Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Hazzard

#764 si ya tienes claro que vas a ir con Mewtwo gasta los relojes y compra sobres. Fijate tb que cartas tienes o cuales te quedan para completar el mazo que quieres (en el pin estan los tier), y ya vas abriendo otros sobres.

#780 https://www.pokemon-zone.com/decks/

Lo tienes ahí donde pone.. como vencer a Mewtwo

2
Davor

#775 Yo estoy esperando a conseguir 2 Gardevoir para tener ese mazo completo, que es el mejor del juego. De momento las mejores cartas que me han salido son:

Salu2,

1
inferNz

cabrones a mi lo mas tocho que me ha salido ha sido un puto Brock, menuda ruina

dranreb

ueueueueueue

4
dZ

#776 Dale capitán

1
xDenveRx

¿Salen rentables los hourglasses x6 de la tienda? Nose si esa moneda sirve para algo mas...

1 respuesta
AmiG

A probar

1 3 respuestas
GrAnRA

#775 si evolucionas a esa ya has ganado. Sin mas

W4R__

#787 yo lo hice mientras hacía el pino y me acabo de completar la colección

100% funciona

1
Windows98

Tres días después y ya siento que no tengo nada más que hacer. Me he hecho todas las misiones y gano casi todas las partidas con Blastoise.

Esto del Meowth y el Chansey me parece una broma de mal gusto. He conseguido un fondo de pantalla del gato para la vitrina esa de exposición. No me podría sudar más la polla.

No sé a qué esperan para meter rankeds. Como no empiecen a meter dinámicas nuevas, esto se va a desinflar rápido.

1 1 respuesta
GrAnRA

Llevamos 2 días como aquel que dice... XD

1
13malkavians

#683 me referia a la moneda con que abres los sobres, que con 12 relojitos de esos abres 1 sobre... consigues 4 al dia haciendo las misiones diarias, me parece que voy a empezar a ahorrarlos para cuando salga otra edicion de cartas, y a limitarme a abrir los 2 diarios

VriejElBardo

#787 Justo podía probar esto en apenas unos minutos. Lo he probado y para sorpresa de nadie no me ha salido nada bueno.

Akaoni

¿Si no abres un sobre se queda parado el contador para el siguiente sobre o sigue?
Ahora mismo tengo un sobre para abrir y está el contador a 11h para el siguiente.

1 respuesta
nizku

#761 A ver genio, en ese paquete especial salen todas las cartas raras, pero no necesariamente las EX, y a el le han salido 4.

1 respuesta
imsack

#794 puedes acumular hasta 2, 24 horas

1
Kidene

¿Alguien sabe dónde participar en torneillos de esto? Algún Discord o algo así supongo. Yo con 110 sobres f2p tengo la mayoría de decks, entre eso y los pickeos, no me rayaría mucho, sólo me faltan 2 Articunos, 1 Starmie EX, 1 Gengar EX, no tuve ningún supersobre. Ya voy a guardar ya los relojes para el siguiente pack, creo que ahí vendrá el problema y ya no compensa por 3 o 4 cartas que puedes pickear con los días gastar 12 relojes.

jesusml

#790 meter ladder primer dia para que la revienten las ballenas nunca es buena idea.

ValemaxT

#786 Cada mes puedes comprar 10, así que si vale la pena, luego tienes todo el mes por delante para seguir farmeando shop tickets

Windows98

#787 Acabo de probar con un sobre y, efectivamente, me ha salido un Squirtle holográfico. Lo digo en serio.

1 respuesta
frtzk

#800 yo de 4 sobres, 3 me han salido EX...
Un Moltres, un Charizard y un mewtwo.

Y no, no es cachondeo ni broma.

Mi pareja igual, de 4 sobres 3 han sido holograficos

imbibi

Pues yo he abierto 4 sobres así y ni una holográfica xD

1 respuesta
isf90

#802 Yo igual, 9 tandas de sobres, me han salido 3 sobres así solo y encima nada bueno.

En cambio en una de esas me ha venido uno ya dado la vuelta y Machamp Ex.

marveen

Pues ojo a la teoría del sobre doblado, 2 de 2 por ahora

1 respuesta
Valdi23

#804 0 de 2 yo jeje

1mP

Ya me está costando conseguir sobres🥹

M

Yo creo que la gente tiene un punto equivocado. Si quieres competitivo etc ya tienes el tcg normal de toda la vida. Este yo creo que va a tirar más por l colección. No van a crear dos competis de dos juegos de cartas.

2 2 respuestas
jesusml

#807 hasta que vean que este genera 8 veces mas.

1 1 respuesta
M

#808 generará igual por los sobres que por combatir

ValemaxT

#807 Yo creo al final será como el Yugioh Duel Links/Master Duel, ambos tendrán cierto público y distintos metas donde puedan coexistir sin mayores dramas

1 respuesta