estoy en bilbao xD

luego os quejais de que la gente lo juegue pirata, si es que se lo merecen...

1 respuesta
kingsora

#909 GAME siempre vende los juegos mucho mas caros

Big_Gecko

#912 Si en Bilbo encuentras algún sitio donde lo vendan dime por favor, que pillo el coche y voy a muerte.

1 respuesta
I

#914 no, si soy de donosti, por eso lo digo xDD

Victolocus

Cuál es el sitio más barato para reservarlo aún que no esté agotado??

Amazon son 37 pero +4€ del envío.

1 respuesta
charly3

#916 Hazte una cuenta con otro correo, pon el mes de prueba Premium, y te sale a 35 + free shipping

2
Kalgator

Un españolo en twitch esta jugando ahora al sun https://www.twitch.tv/oficialtazker

Belerum

Hola, acabo de llegar al hilo.

He reservado en Amazon y ponía como fecha de entrega el 22. ¿No sale el 23 de manera oficial?

1 respuesta
Draigar

#919 yo lo reservé en amazon hace ya y sí, era el 23, pero después lo cambiaron a 22 (me llegó un correo), supongo que no quieren ser los subnormales y aunque sea pues 1 día antes han conseguido xD.

O todos o ninguno >.<

LadyMcFadyen

Nos quejamos del precio de GAME pero Nintendo lo vende en digital por 45 pavazos xDDD

seikooc

https://www.twitch.tv/sanekogirl esta chica española está jugando

Belerum

Por muchos vídeos que veáis o pongáis, y muchas facturas que le enseñéis al GAME no van a adelantarlo. Vivir, y disfrutar de los pocos días sociales que os quedan hasta el lanzamiento.

Pero amenazas de la que estáis haciendo de que "pierden un cliente" las reciben con cualquier lanzamiento esperado XDD

Tenéis la opción de canelar en el GAME y reservarlo en Amazon, que no sería la primera vez que empiecen a mandar el juego un par de días antes del lanzamiento oficial para llegar a todos los destinatarios que hicieron reserva y cumplir con las fechas. O eso he leído en otros foros, yo es la primera vez que hago precompra (la cual como muy tarde según Amazon recibiré el 22, que ya es un día antes del lanzamiento oficial)

Además de que os ahorraríais unos eurillos para poderoslo gastar en otra cosa.

kingsora

En Ciudad Real y Madrid ya han dicho que el lunes lo sueltan (GAME).

Lo va diciendo gente que ha ido a la tienda a preguntar

1 respuesta
Belerum

#924 En Puertollano (Ciudad Real) según tengo entendido no. Yo creo que es un bulo de gente que se aburre y quieren trollearos.

seikooc

Los bajones de fps que mete en battle royale, en el stream de retrotrainer la leche

kingsora

¿Lo de los fps podria arreglarse con un parche? Me empiezo a preocupar xd

I

La gente también decía que pasaba en la demo y yo tengo una 3ds xl (no new) y no he notado nada, a lo mejor es xq tengo la consola vacía, no se.

1
A

Yo lo tengo reservado en media markt, no sé que pasara ahí

seikooc

Ya se lo han pasado wtf 9h 15m

Tema cerrado