Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

MrGarciaZ

Lo que también estoy viendo ahora es que deberían meter las elecciones mágicas separadas(rollo 10 genes/10 isla). Si no,según vayan sacando sets va a ser muy dificil pillar esa carta que te falta de otro set anterior.

3 1 respuesta
Henceforth

#5371 Decimelo ami que todavia me faltan como 25 cartas de la primera expansion y el 90% de las wonderpick son de la nueva.
Tendria que tener un selector de expansion y asunto solucionado.

Alguien dijo que viene evento de Zapdos y justo hoy saque la Zapdos Ex 4D, que me faltaba pase de 26 a 25 restantes creo.
Este miniset casi no le presto atencion, hago un 1 sobre old expansion (todo repetido el pikachu) y 1 sobre new expansion (todo nuevo),
perfectamente equilibriado.

Todavia no me toco ningun mew, celebi, gyardados, pigeot ni nada importante realmente.

Rikki

puto cangrejo xd

3 1 respuesta
Mystee

Nunca se va a tener un mejor momento para decir que todos los tontos tienen suerte xd

MekMek

Echándole 150€ al día yo también tengo suerte.

9
pkjn

Creo que toca reciclar el mazo de mewtwo

Akaoni

Me estoy encontrando muchos mazos de mewtwo, seguramente por mew.

Lexor

Cuántos lingotes de oro se necesitan para comprar los diez sobres ?

Tengo 33eh

1 respuesta
Mystee

#5378 60

1
roflmao

El anterior evento de 45 wins me lo ventile el día que salió, está vez me lo estoy tomando con calma.

Llevo ganadas 9 de 10 con Pidgeot. Entre chatot y Sigilyph tienes las cartas que necesitas casi siempre facil. La única que he perdido es por qué los dos pidgey estaban literalmente las últimas del mazo xdd

No hay manera de que en el wonderpick me salga algún Poke metálico para sacar las dos que me faltan y coger el último accesorio de Pikachu. Al final me tocará abrir algunos sobre de Charizard 🥲

2 respuestas
Akaoni

#5380 Yo tengo un pidgeot de cada. De esta manera si no pone muchos Pokémon para el daño tiro la habilidad de pidgeot("Sabrina") y seguramente lo mate o al menos gano tiempo.

Vireca

Llevo 9 victorias en el evento. No sé si es que no tengo las cartas buenas en ningúna partida, pero me está costando horrores desarrollar partidas. Me bajan casi siempre 3 pokemons en turno 2 y me quedo descolgado

Voy a tener que sacarme el Arcanine

1 respuesta
MaSoBa

#5380 Te puedes craftear las cartas metálicas y listo

1
DaniRC1993

#5373 hay video?

Por cierto el.emblema de celebi cómo se saca?

keygy

#5382 esa es la putada practicamente cualquier mazo necesita 2 copias de cada carta, y aunque puedes jugar con 1 copia, sobretodo en los ex, es un rng altisimo no tener 2 copias minimo.

yo estoy en una situación rara me faltan 6 cartas del set este, pero claro de cara a hacer mazos es una putada por q el unico ex q tengo repetido es pidgeot y lo ideal seria tener la mayoria de ex repetidos, tener por lo menos los 2 celebi, 2 gyarados etc...

Pero luego esta el tema que me faltan muchisimas cartas del primer set, estaba montando un mazo de charizard y nisiquiera esta bien montado por q me faltan muchas cartas.

Creeis que el siguiente set tocho, tendra variedad de cartas como el primero para montar buenos mazos? es que no se si me renta seguir tirando al miniset este o volvemos al otro set para pillar abanico de cartas.

1 respuesta
Akaoni

#5385 La expansión de enero deberían enfocarse en sacar cartas de tipo metal y algún ex para oscuridad.

1 respuesta
imsack

#5386 yo creo que podrian sacar johto con houndoom/umbreon ex y steelix ex ademas asi enganchan con el celebi y demas, ya veremos pero yo creo que ira por ahi

Mystee

Lo de enero tiene pinta de Johto que tira para atrás

3
jesusml

la de enero huele a tyranitar ex y scizor ex.

1
Mystee

Skarmory EX y un Kingdra EX o alguna mierda así

1 respuesta
Zorrito

Creo que todos coincidimos que metal necesita amor

1
samusamu

#5390 scizor o steelix por la parte metal, crobat o tyranitar por la parte oscura

pkjn

A mi me da igual quien necesita amor, se que se han liado hard con el mazo de celebi

1 respuesta
Rikki

#5393 no lo digas muy alto que te dicen que porque eres competitivo xd

1 respuesta
Ivanport
5 3 respuestas
SmashingP

Sigo sin entender porque meten las tarjetas rojas sin el periscopio, no se al resto pero cada vez que me han lanzado una me han beneficiado más que perjudicarme, si tienes muchas cartas en la mano es porque tienes la baraja atascada.

1 respuesta
AzuRe

#5395 el primero es el que llevo yo sin tauros porque no lo tengo y me parece el más roto. Ni celebis ni ostias xD es que lo oneshoteas

M

#5395 deck de gyarados 75% de winrate y pico me parece, es un pisonadora.

Una lastima no haberlo sacado al principio, pero me comi el Bait de que era vaporeon su binomio ideal, cuando era el dragón y greninja.

1 respuesta
imsack

Está bien sacar porcentajes e impresiones pero la realidad es que sin partidas clasificatorias y un ranking al final puedes estar jugando VS gente bastante mala y no saber si esos datos son reales.

Para tomar ideas de mazos y sacar conclusiones propias está bien pero no me fijaria mucho en los winrates y demás.

1 respuesta
CaptainHowdy

#5398 yo es que el dragon sobre el papel no lo termino de ver. Lo usáis solo para tankear o le ponéis energías?

2 respuestas