Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

MekMek

#718 yo es que de hecho no me fiaba al 100% de lo que hay ahí publicado.

Jaichi

Si tenéis enlaces que resulten de interés y más actualizados que esos no dudéis en postearlos y etiquetarme que los cambio.

1
le_cactuar

Actualizo el post de #713 para decir que me ha tocado en otro pack el Pikachu inmersivo 🫣 que suerte la mía.

BaSiLiSKo

La caja está plateada que sale en el pack de 23€ de Gardevoir, que trae? me está tentando pasar por caja y mira que el juego en cuanto a gameplay es un mojón

1 respuesta
imsack

#718 eso es al final una tier list temprana, tambien hay varios que no salen pero porque son peores, decks de arcanine ex, de kabutops-primeape, el de brock, etc y algunos como el de alakazam o el dragonite lo cambian cada semana casi en la tier list, el deck de venasaur, la version consistente la montaron hace unos dias y lo añadieron pero es normal estamos al principio, pero como referencia esta bien.

Dejo otra pagina con decks, aunque la mayoria son los mismos:

https://www.pokemonmeta.com/

1 respuesta
Endocare

No se quién dijo ayer que los relojes iban a desaparecer de la tienda pero a mi me han aparecido de nuevo poniendo que cada mes se actualiza, pudiendolos comprar de nuevo.

2 respuestas
r2d2rigo

#726 no han desaparecido pero han subido el precio un 50%, menudos listos.

2 respuestas
Akaoni

Yo quiero hacerme un mazo con greninja y articuno que funcione bien.

Endocare

#727 Me acabo de fijar y es cierto, los mágicos han pasado de 2 a 3 y de 12 a 18 los que puedes comprar seis del tirón.

Edit mi segundo Ex tras Arcanine, me acaba de salir Moltres.

Decade

Me acaba de salir el Mewtwo EX de dos estrellas, ni tan mal. Con uno más y los Gardevoir que no salen ni para atrás me termino el mazo de Mewtwo.

#724 Viene con 120 lingotes, que te sirve para abrir sobres.

#727 Entiendo que los que hay arriba que no tienen tiempo limitado son de una única vez por el lanzamiento del juego, por eso son tan baratos.

Mooooooooooo

#726 desaparecen los baratos, yo ya no puedo comprar mas de esos

Eldamari

#698 gracias por el aviso!

LICI

Un poco flojo el sobre la verdad esperaba un magikarp al menos

8 5 respuestas
1mP

#733 al menos sabemos que la lotería no te va a tocar ya.

Con el tema del trade... Creéis que se van a empezar a vender cartas por dinero entre coleccionistas?

1 respuesta
JinWoo

#733 Impresionante XDDD

Mooooooooooo

#733 banead a este hombre

AmiG

#733 bah, ese wyglituff no es para tanto

Narmerr

#734 ahora mismo todas las cartas son A1... Asi que poco valor tienen siendo q las puedes conseguir todas con el tiempo. Esperate a si en un futuro encontramos que un mismo pikachu puede que yo lo tenga A1 y tu D15... Eso si que puede dar bastante valor a segun que cartas

1 respuesta
M

#725 El man que se hace Top 4 con el mazo de moltres.

1 1 respuesta
1mP

#738 A1 y D15 son como las ediciones?

1 respuesta
Narmerr

#740 si

1
M

Bueno llevo un rato peleando con un deck de Mewtwo, al que le faltan 1 Grave solamente.

El regusto del gameplay actualmente me sabe brutalmente a Hearthstone, eso de tener una energía segura cada turno va a traer serios problemas de meta en un futuro 100%.

Pasará como Hearthstone, el meta rey será el aggro deck más rápido en deployear tu Pokémon, las mejores cartas serán las que den más daño en el menor numero de turnos, si tendremos counters decks y rogue decks, pero un mazo de control aquí difícil o imposible.

2 respuestas
nizku

#733 Quiero creer que es photoshop, de lo contrario vete a echar el euromillon, porque las posibildades de eso son infimas.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#739 Además sin charizard, va con el ciempiés ese

Valdi23

#742 ?? creo que es el juego mas simple y sencillo que hay ahora mismo, aqui no hay meta rey, juegas 2/3 mazos top y si te salen cartas al principio bien.. en la ronda 2 ya sabes si vas a ganar o perder, no hay mas xD

C4TInD

Tengo el mazo de pikachu zapdos electrode y el el de raichu con lt surge.

Se nota una puta barbaridad el pikachu que me falta... Y ya tengo pocas opciones de abrir sobres, estoy por hacer reroll de cuenta xD

Valdi23

acabo de ganar la partida mas rapida posible, salgo yo en la ronda donde no se pueden meter energia, saco a articuno y le meto a misty le pego con el ataque tocho y el otro que solo habia puesto un pokemon muere... kappa

1
W4R__

#742 mazo de control ?

Creo que te has equivocado de juego, esto es más simple que un botijo

Erpotro

#743 0,05% para ser exactos

Alexis99199

Oye ya van dos veces que me sale con el evento una elección mágica gratis, solo dan a elegir Chansey/Meowth, relojes de las elecciones mágicas y tickets del evento pero menos es nada.

Aviso por si acaso aunque viendo como vais seguramente sea el último en enterarme

1 respuesta