Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

M

#3300 diciembre mini set enero set grande

1 1 respuesta
gabigoxi

#3301 donde puedo leer info? gracias

1 respuesta
M

#3302 pones en reddit leaks y el nombre del juego y te sale to

1
Victolocus

Sí, de momento a chillear, que tampoco viene mal. Que luego nos tienen con contenido a full y nos quemamos más rápido. Siendo un juego de tranquis está bien tener momentos así. Yo, como he ahorrado todos los relojes (ya que quiero obviamente mi TeraArceus EX) voy bastante más atrás en la colección, con 125/226 jugando Day1. Pero creo que me va a venir incluso bien porque este último mes antes de que metan cosas nuevas voy a seguir abriendo y consiguiendo nuevas de poco en poco.

Ilikerain

¿Las barajas de préstamo caducan? ¿Creéis que pondrán más duelos con la IA? A mi no me gusta jugar contra la gente.

1 respuesta
DaniRC1993

Me quedan 4 cartas para el mew, tengo 455 puntos de esos. Los gastariais o esperaríais?

1 respuesta
Windows98

#3282 La verdad es que sí. No tiene mucha gracia jugar siempre el mismo mazo, ¿no? Voy probando mazos nuevos casi a diario.

Ivanport

#3306 Yo estoy así, en cuanto tenga suficientes puntos crafteo todo lo que me falta. Dependerá desi acumulo suficiente o de si me toca alguna y bajan los puntos que necesito

BLoocK

#3305 10 usos tienen

1 1 respuesta
Ilikerain

#3309 y se pierden? Yo solo tengo 140 y pocas cartas...

1 respuesta
BLoocK

1 respuesta
Ilikerain

#3311 vale gracias, menudo bajon

1 respuesta
1mP

Entonces, que me quedé claro, cuando llegue el set A2, ya no se podrán conseguir las del A1?

1 respuesta
AmiG

#3313 se supone que el set A2 se incluye en el A1 y abriendo un sobre de esos te pueden tocar de ambos. Y los puntos valen para ambos sets.

Cuando salga la nueva colección se podrán abrir ambos tipos de sobre pero los puntos acumulados solo sirven para la colección anterior.

Todo esto se intuye, no hay info oficial.

1
Windows98

Me parece necesario que cuando salga el set A2 se limiten MUCHO las posibilidades de conseguir cartas del A1 para premiar así a los que estamos aquí desde el día 1, sufriendo esta travesía en el desierto en la que los eventos se funden en dos tardes y no hay rankeds ni intercambio. No tengamos miedo a abrir las puertas a un futuro mercado de compra-venta de cuentas que contengan cartas A1 primera edición. Abracemos esa posibilidad.

1 respuesta
dranreb

Joder qué pesadilla. Esto es insostenible.

6
Rikki

Esto es insostenible asi que os traigo un wallpapper

18
pkjn

#3285 El problema no son los puntos de craftear cartas.

La mayor DUDA es, los relojes y todo eso para abrir sobres antes si valdran para la siguiente expansion o usaran otros...

1 respuesta
Rojosier

#3318 claro que servirán, si no estarían matando su juego antes de empezar.

1 respuesta
pkjn

#3319 Son capaces de que cada expansion use X relojes al igual que X puntos de craftear cartas, hasta que no lo confirmen, me espero cualquier cosa

Tampoco matarian nada en el momento que te dejen abrir 2 de la expansion 1 y 2 de la expansion 2 y luego tu farmeas los relojes para la que tu quieras

Pinguu

es rentable meterle dinero? me refiero no se qu hacer con los pokelingotes estos

PuNTo

#3315 totalmente insostenible

sk_sk4t3r

110 sobres y me ha salido el primer corona, Charizard. Por fin un poco de suerte por qué las cartas más altas que tenía hasta ahora eran Misty y Giovanni de 2 estrellas.

PuNTo

Articuno + Greninja. Es la clave gente

1 respuesta
MaPaCHe

#3324 Ojalá tener alguno de los dos siquiera xD

1 respuesta
PuNTo

#3325 XD

Mtra

Meten evento de cartas raras de fuego, abro sobre de chorizord y 5 repes ninguna de fuego, bieeen

2
AzuRe

#3312 No te preocupes, yo no he metido un duro y tengo disponibles un montón de mazos, mejores que los que te dan gratis. Al principio usaba las que me dan de 10 intentos pero entre que iba rotando nunca se me agotó del todo ninguna baraja y para cuando me pasé los niveles de ia ya tenía algún mazo resultón

1
1mP

Una pregunta, el efecto visual que dan en el evento, es solo para Arcanine EX?

Del evento de Magikarp y Gyarados ni rastro 😡

gabigoxi

Para los vagos como yo podian poner modo auto también cuando juegas con gente xD