Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Rikki

#3180 Yo tengo uno y lo saque en la elección mágica tambien abriendo sobres soy pero ultra desgraciado xd

Tactio

#3137 Más arriba hay un vídeo explicativo, a partir de la página 87.

Petermirror

#3144 Después de tener que esperar 12 horas para cada sobre déjanos que nos ilusionemos haciendo la danza de la lluvia hombre

2
1mP

Retiro lo que decía del deck de Marowak/Primeape. Teníais razón.

Estoy jugando el de Hipno,gardevoir y Mewtwo y menuda cosa más asquerosa jajajajajaja. Le sacas dos Hipnos y lo dejas sin jugar. GG

Menlock

Dos elecciones mágicas para un articuno y un charizard... (6 piezas gastadas): ¿resultado?

Un ratatta y un Zubat.

Sed felices...

4 2 respuestas
Seduction

El pack de Erika, ¿es puro cosméticos sólo no? :thinking:

Victolocus

#3185 mi día a día. Mis elecciones son de todo menos mágicas

1 respuesta
AzuRe

#3185 #3187 la clave está en coger la misma posición en la que estaba originalmente. Llevo una racha así increíble 😎

3 respuestas
jesusml

#3188 eso hago yo y casi siempre tengo suerte.

1
Ivanport

#3188 Ya bueno, esa era mi técnica, ya llevo 10 fallados. Ni cuando intento pillar pokemons normales para el mew estoy acertando xD

1
xa3ro

Sabéis si los puntos de los sobres están asociados a la expansión o son comunes? Tengo 1000 puntos y es para usarlos o guardarlos.

1 respuesta
Victolocus

#3188 yo lo que hago es elegir siempre la misma posición, la central. No sabía nada de eso otro que comentáis. Hay estadísticas de ello?

1 2 respuestas
AzuRe

#3192 No es mala esa, lo que ocurre es que si ahora cambias a la otra táctica seguramente toque la buena en el central.

1
Arrosset

#3192 Yo de normal siempre a la izquierda del todo. Cuando no elijo ahí. Me salen los EX ahí 😂😂

Al fin la chapita de las 45 victorias!! Algo más que hacer en ese evento??

1 respuesta
LLoid

La carta de la elección mágica se genera en el momento en el que eliges, cada carta tiene un 20% de generarse cuando le das con el dedito

Así que es todo cosmético, no hay absolutamente ninguna diferencia entre una posición y otra, al igual que pasa al abrir packs y demás

1 3 respuestas
AmiG

#3191 si te refieres a los puntos abre sobres que se consiguen abriendo sobres, ingame la explicación es un poco liosa, pero en el FAQ indican que son específicos de esta expansión

Expiran los puntos abresobres?

No, los puntos abresobres no expiran.

¿Se pueden usar los puntos abresobres en todos los sobres de mejora?

Abrir sobres de mejora de una expansión determinada te otorgará puntos abresobres para esa expansión. Solo podrás intercambiar esos puntos por cartas que estén incluidas en esa expansión.

1 2 respuestas
P4N4D3R4

#3195 No tienes ni puta idea.

eVeL

#3195 mentira, que será lo próximo, que los sobres doblados no tienen más porcentaje de ser mejores que el resto?

alexrdez

#3195 Ban por fake news

M

yo peso los sobres

1
xa3ro

#3196 gracias, empezaré a gastarlos pues.

Nakey

#3196 pero ojo, que lo que sale en diciembre es un miniset dicen, puede que sea complementario a esta expansion ya existente, que yo sepa no se sabe aun este tema al 100%

1 respuesta
imsack

#3202 estaria genial que fuera sobre el alto mando campeon, etc pero no se si va dar para un miniset eso

DaniRC1993

Haciendo la elección mágica para un puto venomoth y aun así fallo. Dos veces.
Increible acontecimiento.

sephirox

Dos Mewtwos en un día.

Tela.

1
Rikki

Al final salió por fin ya tengo los 2 pero me queda craftearme a los 3 gardevoir asi que me iré a otros sobres POR FIN xd

2
Crossland

1300 cartas y aún no tengo ni una dorada, ni un arte inmersivo, que puta mierda de verdad...

1 respuesta
pkjn

Lo que me falta, me acaba de salir el Blaine...

Creo que voy a tirar por sobres mewtwo por un largo tiempo y luego charizard... el de pikachu lo dejare en stand by

1 respuesta
Rikki

#3208 Yo justo voy a empezar los de charizard y los pikachus que me faltan 2 para el mazo por las wonderpick para intentar ir a por mew

1 respuesta
pkjn

#3209 Yo ya es por gustos y rezar que salgan la verdad, los 2 gengar... el mewtwo... el articuno y el giovani me molan mucho, luego el moltres, starmie y sabrina, el resto, sin mas.

Pero vaya, esto que queda es ya abrir el juego 2 veces al dia y rezar...

1 respuesta