Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

dranreb

#4018 Así estuve yo con el puto lapras. Luego me salieron 2 los 2 últimos días del evento.

larkkkattack

#4038 No pierdo el tiempo porque no lo uso salvo para abrir shit.

Si cambian la dirección le daré, si no pues quedará en el olvido xD

Henceforth

#4020 Hay 2 trofeos distintos, uno para el vs con personas y el otro para el vs con el cpu.
El del vs cpu es posible se llama "Gana 1000 partidas individuales", son solo 1000 victorias.
Este lo saque.

El del vs personas es INSANO, "Gana 10.000 partidas versus" esto es insostenible son 10.000 ganadas.

Mis predicciones son que el intercambio va estar muy acotado, como 3 cartas por semana, o necesitar tener cierta cantidad de energía/polvo que usa el intercambio y solo se pueden cambiar cartas menores a las estrellas.
Las cartas nuevas tendrán sus propios relojes y no habrá servido de nada ahorrarlos XD.

Ami me faltan muchas cartas todavía para completar el común, y con estrellas creo que solo tengo 14.

Mis datos:
Henceforth
Nv 25
"Siempre saco cara en mis lanzamientos!"
Cartas en la colección 888.

Modo versus:
Victorias 247
Mayor daño infligido 480
Puntos totales 557
Que es eso de puntos totales?

Cartas:
Genes Formidables
190/226 - 18 estrellas

La mas rara que tengo es un Charizard Ex 3 estellas que me salio esta semana XD.
La que mas tengo repetida de las Ex es Articuno Ex 4diamantes 7 veces.
La segunda mas repetida es un Pidgeot 1 estrella 5 veces.
La que mas tengo repetida es Growlithe 1diamante 16 veces y otra Cinccino 2diamantes 13 veces.

Promo A
19

3
Windows98

Bueno, se acabaron las bromas

¿Alguien con valor para retarme AHORA MISMO?

pass: win98

Estaré durante la próxima media hora

1 respuesta
roflmao

#4054 oh llegue tarde :(

estaba probando en el formato no ex lo siguiente:

1 Kangaskhan
2 Pikachu
2 Raichu
2 Eevee
2 Jolteon

es bastante divertido, todo con poco coste en general y raichu para barrer al final. RNG total :)

P4tr1

para lo del mew: si por ejemplo me falta un Weezing (A1 177), pero tengo el Weezing (A1 234) me vale con el que tengo para que me cuente??

3 respuestas
1mP

#4056 Si

Mtra

#4056 las que creo no cuentan son las de promo, porque a mi no me las cuenta en algunas themed collection asi que no tengo claro que en las cuente en la busqueda de mew

SmashingP

#3947 que quieres decir? Que cuando se llega al tope de tokens, se generan relojes de arena de evento y se guardan? Esto pasa con el resto de tokens también? (Mágicos y de sobres?)

2 respuestas
Gitaner

Que bien me lo estoy pasando con el mazo de dragonite x1, greninjas x2 y snorlax x2

2
ItNaS

#4059 que si no gastas los que te dan, se acumulan para el proximo evento. No te dan al llegar al maximo de tokens.

1 respuesta
Mtra

#4059 cuando se inicia un evento, te dan 5 tokens de partida automaticamente si, siempre, pero no te dan relojes, los relojes del evento, te los dan completando misiones del evento, estos relojes, si no los gastas, al menos del evento de Lapras, los han mantenido (aunque no se veian cuando se acabó el evento) hasta el evento de Venosaur, empezando con la cantidad de relojes que hubieras dejado sin gastar en dicho evento, y acumulando los nuevos que han dado por las misiones.

1 respuesta
SmashingP

#4061 vale gracias, es que le habia malinterpretado ya me extrañaba.
#4062 ok aclarado! Es que como se van generando los tokens por tiempo, no gasto los relojes de arena a no ser que necesite algo justo antes de que acabe el evento, sino estás malgastando los relojes.

Otra cosa que aún no tengo respuesta si alguien sabe, los 3 tokens extras que se ven en los wonder pick y en los del evento (aparte de los 5 que se generan por tiempo, hay otros 3 a la derecha), como se generan??

2 respuestas
ItNaS

#4063 eso es si usas relojes de arena de mas. lo cual no tiene mucho sentido...

1 1 respuesta
SmashingP

#4064 ok!! Si los han puesto será por algo, algún tipo de reseteo de relojes pero eso lo veo también muy raro (no dejan de ser la moneda del juego).

Mtra

#4063 yo en el de Lapras gasté porque empecé tarde, pero en este, echando calculos, voy a llegar a las 20 victorias limite sin tener que gastar relojes creo. Entiendo que es por si no tienes suerte con los drops de los sobres para tener x2 de todo

1 respuesta
ItNaS

#4066 yo estos eventos me pego el atracon para llegar a 20 rapido y luego me olvido, son infumables para estar entrando todos los dias.

AmiG

#4056 haz el tracker de https://ptcgp-tracker.com/dashboard y tienes una opción de ver qué cartas te faltan para Mew y te contabiliza también por versiones, así no tienes que craftearte un Gyarados normal teniendo el foil por ejemplo

2 respuestas
Mtra

#4068 mirando ahi, se confirma que las de Promo no cuentan, porque mucos que tengo de promo no los esta contando

AmiG

Soy al único que en las elecciones mágicas no le aparece ninguna carta que no tenga?

Hasta hace tres días en la mitad de las elecciones me salía alguna cartilla perdida, que pedía tanto 2 piezas como 3, ahora tengo todas las elecciones inutiles

1 respuesta
roflmao

No sabía que te podían tocar estás cartas en el wonderpick

Primera vez que veo un dos estrellas ahí la verdad

3 respuestas
Mtra

#4070 Por estadistica contra más tienes, menos te salen, y por ley de murphy, cuando pickees, aun teniendo 1/5 de probabilidad de escogerla, no te saldra la que te falta XD

1 respuesta
Gitaner

#4071 y encima la has enganchado, menuda suerte

1
P4N4D3R4

#4071 Cuanto te ha costado la tirada?

1 respuesta
roflmao

#4074 4 piezas (no tenía ninguna en ese momento, las usé para poder coger el tapete, tazo y cartas de Pikachu). Igualmente ha sido worth gastarme todos esos relojes para que me salga Pika :)

AmiG

#4072 yo creo que antes el juego te ponía elecciones con cartas que te faltaban, otra cosa luego es la probabilidad, pero al menos poder gastar los tickets esos

samusamu

#4071 Si, enhorabuena

Yo es la única forma que tengo de conseguir esas cartas.

1
Rikki

Me dio por hacer lo deptcgp-tracker y me faltan menos cartas de lo pensado xdddd

Menlock

#4068 joder, tal cual. Un simple Zapdos... pues crafteado y listo: Mew conseguido.

Vireca

A mi me quedan todavía algunas para el Mew

Tengo 194/226 con 808 cartas

1 respuesta