Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

Jaichi

Yo confío en que me llamen hoy pero vaya que no me hago ilusiones, si lo hacen voy hasta allí incluso con gripe xD.

LadyMcFadyen

Pues mi amazon esta con que se envia hoy y llega mañana... voy toda local con el F5 xDD
A veces pienso que tenemos mas ganas de que nos llamen para recogerlo o que nos digan que ya esta en envio/tienda que jugarlo luego...

1 1 respuesta
Jaichi

#1202 Acabas de describir mi situación, yo pienso jugarlo sin prisa y disfrutándolo, sin hacer rush vaya, pero es que no puedo esperar a que la tienda me llame para recogerlo de una santa vez. :qq:

Belerum

A mi todavía no me lo han enviado, siguiendo marcando la fecha de entrega "mañana"

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1204 el mio sigue igual, a ver si cumplen :V que me canso de estar pendiente del amazon (los sms no funcionan, lel).

1 respuesta
seikooc

#1205 te va a llegar el viernes

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1206 como me llegue el viernes te convierto en mi esclavo.
Amazon ya se ha cobrado, y aun puedo ir al carrefour a comprarme igualmente la otra edicion como no me llegue mañana xd

2 1 respuesta
Alberteban

¿En Carrefour sale mañana o pasado?

seikooc

#1207 Estás en el taco

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1209 hay gente que de verdad le va a llegar el viernes desde amazon, ya estoy cogiendo miedo (aunque se lo acaba de cobrar esta noche, asi que...).

1 respuesta
mikki

ami me pone que esta en reparto, ya veras como e trolean los de seur y me lo entregan cuando me vaya para clase.

1 respuesta
seikooc

#1210 yo lo que sé es que hay tanta demanda que van por turnos, te puede pasar como la Minines y cobrarte y quedarte sin ella

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1211 yo no he tenido problemas con Seur de momento, pero no me fio de que vengan el 23 por el meollo de mi pueblo (hay mercado y cortan practicamente toda la ciudad, encima vivo en pleno centro -_-), normalmente siempre me llega por la mañana... (ojalá mañana a esta hora ya lo tenga :BBB).

#1212 eso si que no... como lo hagan dejo de pagarles el premium y que les den por culín.

1 1 respuesta
mikki

#1213 problemas no, pero no seria la primera vez que me entregan algo a las 14 o 15 y yo ahí saliendo para clase ya.

charly3

Pera el que le sirva, en amazon me ponía entrega mañana, y me acaba de llegar ahora mismo

2 respuestas
juanmaroni

He echado un vistazo a mi pedido: se envía hoy, me llega mañana y me ha salido por 38€ la edición especial del Sol con el cómic B&W.

mikki

Mi ciudad esta mas gris que chernobyl, vaya recibimiento para pokemon sol.

seikooc

#1215 ahora te esperas sin jugar hasta mañana como un chico solidario con el foro

1 respuesta
charly3

#1218 Vale :)

tsukiyomi

Y yo sin noticias del mío ;__________;

Sphere

Yo estoy por abrir chat con Amazon para meter prisa, pero como pone que la entrega es mañana y no ha salido aun del almacén me da a mí que hoy no lo toco.

1 respuesta
seikooc

#1221 Mañana con suerte lo tocas

1 respuesta
Sphere

#1222 Mañana cae aquí una tromba de agua de las que se ven solamente un par de veces al año. Como SEUR se encargue de repartir el paquete van a marcar un "el cliente no se encuentra en casa" sin pensárselo dos veces. No lo han hecho veces ya, vaya...

1 respuesta
mikki

#1223 ami me lo entregan aunque lo tengan que repartir en canoa, voy nadando a buscarlo si hace falta.

Belerum

Mi paquete aun no está ni en reparto, y supuestamente debería llegar mañana.

#1215 Cuando te cobraron a ti?

2 respuestas
charly3

#1225 El viernes

Scyrak

De extralife se sabe algo? Es la primera vez que compro ahi

1 respuesta
Mukuhawk

#1227 Tanto Sol como Luna salen ya en su lista de más vendidos. Lo habitual es que envíen el juego esta tarde-noche y llegue mañana (aunque esto último depende más de la compañía de envíos).

Bhansee

#1225 en reparto es cuando te llega. Te debería poner "en camino" si te llega mañana.

A mi me lo han enviado a las 9 am y en teoría me llega mañana, con suerte (mucha) hoy por la tarde, pero lo dudo.

2 respuestas
Draigar

Mañana será mio :PPPP

Tema cerrado