Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

charly3

A eso venía, se puede usar el online ya?? xDD

cryevil93

Por cierto que inicial recomendais ?

1 respuesta
RubenLionel

Supongo que con el onlino no habrá problema porque el juego lleva oficialmente en el mercado desde el viernes

Stark10

Una vez que salió oficialmente el juego el día 18 no hay riesgo de baneo. El baneo era con la copia pirata, vosotros tenéis ya el oficial, así que no hay problema.

Perico97

#1319 Hace tiempo que no cojía juegos de 3ds, por eso me sorprendió ese precio ^^

Jaichi

#1322 El que te guste, los tres son interesantes, pero tienes que disfrutar con tu opción, conseguir al resto después no te supondrá problemas que para eso están los intercambios!

A mi la tienda sigue sin llamarme y estoy atacao.

Turkit0

Bueno, ya que sale el Pokemon pues vamos a empezar a agregarnos no? Mi ID: 3239-7042-8997

Dafnext

Anoche ya pude jugar un poquito y madremia, me siento igual de emocionada que cuando jugaba de pequeña, me parece todo tan bonito. He de decir que cuando empiezas me quedé unos segundos mi personaje quieto porque pensaba que todavía era video xDDDD

Os dejo mi ID por aquí :) Si alguien me añade que me mande un privado o algo con su ID

3239-5579-1671

Relay

Bueno pues de momento, camino a la primera prueba con:

Popplio
Pichu
Pikipek
El bicho/electrico (1ª evo)
Growlithe
Crabrawler.

Va cogiendo forma esto ya. :D hype por las nubes

Vyrtu

Sabeis que % de experencia reparte el rep. experiencia?

Victolocus

Esperando a que suene el timbre y sea el juegooo!! :no:

Os llegó ya a los de Amazon Premium?

1
Westel

A mi me pone que está de camino, pero me lo reparte Correos

LadyMcFadyen

A mi no. Y lo reparte Correos, lloviendo en mi pueblo, y ultimamente dan el papelito dentro del buzón y ni llaman. Esperanza ninguna.

1 respuesta
Victolocus

#1333 Día lluvisos, día de quedarse en casita con el Pokémon y la calefacción...que idílico suena jajaja
Aquí en Murcia igual, se prevee día lluvioso y yo esperando mi juegoo

Jaichi

A mi me llega mañana, ya estoy mad pal resto del día. :qq: .
Debería abrir alguien un post como el de ORAS y XY para intercambios y demás, en vez de hacerlo en este hilo ¿no?

juanmaroni

A mí me lo trae SEUR. Me han enviado un correo diciendo que lo tengo entre las 16:30 y las 17:30. Lo tendré al despertar de la siesta. XD

LadyMcFadyen

Yo preferiria Seur porque siempre me llama al movil y siempre que he recibido un paquete de amazon desde seur me llega temprano por la mañana.

En fin... no queria ser la ultima en tenerlo a diferencia de otros años y voy a serlo por idiota xD

3 respuestas
Relay

Que os parece el siguiente equipo?

Primarina
Raichu Alola
Crabominable
Salazzle
Dhelmise
Silvally tipo Tierra

https://richi3f.github.io/pokemon-team-planner/#primarina+raichu-alola+crabominable+salazzle+silvally-ground+dhelmise

1 respuesta
Jaichi

#1338 Necesitarías un Pokémon tipo volador o con levitate, pero si es para pasarte el juego nada más, está bien ese core de Fire-Grass-Water.

Belerum

#1337 No serás la última, posiblemente sea yo el último.

1 respuesta
Jaichi

#1340 #1337 Quien ríe el último ríe mejor, siempre nos queda ese consuelo... :psyduck:

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1341 voy a exigirle a mi marido que me lleve a mi restaurante italiano favorito para compensar :psyduck:

1
jesusml

me acaba de llegar

AnduriL007

Otro que ya lo tiene por aquí :D (aunque el online no lo enciendo hasta mañana...por si acaso :D )

SinVicioNo

A mi lo que me da pereza es que no sirvan los pokemon de roza para competitivo. Tenia 7 cajas llenas de pokemon competitivos. Me da que esta vez me haré un par de equipos y fuera.

Westel

Me acaba de llegar por Correos, cuando acabe de currar a darle! :)

SayK

"canela fina"

LadyMcFadyen

Y yo aqui muriéndome de asco, que frustrante ;__;

1
Big_Gecko

Otro con el juego ya. Pregunta para los que ya lo tienen, ¿antes de que te den al inicial se puede guardar? Que quiero tener al de agua con naturaleza modesta.

1 respuesta
AnduriL007

#1349 si se puede si tienes bastante tiempo JAJAJAJA

1 respuesta
Tema cerrado