Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Rikki
1 respuesta
1mP

Por aquí ya hay uno que ha sacado Mew 2 estrellas y el Mew 2 estrellas arcoiris, además de Celebi Inmersivo.

Fuerte hijo de puta.

r2d2rigo

22 sobres y me salen serperior y marshadow, puta basura

MekMek

#4921 16 tiradas por aquí #4882 5 a 11...

Victolocus

Y hablando del meta, qué cosas se ven interesantes?

Imagino que el Mew para meter en el mazo de Mewtwo y Celebi con Serperior. Con qué se puede complementar este combo ultimo de planta?

1 respuesta
Menlock

Ojo a la pasiva de Serperior... te cheta un Celebi o un Venusaur en dos turnos

vale, justo eso #4925 XD

keygy

solo pidgeot ex en 23 tiradas, pero he completado bastante parte de la pokedex xd

PuNTo

No estáis preparados para el nuevo Taurus con Dragonite

artykk

Mis 2 primeras EX y son 2 aerodactyls, veras los dupes

keygy

pero vamos el miniset no me emociona todo lo que saque ahora se va para el core set de enero 100%

Furito

22 tiradas: Mew EX full art, Pidegeot EX full art y un par de full arts de las normales

No tan mal si lo comparo con las cartas raras que tengo de la otra colección tras un millón de tiradas.

ovarious

Tres celebis ex en 10 sobres, uno de ellos el de tres estrellas es que se ríen en nuestra cara

Tactio

Lo de Celebi y las monedas es una puta vergüenza. Otra vez que iba a ganar y pierdo por el azar.

Rojosier

No me hacen falta ver muchos más videos para saber que lo de Celebi es una vergüenza, que sí que el juego es muy casual y tal... pero este desbalanceo tan pronto es una barbaridad.

1
Snorky

Primera elección mágica 🥹🥹🥹🥹

4
Vireca

He abierto 20 sobres. Me tocó Celebi EX inmersivo en el segundo y Celebi EX normal en uno de los siguientes 10. Después de eso nada más potable

Me han salido bastante cartas repetidas, tengo 5 azules y 4 Vaporeon...

2
keygy

a todo esto, el juego tiene algun tipo de pity con las cartas ex? sse me hace raro un gacha sin sistema de pity, eso es muy old school

1 respuesta
Ivanport

#4937 No se si hay alguno de tiradas, diría que no pero supongo que teniendo el crafteo puedes considerarlo el "pity"

OkamiPervert

a un amigo en el primer sobre un god pack Mew 2 estrellas, mew 2 estrellas arcoiris, pidgeot 2 estrellas, exeggutor 1 estrella y gyarados 2 estrellas. y va el cabron y antes dee avisarnos para que tiremos a la eleccion magica se abre otro sobre de mieerda.

a mi al menos me ha salido mew arcoiris.

1 respuesta
Arrosset

24 sobres abiertos!!

53/68 2 cartas 2 estrellas y un corona!!

Lo mas interesante ha sido un Pidgeot Ex, Mew, Mew Ex, Mew Corona, Vaporeon full art y 2 Marshadow full art.

1
Ivanport

#4939 No os afecta que haya abierto otro creo no? Coge uno de los últimos que haya abierto creo

pkjn

#4914 Que monada.

A ver si actualizan la web para rellenar. Abri el diario + 10 sobres + el pick

Celebi EX
Gyarados EX

Y estas 3 que no se si se llaman full art, full foil o no se como

1 respuesta
keygy

#4942 esas son full art no? a mi el vaporeon y el serperior también me han salido.

btw el pvp de este juego va a tener un powercreep de manual si no meten un ladder con reglas de baneo xdd

1
artykk

Mi gran variedad de EX hasta ahora, esto es insostenible

Rojosier

Nivel 30, ni un solo godpack.

2 respuestas
Tactio

Muchísimo más ratio de aparición de EX y de inmersivos en esta expansión. Menuda locura.

D

Se han filtrado las nuevas cartas de promoción con nuevos artes. En Pokémon meta están.

1 1 respuesta
Vireca

https://www.pokemon-zone.com/events/mythical-island-release/

Aqui viene todo lo que han metido. Hay un emblema de Celebi y un icono de Mew que parecen secretos pero no sé como van y no lo pone

1 respuesta
sk_sk4t3r

En 15 sobres Celebi ex, Vaporeon FA y Celebi inmersivo. Podría ser mejor pero no me quejo.

Vireca

#4947 que putos flojos son añadiendo un Promo A de Moltres EX que es literalmente la misma carta pero mirando hacia el lado contrario y en otro angulo. Lo mismo hicieron con Greyninja en el ultimo evento