#1379 MM ya lo esta vendiendo pues?!
Buah, ya me hicieron la mañana. Se suponía que cuando hice la reserva desde la cuenta de amazon premium de un amigo la fecha estimada era para el 22. Miro hoy y resulta que hasta el viernes nanai.
#1379 Qué barato no? Pensaba que con Steelbox sería más caro... Por 2€ más igual aprovecho y pillo en MedMrkt.
#1391 A mi me mandaron el mensaje a las 10 de la noche y fui a por el juego a las 7, no neesitas el mensaje para ir a por el...
#1392 Estaba de camino igualmente xD. El tema es que donde lo reservé hay dos GAME muy cerca, pero muchas veces a uno le llega los rollos antes que al otro (a saber por qué). Mi colega era del otro GAME y puede que fuera por eso que no me avisaran a mi hasta ahora.
Finalmente tengo el Pokemon Luna en mis manos y a Popplio en la pokeball y me tengo que marchar a clase... esto es injusto!
Porcierto, esta es mi ID:1161-0166-4919 Jokin
Os iré agregando esa noche!!
Pon un número del 1 al 3 a cada Pokémon y decidelo al azar en random.org, vas a conseguir los otros dos más adelante mediante intercambios.
Vais a capturar todos los pokémon que os vayan saliendo en rutas?
Yo suelo hacerlo, pero se hace algo pesado.
#1398 El problema es que no tienes una forma rápida de saber si te faltan X pokemon aún en una ruta o los tienes todos ya (como en ROZA) entonces lo que hago en cada ruta es quedarme un tiempo y cuando dejo de ver nuevos pokemons me voy,luego ya después de la historia habrá tiempo,porque da bastante pereza ir a la pokedex y mirar de 1 en 1 los pokemon que pueden estar en tu zona
Alguien colgó hace unos días por este foro un mapa donde salían todos los Pokémon de sol/luna en cada ruta, lo he buscado pero no lo encuentro. Podría ser alguien tan amable de volver a pegarlo?
Gracias