Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

keygy

#6270 muy sencillo, el miniset te permite montarte un mazo q funciona bastante bien con un pool de cartas muy reducido, el set starter del juego, tiene 3 putos sobres y casi 300 cartas y es infinitamente mas dificil montarte los mazos.

quitando mazos como el de blaze q no usa ningun ex la mayoria de mazos usa ex y como tengas mala suerte en los sobres o wonderpicks y no lleves desde absolutamente el principio buena suerte, llevo jugando desde 1 mes y medio despues ed la salida y hay mazos como el de gyarados por ej, q no puedo jugarlo bien por q solo me ha salido un gyarados y 0 cartas de mysti tirando a full al sobre donde tiene mas pull rate.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6271 Si llevas jugando desde que salio abriendo los dos sobre diarios, tienes de sobra para jugar alguna cosa más que Celebi, y además usando tu argumento, por el tiempo que lleva Celebi disponible, sería más difícil jugar el mazo de Celebi xd

1 respuesta
Gitaner

Con completar las cartas básicas soy feliz, si sale alguna especial pues eso que me llevo.

7 1 respuesta
imsack

#6263 luego le saldran 16 misty de cruz y dira que esta tocada la % como aqui nuestros compañeros

jesusml

pero que mas da lo que juege la gente, si le gusta celebi pues que jueguen celebi, yo ni lo he probado aun.

1
CaptainHowdy

#6272 No todo el mundo empezó a jugar day1. Para alguien nuevo, el de Celebi es worth porque puedes montarte un mazo suyo solo con las cartas del miniset.

1
Akaoni

#6270 Deja a la gente que juegue con lo quiera o pueda, puede que se ha apuntado a un torneo y está probando decks.

1 respuesta
desu

yo juego dragonite, es como tirar una moneda de misty

celebi nada, exeggutor

#6277 pues no le ha ido muy bien jaajja

1
SmashingP

#6273 totalmente de acuerdo, me quedan 5 cartas para sacar a mew y tengo los puntos necesarios para craftearlas que no lo hago todavía por si me salen antes de que salga la nueva expansión, a ver si van confirmando cosas sobre todo el tema relojes (llevo >1300 xD)...

MekMek

Se me está haciendo larga la espera de la próxima expa y aún quedan dos semanas...

Sólo me queda un mug para completar todo y llevo tirando a Mewtwo desde que nací, además de no salir ni uno en los wonder picks.

1 respuesta
DaniRC1993

#6280 +1. Hay eventos todas las semanas pero ya me dirás el de Blastoise y este de squirtle+charmander cuánto tiempo te puede llevar.

1 respuesta
MekMek

#6281 lo que aunque estemos todos deseándolo, el hecho de que metan el tradeo va a empeorar esto más aún, ya que vamos a completar la colección antes y tendremos menos motivos para entrar.

Rikki

Queremos rankeds T_T

1mP

Acabo de popear el segundo godpack en mi main.

Estád atentos a los que me tenéis en amigo (dltxr)

2 respuestas
Dinity

#6284 Elimina a algun random de amigos para que otro random te tire solicitud, no? Jaja

Mtra

GG RNG Misty Turno 1 - 7 caras

1 respuesta
Leoshito

#6286 La carta más eficiente. Si te salen buenas caras turno 1, el otro tira surrender; si te sale 0 caras, tiras tú surrender. Si no te sale Misty en mano a turno 1, tiras surrender.

En un ratito, con música de fondo y un café, te haces cualquier evento de partidas xD

1 respuesta
Mtra

#6287 bueno el de 5 wins seguidas lo veo dejarlo mucho al, azar 🤣 es como pedir 5 caras x3

1
YaW

Pues a mi el mazo de misty con articuno y starmie me parece de los más estables del juego, incluso sin Misty se ganan muchísimas partidas. En otros mazos (sobretodo los de stages 2) se te puede atascar el robo de cartas muchísimo.

1 respuesta
Akaoni

#6289 normal para mí starmie es la mejor carta ex del juego con diferencia.
Si empiezas 1° y tienes a misty con que te dé 1 cara en turno 2 estás dando ostias de 90, si no, lo retiras gratis.

Si empiezas 2° en turno 3 evolucionas y creas mucha presión, el evento de las 5 consecutivas me lo hice con starmie+greninja.

MrGarciaZ

No se sabe nada todavía de la expa? Yo apuesto que será johto y los sobres espeon/umbreon. Me quedan 10(alguna segunda copia importante) cartas de genes y 5 de la isla, no sé qué hacer. No tengo ni venasaur/raichu, ni segundo gardevoir, ni segundo staryu pero tampoco el pidgeotEx, marshadow o el segundo celebi...

1 respuesta
AmiG

#6284 me ha salido una elección tuya pero con un Machamp ex 😩

P4N4D3R4

#6291 Van a ser 4 sobres diferentes.

1 respuesta
gabigoxi

#6293 esta confirmado?

1 respuesta
P4N4D3R4

#6294 No.
Pero se ha filtrado, puede ser fake.

frikkio

Abrir app, conseguir las dailes, cerrar app.

joxer77

#6256 yo tengo 2000 cartas y de doradas solo me falta el Charizard

7sega7

Yo he sobrepasado las 2000 y al fin tengo el primer set completado, el de mew lo conseguí también.
Ahora a ver si cae algún pikachu inmersivo o crown.

1 respuesta
joxer77

#6298 a mi me esta siendo imposible completar las colecciones... No salen las que me faltan

1 respuesta
Ivanport

#6299 Craftea o espera al intercambio no te agobies.

1 respuesta