#1678 evoluciona en un sitio concreto, dan igual los corazones
Soy subnormal y le he dado a que Decidueye no aprena hoja aguda. Voy la tercera isla, sabeis donde esta el recuerda movimientos en este juego?
#1683 El recuerda-movimientos es, pues, el más útil. Se encuentra en el monte Lanakila de la isla Poni, al lado de la tienda del Centro Pokémon. Lo malo es que para tener acceso a ella tendremos que esperar bastante en el juego, pues esta zona solo será accesible una vez hayamos completado gran parte de las pruebas de la isla, pero dar con ella es fundamental si queremos tener un buen equipo (más si lo buscamos para el competitivo).
Por su parte, el innecesario quita-movimientos está en la ciudad Hau’oli, delante de la tienda del Centro Pokémon. Te dejará espacios libres que podrás usar para decorar a un Celebi con Canto Mortal, por ejemplo.
Obviamente es un copy paste.
#1685 me conecte al online antes de que saliera soy retard
Se supone que deberia ser de 15 dias,no me deja ni lista de amigos ni eshop ni online
#1678 Evoluciona a vikavolt en el cañon de la isla poni.
PD: igual que crabrawler en el monte lanakila. Si quieres martillo de hielo o lo evolucionas antes del 37 o GG ya que aprende martillo. Si, me ha pasado. Si, lo tendre que cambiar.
#1689 me conecte al cia el 15 o asi,y luego anteayer me conecte pq me dijeron que no me podian banear ya
#1692 se dice esto tambien: http://www.meristation.com/noticias/los-baneos-a-las-descargas-ilegales-de-pokemon-sol-y-luna-son-permanentes/2159706
No se si sera de 15 días o permanente pero tendrás que esperar.
El 15 no había salido el juego oficialmente en ningún sitio...
¿Los que llevais unas cuantas horas podeis confirmar si se pueden comprar piedras evolutivas o sólo se pueden encontrar? Gracias ^^
Hasta donde he visto, se pueden comprar las básicas: Fuego, Agua, Trueno y Hoja (no recurdo si las cuatro). El resto se encuentran por las islas.
necesito mas fabas o habas o como se diga solo consegui las que me dieron en el centro la primera vez pero no volvieron a dar alguien sabe como se sacan ?
Creo que se pueden encontrar mas piedras con el poke-resort. Yo estoy escasa de pokehabas... >.>
Por cierto, si tocas la fecha pasa como en Blanco/Negro, que todo se quedaba en no poder comprar nada o hacer nada en los locales de la galeria (aqui la plaza), ¿cuando expira?
#1705 Si tienes el juego original comprado y un ticket, reclama lo que te ha pasado y que te den una 3DS y juego nuevos.
Tü no tienes por qué saber que te han vendido el juego antes de tiempo y que no debes usar una de las funciones que trae.