Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Mooooooooooo

#750 gracias x aivsar no iba a entrar hasta la noche y me ha dejado hacer un segundo

Narmerr

Pues me ha tocado el Chansey, a nivel de batalla parece mejor que el meowth, pero a nivel de valor de la carta como era 3 Chansey y 2 meowth, entiendo que habrá menos gente con el meowth.

Arrosset

#662 Yo tengo un Mewtwo así. Son preciosas las animaciones.

Mooooooooooo

Cada hora me deja hacer un intercambio del evento no sé si es bug

inferNz

alguien sabe si el tema intercambio en futuro se podrá hacer entre dos cuentas cualesquiera?

lo digo por tener una main asociada a mi cuenta nintendo, y otra por ejemplo asociada a cuenta de apple y con esta última hacerme unos cuantos rerolls hasta que me salga algo suculento y pasarmelo a la main

2 respuestas
nizku

#749 Para ser exactos las matematicas no son tu punto fuerte.

1 respuesta
Mooooooooooo

Gracias a un tal Eri, o Eru, no se si es de este foro pero me salió un Charizard Ex

Furito

#755 No se si hay información oficial al respecto pero presupongo que el intercambio estará ligado al nivel de cuenta y que esta este vinculada, sino es que son medio retrasados los de Nintendo.

1 respuesta
sharkal7

#755 que yo sepa, no se sabe nada del sistema de intercambio, no se ha filtrado ninguna información de momento.

1 respuesta
inferNz

#759 #758 veremos como lo implementan, mas que nada preguntaba por si otros juegos de temática similar tuvieran una función así y ver de qué manera lo gestionan.

Supongo que por nivel de cuenta no será porque sería algo injusto, pero por vinculación sí, aunque al dejarte en 3 métodos distintos veremos como será.

1 respuesta
Erpotro

#756 Para ser exactos:

Igual las matemáticas no, pero leer un numerito no es difícil en la app oficial del juego :D

Luego dentro de ese sobre tiene otros, todo cartas especiales eso sí, y prácticamente todos esos sobres son así de bastos, no hay más que ver los que ha compartido la gente.

Para ser exactos ;)

1
Mooooooooooo

#760 no creo que sea injusto pedir un nivel 10 o algo asi xD

imsack

la unica forma es limite de intercambios a la semana o mes o algo porque si no la gente se va hacer 3 cuentas y a pasarselo todo a una.

O que sea intercambio con la máquina, que puedas cambiar por una carta de la misma rareza siempre que tengas al menos dos ya de las que des o algo asi.

1
roflmao

acabo de descargar el juego y ya me ha tocado mi primer Mewtwo EX de 3 estrellas asi que no hare reroll. Tengo varias dudas.

• puedo crearme varias cuentas con varios gmails e intercambiar cantar cnmigo mismo?

• recomendais gastar los relojes de arena para intentar sacarme un buen set para mewtwo?

• algun consejo que os habria gustado saber nada mas empezar?

Mooooooooooo

Pues ya tengo al Meowth y al chansey del evento

1 respuesta
THeX

Vamos para dentro :D

spoiler
CaptainHowdy

Dejo el mio tambien:

spoiler
sharkal7

Alguno que quiera duelo , pongo como contraseña mediavida.

Honnin

Yo tambien me uno a la lista

spoiler
M

El primer día era todo muy bonito y todo el mundo le daba a gracias a las partidas.

Hoy no me ha dado gracias nadie con el mazo tier 1 de Mew2 XD

#765 yo aun nada, siempre me sale el reloj de arena

1 respuesta
Mooooooooooo

#770 yo si pierdo no doy gracias